domingo, 11 de enero de 2015

Ella es tu destino - Megan Maxwell

Hola a tod@s! !!

Estoy super happy! ! Esta semana que acabamos salió el libro nuevo de Megan Maxwell, Ella es tu Destino y que libro por favor! ! Como ya sabeis los que me conocéis o seguís en el blog, soy fan total de Megan Maxwell, con sus libros me enganche a leer y ahora no hay manera de soltar un libro de las manos, hasta el punto de pensar que creo que tengo adicción jijijiji

Me encantan sus libros por que te hacen meterte dentro como si fueses la protagonista, te hace desconectar, emocionarte, reírte, enfadarte, en fin, que me encanta!!! Y lo que mas me gusta de Megan es que las protagonistas de sus libros son guerreras, mujeres con carácter, me encantaaaaaa!!!! Cuando sale un libro de Megan, paro lo que leo (lo siento es ansia viva jijijiji) y devoro sus libros!!!

En cuanto salió a la venta compré el libro, la portada como veréis abajo es total, a mi me gusto muchísimo. Y luego ya el libro es total, un libro con una historia super bonita, un poco dura por la situación a la que se ha enfrentado la prtagonista y Gaúl pero luego se convierte en una bonita historia de amor, bueno en realidad tres historias de amor, por que luego a parte de la protagonista Lidya que se enamora perdidamente de Bruno, también esta Penelope, que busca desesperada a su marido Fenton y entre todos la ayudan a encontrarlo, la enanita Tharisa que se enamora del enanito Risco. En fin una historia super bonita!! Me ha encantado la dragona de Lydia, Dracela!!
Lo único que me ha faltado ha sido que fuese un poquito mas larga, pero por si cuela, podía seguir la historia con Gaúl y así nos enteramos de como van todos jijijij

Si queréis leer una historia de guerreras llena de sentimientos y amor, leerla que os gustará muchísimo, la recomiendo al 100%. Mi puntuación un 10 como una catedral!!

I love Megan Maxwell!! Eres una crack!!!





Sinopsis

Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia.

Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza.
Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno.  El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón.
Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegarán al corazón.







Os dejo también lo próximo que saldrá de Megan, mirar que pinta!!! Sale a la venta el 5 de febrero!!!



Espero que os guste esta entrada y que tengáis una semana chuli!!!

Saluditos!!!




22 comentarios:

  1. Cuando salio este libro que no lo e visto? Huy pa matarme...

    ResponderEliminar
  2. Tendré muy en cuenta tu opinión, Patricia. Como siempre ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo tengo un libro con esa guerrera jaja y ni lo he leído XD, no se que libro sea,.. pero si es una saga :( no tengo idea de donde conseguir los demás libros, en mi país ni los traen :( me los tendrás que mandar XD saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por amazon no lo puedes comprar? Es muy barato. 😘😚😚

      Eliminar
  4. Me encanta saber que te gustó tanto. Mil graciassssssssssss. Besotes preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarme y gracias por hacernos disfrutar de tus libros! ! Eres una crack!! Besitos Megan!

      Eliminar
  5. Es mi actual lectura y la estoy devorando!! Eso sí, se me está haciendo cortita, quiero másssssssss.

    Muchos besitos, te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a mi me paso igual! ! Espero que haya continuación jiji gracias por comentar Sheyla te sigo!

      Eliminar
  6. Aún no he leído nada de Megan, pero ya he visto un montón de libros con buena pinta (me suelo dejar guiar por las portadas, gran error, lo sé...).

    Me quedo de seguidora desde el tag de facebook.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés!! A mi también me pasa lo de las portadas, pero si lees cualquier libro de Megan veras como no puedes parar! Es total!

      Eliminar
  7. Patricia voy a tener que dejar de entrar en tu blog!! Con la de lecturas pendientes que tengo, vas tu y me creas más ansias!! Creo que voy a necesitar tres vidas para acabar todas mis lecturas pendientes!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji nooooo!!! Me encanta que me pongas cositas!!! A mi me pasa igual! ! Jo no se como ponerme al día! Jijiji un beso churri! !

      Eliminar
  8. No lo he leido la verdad, te sigo te he conocido gracias a facebook, aqui me quedo. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/2015/01/petit-fernand.html

    ResponderEliminar
  9. Pues todavía no lo he leído pero ya lo tengo, felicidades cariño. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas.
    Yo soy super fiel a Megan
    Me he leido practicamente todos y desde que se que en febrero sale la tercera parte de "Adivina quien soy" me está creando ansiedad.
    En serio...recomiendo que leáis los dos primeros antes de que salga el tercero, son de lo mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yoooo!! Soy super fan total!!
      Cuando vi la portada no sabía que tenía nada que ver con los libros de los Ferrasa, pero cuando lo he visto me ha encantado! ! Gracias por comentar Encarna!

      Eliminar
  11. Cual es la continuacion de Ella es Tu Destinoooooooooo?T_T Besos desde Venezuelaaa☺

    ResponderEliminar
  12. Amo las novelas de Megaaaan, He leido el 70 % de todos los libros, Conoci los libros de megan porq mi mejor amiga me regalo el libro Pideme Lo Que Quieras. Despues yo misma me volvi como loca comprando la saga completa y comprando los demas.. No sabia que Adivina quien soy tiene un 3 librooo T_T YA QUIERO QUE SALGAAAA
    Besoooossss niñatas desde venezuela mis panas☺

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...