domingo, 9 de noviembre de 2014

Todo puede cambiar en un instante - Connie Jett

Holaaaa a tod@s!!!

Ahora mismo me acabo de terminar el libro de Connie Jett, Todo puede cambiar en un instante.
Sabia que me iba a gustar, ya que tenia muy buenos comentarios, pero no solo me ha gustado... me ha encantado. Me ha sorprendido un montón ya que es diferente a las demás novelas románticas que había leído hasta ahora, eso me ha gustado mucho, ya que a mi que me encantan estas novelas románticas y cuando lees varias parece que todas son iguales.
 Se lee rápido, aunque a mi me ha costado un poco por que entre el trabajo y historias no tenia tiempo, pero a cada pagina que pasas, mas intrigada estas, y a parte no puedes evitar reírte y emocionarte. Este libro es como la vida misma, cuando me lo empecé a leer, no imagine la de situaciones por las que pasan Cristina y Toni, como de la noche a la mañana, la vida les pone en situaciones que juntos tienen que pelear para salir adelante, vamos como a todos en la vida real. Me ha gustado mucho como la protagonista habla con ella misma, me he reído mucho jijij 

No había leído nada de esta escritora pero tengo que deciros que me ha encantado, llevaba tiempo queriendo leer algo suyo y es lo mejor que he hecho! Os lo recomiendo! 



Sinopsis

Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad.

Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante.



Una deliciosa e íntima novela que nos invita a reflexionar sobre el amor y los reveses del destino bajo la perspectiva fresca y divertida de la inolvidable Connie Jett.

Yo me quedo con esta frase:




Book Trailer




El 30 de diciembre sale a la venta un relato sobre Lola la amiga de Cristina, que se titula El instante en que todo cambió para Lola, que ganas tengo de leerlo. Lo podréis conseguir por 0.99, vamos regalado!!! 







Enlaces:



Saluditos!!!!



5 comentarios:

  1. Te hemos nominaado al premio Dardos!! http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2014/11/nominacionpremio-dardos.html
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, así que lo miraré a ver que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias cuchus!!! Gracias Laure y Albe por contestar besitos chicas!

    ResponderEliminar
  4. Te conoci por las _Cuchus_ pero creo q ya te seguia y te llegue a comentar una vez...pero no se...tengo algunas veces memoria de pez jejejejejje...a ver si me quito pendientes,y entra en esa gigantesca lista

    Besitos mañaneros!

    De este libro, pues ya lei la primera reseña de él,esta es la segunda..y coinciden en una lectura muy fresca y divertida

    ResponderEliminar
  5. Marilí!!! gracias por comentar guapa!!! Si este libro esta muy chulo!!! Un besito!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...