martes, 18 de noviembre de 2014

No te enamores de mí - Loles Lopez

Hola a tod@s!!

He estado unos días un poco desconectada ya que estábamos actualizando la pagina, pero ya estoy aquí de nuevo y con cambios!
Para que tengáis mejor acceso a la pagina hemos cambiado el enlace, el nuevo es el siguiente http://www.loslibrosdepat.es/ 

Acabo de terminar No te enamores de mí de Loles Lopez y os lo recomiendo totalmente. No había leído nada aun de esta escritora y eso que la tenia pendiente de hace tiempo, pero es que salen tantos libros que me quiero leer, que no doy a basto.

Este libro me ha encantado, desde el principio al final, me ha tenido enganchada todo el tiempo!
Lo que mas me ha gustado del libro es que cuando ves esa portada tan bonita y el titulo que tiene, no te esperas lo que va dentro, una historia de amor y intriga que te engancha desde el principio!

Los personajes me han encantado Natalia la protagonista, una mujer de armas tomar, que pelea por lo que quiere y por ayudar a su familia, la pobre pasa unas situaciones con el tema de su padre...
Ewan el tenista adinerado que conseguirá enamorar a Natalia y por ultimo la familia de Natalia, super entrañables.

Mi nota para el libro un 8! Espero que os sea útil esta entrada y leáis el libro ya que os encantará!
A parte lo podéis comprar en amazon por 2.84, vamos regalado!



Sinopsis

Natalia es feliz trabajando como médico forense en Nueva York. Cuando por Navidad regresa a Toledo, su ciudad natal, recibe la inesperada noticia de que su hermana pequeña se acaba de comprometer con un chico del que jamás había oído hablar.


Durante su viaje conoce a Ewan, un joven y famoso tenista que no la dejará ni a sol ni a sombra. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no cree en el amor y no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de repetir con el mismo hombre. Con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, pero intentará por todos los medios que Ewan no se enamore de ella.



La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio harán que estas vacaciones sean inolvidables.


Book Trailer





Me ha encantado esta frase:


Enlaces:


Saluditos!!!


7 comentarios:

  1. Hola cielo, lo tengo pendiente para leermelo. Pero me pasa como a ti, que son tantos que no doy a basto. Preciosa reseña. Besitosss ��

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nerea wapi!!! Y gracias por la nominación mañana en cuanto pueda la pondré en mi blog!!! Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Como hablas de él tiene que ser un libro muy bonito, así que me lo apunto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por esta maravillosa reseña. Me alegro mucho que la historia de Ewan y Natalia te haya gustado. Un besazo enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por comentar!!!! El libro me gusto mucho!!!
    Loles me hace mucha ilusión que me comentes!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Leí la sinopsis y me ha gustado, pero no logro conseguir descargarlo que estrés, ayuda!!

    ResponderEliminar
  7. Amo este libro..!! La sinopsis está genial me encanta, pero no puedo descargarlo no me funciona el link porfa...🙏🙏 si fuera muy amable de ayudarme... mil gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...