miércoles, 18 de febrero de 2015

Asociación blogger!

Hola a tod@s!!

En el blog de Susana, si le dais encima podéis entrar y visitarla, que tiene un blog super chulo, he descubierto la asociación de Bloggers, que la verdad viene muy bien para que otros blogs nos conozcan y nos ayuden, así que aquí os dejo las reglas para las que se quieran unir!

Para unirse:

1- Llevaros el banner enlazado a esta entrada.
2-Hacer un post en vuestro blog con esta propuesta.
3-Dejar aqui un comentario con vuestros blogs para hacer una lista.
4-Uniros a nuestro grupo secreto de facebook, no lo busqueis que no aparece en el buscador, teneis que pedir uniros GRUPO BLOGGER (click aquí)
5-Para los que os quereis unir al grupo de whatssap mandar vuestro número de móvil a aprendiendo.sencillamente@gmail.com con asunto "Asociación blogger" (si sois fuera de España incluir el prefijo de vuestro país)
6-Seguir los blogs que conforman esta asociación, incluyendo este blog, al final de la entrada estan todos los que os apuntéis.

Espero que os animéis y participéis!!! Muackkkk!!!
< photo asociacionblogger_zpsab07fec5.png

8 comentarios:

  1. nos hemos unido!! a ver cuantos cuchu seguidores se unen!
    __cuchus___

    ResponderEliminar
  2. Hola. Acabo de unirme a la iniciativa. Soy del blog Carpa de Sueños, un lugar dónde organizo concursos literarios con el fin de ayudar a los escritores principiantes o desconocidos a ganar publicaciones y a aumentar su biografía literaria.

    http://carpadesuenos.blogspot.com.es/

    Un saludo y espero verla por allí!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Participo de la iniciativa "Asociación Bloggers" y ya te sigo.

    Te comparto el link a mi blog: http://camillamora.blogspot.com.ar/

    Nos leemos, besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Patri! Me encanta tu blog y tengo pendiente leer a Megan. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo también estoy dentro así que por aquí me quedo. Un besote ^.^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He conocido tu blog por la Asociación de Bloggers, ya que la lista ha sido actualizada. He querido pasar a saludar a todos. :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! soy de la asociacion de Blogger :)
    Te sigo,besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :D Yo también estoy en esta iniciativa ^^
    Me quedo por aquí.Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...