domingo, 18 de enero de 2015

Cleo pide un deseo - Anna Casanovas

Hola a tod@s!!!

Os traigo entradita nueva!!! Me acabo de terminar Cleo pide un deseo de Anna Casanovas, es un relato que esta dentro del libro Tiempo de Estrellas, yo lo compré suelto por que lo vi en ebook muy económico y no me pude aguantar jijiji 
Si no habéis leído nada de esta escritora os la recomiendo al 100%, a mi me encanta. De sus libros me he leído Doce años y un instante, Saltar al vació, Las reglas del juego,Cuando no se olvida y Sin miedo nada. Cuando leo algún libro suyo se que es acierto seguro! Así que si queréis elegir nueva lectura, os gustará seguro!!!

Mi opinión

Una de las cosas que me llamo la atención fue la portada, a mi las portadas de los libros me chiflan y esta me gusto mucho! Luego como sabia que me iba a gustar, lo tenia pendiente desde que salió.
Como siempre que leo algún libro suyo, desde que lo empiezas ya te tiene enganchada. Me ha gustado mucho el libro por que es una historia de amor super bonita, que te tiene intrigada todo el tiempo y te engancha desde la primera página hasta la última. Al principio Cleo que es una bailarina de ballet se piensa que esta enamorada de Daniel, pero cuando conoce a Sergio... ufff Sergio!!!!Que hombre!!! Se enamora de ella desde el momento uno. Me encanta!!! Con quien se quedará??? Tendréis que leerlo yo no os lo voy a adelantar jijiji A parte de la historia de amor, tambien esta la historia de su sobrina y su hermana, que a mi por lo menos me ha emociono mucho. 
En fin un libro de 10, lo único que me hubiese gustado que fuese un poquito mas larguito, pero por lo demás para mi un libro TOTAL!!!

Os pongo portada y sinopsis y espero que lo leáis y os tanto como a mi!!!!  




Sinopsis

Este relato forma parte del libro “Tiempo de estrellas”, publicado en papel junto a las autoras Nora Roberts, Isabel Keats y Erika Fiorucci.
Cleo es bailarina en el Liceo de París y está decidida a conquistar por fin a Daniel, su mejor amigo y director de la orquesta. Sin embargo, la vida tiene otros planes y una noche conoce a Sergio, un viejo amigo de Daniel que solo tiene que mirarla para que se derrita. Daniel o Sergio, Sergio o Daniel, cuando llegue el momento solo uno será el deseo de Cleo...

Un saludito!!!!



11 comentarios:

  1. Hola lindo blog me gusta :) bueno nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tienes el poblema de las portadas como yo xD nos encanta las portadas y luego los libros a veces nos decepcionan ^^
    Me ha gustado el libro, gracias ^^
    Besitos me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii hay veces que te llevas unos chascos!! Jijiji gracias por tu comentario! ! Tienes blog?

      Eliminar
  3. Hola guapiiiii, me a gustado muchísimo tu reseña. Nunca me e leido nada de esta autora, así que me apunto este libro y mirare que mas hay por ahí jeje. Un besazooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gusta mucho Nerea, es de mis preferidas! Muchas gracias por comentarme guapi!!! Mil besitos! !

      Eliminar
  4. Hola!!! A mi esta historia me encantó!!! Bueno Anna me encanta en general, pero esta historia a pesar de ser corta me dejo muy buen sabor de boca.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí!! Te invito a pasarte por mi desván y si te gusta, quedarte y compartir conmigo las lecturas.
    Un beso
    PD: Ya llegas a los 100! Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarme y seguirme!!! Me encanta tu blog!!
      Estoy super contenta de llegar a los 100 seguidores!!! un beso!!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!! A mi también me chiflan las portadas!! A esta velocidad de lecturas vas a acabar el reto prontito, Un beso

    ResponderEliminar
  6. De Anna Casanova he leido la saga de los hermanos Martin que me encantó ahora estoy con la hermandad del halcon a ver si empiezo. Te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa¡¡ Fabulosa propuesta¡¡ me lo apunto¡¡ yo también tengo un blog y el tuyo es una pasada¡¡ desde ahora te sigo y espero que me presentes nuevos e interesantes libros, si te apetece, nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí también me ha encantado la portada! jaja Me alegro que te haya gustado, lo apuntaré :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...