lunes, 13 de octubre de 2014

Rita Morrigan - Relatos

Hola a tod@s!!

Os escribo para contaros, que el otro día viendo mi pagina de facebook, encontré una publicación de Rita Morrigan donde comparte cuatro relatos. Me he leído uno, el primero La sonrisa del arcángel y me ha gustado un montón, si todos son iguales, creo que os encantaran. Como ya puse en otra entrada me leí su libro El sueño de una bruja, y me gusto muchísimo, así que añado a mi lista de lectura Dulce camino espinoso y Intimo sendero de magia, sus otros dos libros, que los podéis adquirir en amazon por 1,67 cada uno, vamos regalados!!!

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=rita+morrigan&rh=i%3Aaps%2Ck%3Arita+morrigan


 Os dejo la portada del primer relato y la sinopsis.


Sinopsis
Natalia es una muchacha normal que ha vivido la más bella historia de amor. Pero un trágico accidente se lo arrebata todo. Creyendo que jamás encontrará la felicidad, intenta seguir viviendo sin mucha esperanza. Pero lo que no sabe es que alguien la observa desde hace mucho tiempo, deseando poder acercarse. Porque, ¿y si fuera posible que algo, o alguien, moviera los hilos del destino para que lograras una nueva oportunidad en el amor?  

Aqui os dejo el enlace del blog de Rita Morrigan donde podéis leer los relatos:




SALUDITOS!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...