jueves, 1 de enero de 2015

El instante en que todo cambió para Lola - Connie Jett

Hola a tod@s!!!

Año nuevo, entrada nueva!!! Feliz año a tod@s!!!
No podía empezar el año de mejor forma!! Acabo de terminar El instante en que todo cambió para Lola de Connie Jett. Hace ya mas o menos un mes leí Todo puede cambiar en un instante y a parte de que me encantó, me quedé con ganas de mas la verdad y en cuanto pusieron este en preventa lo compre corriendo!!

Una de las cosas que me llamo mucho la atención de estos dos libros, fue la portada, me encantan los paraguas!! 
Cuando he empezado el libro no he podido parar hasta que lo he acabado. La verdad es que es un relato corto, pero super divertido y una historia muy bonita de amor en la que se ve como juega el destino, como cambia la vida de un momento a otro. Lo que me encanta de este libro es que la protagonista Lola es una peluquera de lo mas normal, que tiene sus miedos, pero sabe plantarles cara gracias a la ayuda de Merche y siempre apoyándose en su amiga Cristina, puede empezar a  disfrutar de la vida sin miedos! Me ha gustado mucho su historia de amor con Marcos, aunque me hubiese gustado saber mas, que fuese un poco mas larguita.
Me he reído mucho con lo de Ricky Martin jijijij Y también me ha gustado mucho recordar la historia de Cristina.
Ahhh soy fan total del Juramento peinocrático de peluqueras!!

Os recomiendo El instante en que todo cambio para Lola por que os vais a divertir mucho y os va a encantar. Mi nota un 10! Espero que os sea útil la entrada y aprovecho para desearos un 2015 lleno de momentos felices!




Sinopsis

Hola, me llamo Lola, tengo treinta y tres años, soy peluquera y sigo viviendo con mi madre. Mi vida podría parecer de lo más normal, pero mi mejor amiga, Cristina, está a punto de casarse y esto hace que empiece a preguntarme si el bicho raro soy yo.
Aunque me cueste mucho aceptarlo, sueño con independizarme, casarme y ser feliz, pero cada vez que se me acerca un buen chico, hago algo para que todo se acabe. A veces escapo sin despedirme, jamás les digo mi verdadero nombre, ni dónde trabajo y es la cuarta vez que he cambiado de número de teléfono.
¿Conseguiré algún día borrar la etiqueta de feliz soltera de oro?

Saluditos!!!!

Os animo a comprarlo en amazon ya que tiene un precio regalado 0.94 euros!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...