martes, 30 de diciembre de 2014

Burbujas - Gema Samaro

Hola a tod@s!!!

Ya estoy aquí de nuevo!!! Ahora mismo acabo de terminar Burbujas de Gema Samaro y no podía esperar mas para recomendarlo!! Ya me había leído otro libro suyo, Como una Luna en el agua y me había gustado mucho, pero cuando vi Burbujas tenia que comprarlo ya!!! Y lo mejor de todo, mi amiguita invisible me lo regaló!! No podía haberme hecho mejor regalo!!

Una de las cosas que mas me llamó la atención es la portada tan divertida que tiene, con ese coche de color rosa y las burbujas, me encanta!! La portada y los comentarios que leía sobre el libro, me convencieron para no esperar mas a leer este libro!

Que sorpresa me lleve cuando empecé el libro, la verdad es que pensaba viendo la portada, que transcurría en verano, pero me encanto ver que al empezarlo era nochebuena!! Osea que es un buen libro para leer en estas fechas. Es un libro que te engancha desde el principo, se lee rapido y es una historia de amor super bonita, en la que te ríes un montón, por ejemplo cuando aparece Orosia, que mujer... como me he reído con ella!! Cada vez que me la imagino con sus modelitos me entra la risa jijiji  Y Carmen y Santiago vaya dos patas para un banco jijiji  Cárdenas que hombre mas arghhh jijijij No os desvelo nada mas!! Leerlo!!

Mi nota para este es libro es un 10!! Estaba ansiosa por leerlo y me ha dejado con una gran sonrisa en la cara!! Gema Samaro me encantan tus libros!! En cuanto pueda me pondré con Susana & Co que también le tengo muchas ganas!!
Os dejo portada y sinopsis y espero que si lo leéis os guste tanto como a mi!!!




Sinopsis


Carmen es una joven que, tras varios intentos fallidos, ha conseguido en la vida justo lo que buscaba: un trabajo estable y absorbente, y una vida monótona y equilibrada que “disfruta” sin ataduras. Pero bastará una Nochebuena, aderezada con una atípica cena familiar y una inesperada visita para sabotear por completo su tranquilo esquema vital. Orosia es la abuela de Santiago, un amigo de la infancia más conocido por nuestra protagonista como Santinfierno, y viene desde el más allá empeñada en que Carmen se percate de las virtudes de su nieto. Pero como no las encuentra por ninguna parte, y ya sabemos cómo son las abuelas, ella decide aparecer por sorpresa en los momentos más inoportunos para recordarle a Carmunchi que como su nieto no hay otro. Un escenario loco y disparatado que sirve de excusa para que actúen esos sentimientos que, al igual que las burbujas, suben y bajan, viene y van, tan caprichosos e incomprensibles… como la vida misma.


Y antes de despedirme, quiero desearos a todos que tengáis un feliz año!! Y que seáis muy felices en este año nuevo que entra!!! Gracias a los que me seguís y comentáis, me hacéis muy feliz!!




Saluditos!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Feliz año, tiene muy buen pinta, me lo apunto. Un Beso
    Lorena.
    http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapi!!! Feliz añoooo!!! Gracias wapi!! Si lo lees te gustará! !

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...