viernes, 16 de enero de 2015

SÍGUEME LA CORRIENTE de Megan Maxwell

Hola a tod@s!!!

Megan Maxwell acaba de poner el booktrailer de Sígueme la corriente en su facebook y mirar que chulo!!! Que ganas tengo de tener el libro y de conocer a Megan por fin, ya que el día 18 de febrero estará en Valencia. Os dejo la portada y la sinopsis de su nuevo libro que saldrá a la venta el día 5 de febrero, tanto en papel como en versión digital.
Muackkk besitos para tod@s!!!



Sinopsis

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. 
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. 
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.
Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.





Saluditos!!!

9 comentarios:

  1. Hola guapa. Pues la verdad es que ya había visto este libro y me llama mucho la atención, buena la información

    Gracias por comentar en facebook, si tienes un momento pasate por mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me lo envían a mi correo gonzalez-mg3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Por favor me puedes enviar a mi correo anacoj123@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo lo quiero yunniitaa@gmail.com envienmelo porfaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo quiero yunniitaa@gmail.com envienmelo porfaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Alguien lo tiene?? Laly_celler@hotmail.com porfa!!

    ResponderEliminar
  7. hola alguien me lo puede enviar porfavor rominadiazaguayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. POR FAVOR ALGUIEN ME COLABORA DONDE PUEDO DESCARGAR EL LIBRO DE SIGUEME LA CORRIENTE DE MEGA MAXWEL. CUALQUIER INFORMACION SHAYLA381@HOTMAIL.COM. GRACIAS.



    ResponderEliminar
  9. Hola, alguien me puede enviar el pdf ginareyes2608@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...