lunes, 27 de octubre de 2014

Nominación Best Blog

Buenas noches!!!

Me iba ya a dormir, pero me ha dado por mirar antes el blog... y cual ha sido mi sorpresa... Que las chicas del blog La Cuchu Librería me han nominado al premio Best Blog. Patri y Sara me ha hecho un montón de ilusión!!! Os como a las dos!! Os sigo desde hace poquito, pero me encanta vuestro blog!!

Este premio viene con las siguientes indicaciones: 


  1. Primero hay que nombrar y agradecer al blog que te nominó.
  2. Contar algunas cosas sobre ti mismo.
  3. Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
  4. Formular tus preguntas especiales.
  5. Y por último otorgar el premio a 11 blogueros, recuerda que tienen que tener menos de 200 seguidores.

Algo sobre mi:

Me llamo Patricia, tengo 27 años, y trabajo de dependienta en una tienda de ropa, vivo en valencia. Mis aficiones son estar con mi chico y mis amigas, leer siempre que puedo, me encantan los libros y pelis de amor y  pasear por la montaña. Mi afición por la lectura empezó cuando leí 50 sombras de Grey, luego seguí con Megan Maxwell y desde entonces estoy enganchadisima a leer. Por eso decidí abrir mi blog, ya que a mi al menos me encanta entrar en blogs y ver lo que recomiendan otras personas.


Las preguntas de La Cuchu Librería son:


1. ¿Género favorito?  Romántico

2. ¿Autor mas leído?  Megan Maxwell

3. ¿ Cinco libros que consideres que todo lector debería leer?
  1.  Megan Maxwell - Pideme lo que quieras.
  2.  Olivia Ardey - Regalame París.
  3. Isabel Keats - El protector.
  4. Noelia Amarillo - Ardiente Verano
  5. Lena Valenti - Panteras  
4. ¿A que lugar literario te gustaría ir? Me encantaría ir a París, ya que cuando leí el libro de Olivia Ardey,  Regalame París, me quede con unas ganas increíbles de ir.

5.Si tuvieras que cenar con un personaje literario, ¿A quien elegirías? Bufff... que difícil!! Me quedaría con un montón!!! Pero voy a elegir al protagonista del libro de Noelia Amarillo, Ardiente verano, jajajaj, si lo habéis leído lo entenderéis... Caleb!!! Me muero!!!

6. ¿Con que edad empezaste a leer? Con 25, antes había leído algo, pero no como ahora, que ahí veces que creo que tengo un problema jijiji

7. ¿Cual fue el primer libro que leíste por gusto? 50 sombras de Grey!!!

8. ¿Como consideras que es tu blog? Mi blog es muy sencillo, no tengo unas reseñas increíbles, pero lo que yo quiero es que veáis lo que me leo y si a alguien le gusta y le da una idea de cual sera su próxima lectura, yo me doy por satisfecha.

10. ¿Que ha de tener un blog para que lo sigas?  Libros!!! Muchos libros!! jijijij




Muchas gracias chicas!!! me ha encantado!!

Saluditos!!!


1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...