martes, 27 de enero de 2015

Romance a la carta - Olga Salar

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo una super recomendación!!! Ayer por la tarde empecé el libro de Olga Salar Romance a la carta y no pude acabar hasta que lo terminé, vamos que lo deboré!!! Soy super fan de Olga, me he leído casi todos sus libros y todos te dejan con una sonrisa y con ganas de leer mas!! Me encantas Olga Salar! 

Primero que todo deciros que os recomiendo leer antes He soñado contigo y así os enteráis bien de la historia. He soñado contigo es una historia super bonita entre Penelope y Evan que aunque no se conocen en persona, en cuanto lo hacen saltan chispas, yo creo que sin conocerse ya estaban enamorados! Os lo recomiendo totalmente ya que ha mi me gusto muchísimo. Abajo os pongo también la portada y sinopsis.

Y la historia continua con Bryan, el hermano "adoptivo" de Evan, un cocinero muy poco puntual jijiji (yo lo mataba) y con Pamela una chica que se enamora de el desde que lo ve.

Mi opinion

Desde que vi la portada en preventa, ya me encantó, sabéis que soy fan de las portadas chulis y esta es una pasada!!!
Y ya sabiendo que el libro era de Olga Salar sabia que me iba a encantar y no me ha decepcionado. Una historia cortita pero intensa y llena de amor, como os he dicho arriba yo me la leí en unas horas ya que te deja enganchada desde el principio. Los personajes super familiares, siempre están pendientes uno del otro ayudándose en todo lo que pueden. 
Me ha encantado recordar a Penelope y Evan  y me ha dejado con ganas de mas...  Quiero saber que pasa con Cam y con Charlotte!!! 
Los consejos de cocina y las recetas del final, super totales!!!

Espero que os guste mi entrada y leáis los libros de Olga Salar ya veréis como os encantan!!!
Mi puntuación un 10!!! 
Os pongo sinopsis y portada:


Sinopsis

Brian Mosley domina a la perfección el tiempo y las cantidades exactas que hay que utilizar en la cocina para convertir un sencillo plato en una obra maestra culinaria. Lamentablemente su incapacidad para medir los tiempos en la vida real, y llegar puntual a las citas, le convierte en el novio desastre que ninguna mujer quiere tener. 
La única esperanza que le queda es dar con una fémina lo suficientemente segura de sí misma como para que no le importe que le hagan esperar, o que se olviden de ella por completo. Lo curioso será que una vez que Pamela haga acto de presencia los defectos del chef desaparecerán como el volumen de un "soufflé" al salir del horno.


Sinopsis

¿Podrías amar a alguien sin conocerlo? O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto? Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más... Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara.... Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla. 

Book Trailer




Blog de Olga Salar;

Saluditos!!!!






7 comentarios:

  1. Qué genial que te haya gustado. Me alegro mucho.
    Un besazo enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Cuando vi que subías la portada a facebook, me encanto, ya tengo los dos libros en lecturas pendientes. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como te encanta! !! Son totales sus libros! ! Un beso churri! !

      Eliminar
  3. Huy huy me encanta la portada y estoy deseando poder empezar algo de Olga ya que todavía no he tenido la posibilidad. Me apunto los dos (la lectura va acabar conmigo) porque me ha llamado la atención lo que nos has contado. Besitosss guapiiii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás como te gusta! ! Yo soy super fan!! Gracias por comentar Nerea!! Mil besitos wapi

      Eliminar
    2. Pues ya verás como te gusta! ! Yo soy super fan!! Gracias por comentar Nerea!! Mil besitos wapi

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...