lunes, 26 de enero de 2015

Conquistando lo imposible - Abigail Villalba

Hola a tod@s!!!

Ya estoy aquí de nuevo!!
Hoy os traigo entradita nueva y os voy a hablar de un libro que me ha gustado muchísimo, el libro es Conquistando lo imposible de Abigail Villalba.

Lo primero que tengo que decir es dar las gracias a Abigail por regalarme esta super bonita historia de amor, que me ha dejado alucinada y enganchada a ti Abigail, mil gracias!! Me ha hecho mucha ilusión y lo he pasado de maravilla leyendo tu libro, en cuanto pueda me pongo con el segundo.

Mi opinión:

No había leído nada de esta escritora y me ha gustado muchísimo. Conquistando lo imposible es una novela romántica histórica que te engancha en todo momento, dejando siempre con ganas de mas, aparte no es la típica historia de amor que tanto vemos ahora y eso me gusta, así no es siempre lo mismo, a mi por lo menos me gusta ir variando un poquito. Me han gustado mucho también los personajes. Rose me la imagino con sus vestidos y su forma de ser, un tanto peculiar para la época en la que esta, siempre haciendo lo que puede para intentar ser feliz y para conseguir lo que quiere. Marcus... que hombre... me ha dejado atrapada, de donde ha sacado este hombre tanta contención??? jijijij Otro personaje que me ha gustado mucho Geoffrey, el amigo de Marcus, me ha encantando como ayuda a Rose (me quedo con la escena del burdel, pobrecito jijijij que mal lo pasa jijij) Y Amanda que bicharraca... aunque al final hace que las cosas no les salgan tan mal a Rose y a Marcus. No os digo nada mas ya que yo quiero que lo leáis!!!
Este libro lo podéis conseguir en Amazon por 1.04 euros!! Regalado!!! 
Espero que si lo leéis os guste mucho, os lo recomiendo al 100%. Mi nota sin dudarlo un 10!!!
Os pongo portada y sinopsis:





Sinopsis

Cuando Rosalyn Drescher salió esa mañana de su casa, aprovechando la ausencia de su padre, no esperaba chocar de bruces contra uno de los hombres más atractivos y adinerados de Londres. Y mucho menos acabar siendo invitada a una fiesta de la alta sociedad. 

Marcus Meister, duque de Berg, parece tenerlo todo. Suerte en los negocios, un matrimonio brillante, una esposa bellísima… pero, ¿qué pasa cuando el azar se interpone? ¿Qué sucede cuando una mañana de domingo tropieza con la joven que cambiará su vida por completo? 
¿Conseguirán salvar todas las diferencias que les separan? ¿Conquistar lo que parece imposible?


Book Trailer





Mil Gracias Abigail!!!!

Saluditos!!!!!



5 comentarios:

  1. Me encanta este libro. Ya lo lei en verano y la verdad es que me gustó muchísimo y me dejo con ganas de mas. Ahora a salido su segunda parte en la que lo cuenta su amigo y estoy loca por empezarlo. Una reseña preciosa, te felicito Patri. Miles de besitosss guapiiii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nerea!! me hace mucha ilusión que te haya gustado mi reseña y que me comentes!! En cuanto pueda me pondré con el segundo por que estoy intrigada Jijij Muchos besos wapi!

      Eliminar
  2. A mi me encanta este genero literario. No he leido nada d esta escritora pero este me lo apunto xq me ha llamado la atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Airun!! Seguro que te gusta por que es totaltotal!

      Eliminar
    2. Gracias por comentar Airun!! Seguro que te gusta por que es totaltotal!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...