martes, 6 de enero de 2015

Trailer Un triple definitivo - Alma Gulop

Hola a tod@s! !

Antes que nada quiero deciros a tod@s los que entréis y veáis esta entrada que espero que hayáis pasado unas navidades super bonitas y que los reyes magos os hayan traído muchos regalitos!

Y ahora a lo que voy!! Llevaba muchos días queriendo empezar a leer la colección de sportbooks, para quien no sepa que es, es una colección de 7 libros que tienen una pinta que te dejan con ganas de leerlos ya!! Y encima super económicos!! Poco a poco os iré escribiendo de todos, por que tengo tanto acumulado que no doy a basto.

El primer libro de esta colección es Trailer Un triple definitivo de Alma Gulop. Este libro lo descubrí por facebook y en cuanto vi la portada lo compré. Lo he leído en tres días por que tenía mucho trabajo, si no lo habría leído del tirón, en cuanto lo empiezas no puedes parar.  Me ha encantado la historia de amor entre Naiara y Adán, super bonita, como el destino los vuelve a juntar, aunque habrá un pequeño percance que lo mantendrá un pequeño tiempo separados, pero al final siempre el amor puede con todo!! También me ha gustado las amigas de Naiara como se arropan y la apoyan. 
En resumidas cuentas una historia diferente llena de amor que te engancha desde el principio hasta el final!

Alma Gulop enhorabuena por tu libro! Me ha encantado, no, lo siguiente! ! Me hubiera gustado un poco mas larguito pero mi nota es un 10 gigante! !

Espero que mi entrada os sea útil y lo leáis! ! Os encantará seguro!! Y además es super asequible su precio es de 1.46!!! Os adjunto portada, sinopsis y book trailer.





Sinopsis

 Naiara, una ambiciosa periodista, tiene que convertirse en la sombra del atractivo jugador de la NBA, Adán Rubio, para conseguir una exclusiva “no pactada”, encargo de su jefe. Adán no se lo pondrá nada fácil y ella no cuenta con que el hombre al que tiene que “traicionar”, es su amor de juventud, con el que se reencuentra después de doce años. Él la abandonó sin una explicación y ella está llena de rabia y rencor, aunque no puede obviar el amor que siente por él. 

Un secreto que descubrir, un amor por el que luchar y demasiados obstáculos impidiéndolo. 


Book Trailer



Saluditos!!!!



6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias guapa!! Me ha encantado tu reseña y me alegro muchísimo que te haya gustado mi novela y si encima me das un 10, puedo decir que ya tengo sonrisa en el rostro para toda la semana!!! Besotes!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por comentar Alma!! Me ha encantado y en cuanto escribas el siguiente libro lo compraré enseguida! ! Un besito guapa!!

      Eliminar
  2. no me extraña que lo lea rapido, porque son libros que enganchan desde principio, que emocionan y ponen tu corazon al cien por cien, un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...