lunes, 9 de febrero de 2015

El guiño de una estrella - Lydia Leyte

Hola a tod@s!!!

Ya me tenéis aquí otra vez jiji ¿Se nota que estoy de vacaciones? jijij 
Hoy os traigo una recomendación de un libro, que cada vez que veía la portada me llamaba mucho la atención, cuando la veáis sabréis por que jijiji
El libro es El guiño de una estrella de Lydia Leyte. Lo descubrí por facebook, cuando vi la colección Beach Books y como esta tan bien de precio, yo lo quería en papel. Total que dos veces que he ido a la casa del libro, allí estaba, y la ultima vez que fui ya no lo pude dejar, se vino conmigo.
No había leído nada de esta escritora y este libro me ha gustado muchísimo!!




Sinopsis

No necesita que el rudo policía irrumpa de nuevo en su vida. Lucía Sande nunca se ha quejado, aunque su vida esté más próxima a la de un corredor de fondo que a la de una sencilla dependienta. Su madre acaba de morir, trabaja a turnos, tiene una inquieta hija de seis años y un hermano de treinta que parece un adolescente. Por si esto fuera poco, Tomás Campos, el hombre a quien ella rompió el corazón, ha decidido volver para conquistarla.


Mi opinión

Como os he dicho arriba, lo primero que me llamo la atención, fue la portada, jijiji, UN POLI!!!! Me encantan los libros con policías jijiji Así que lo compre sin leer ni la sinopsis.
Es una novela romántica, cortita pero super intensa y super tierna, que te deja atrapada desde el principio. Por lo menos para mi es una historia perfecta.
La protagonista, Lucía, esta enamorada de Tomás,  hasta las trancas, pero el le guarda cosas de su pasado y Lucia quiere saber que es lo que el no se atreve a contarle. Me ha encantado el papel de Marta la hija de Lucia, con su perrito Pongo, conseguirá que Tomás deje sus miedos a un lado y le cuente a Lucia, lo que no se atrevía a contarle. Si queréis saber sus secretos tendréis que leer el libro!! 
No me puedo olvidar del tío de Marta, Jaime, que se enamora también de Loudes, la amiga de Lucía.
Un personaje que odio, Chelís, arghhh para matarlo!!! Os recomiendo este libro ya que es una historia que os encantará!!! Y ademas super bien de precio, tanto en versión digital a 0.99 euros, como en papel a 4.70 euros. 
Lydia Leyte, en cuando pueda te seguiré leyendo, me ha encantado el libro!!!
Mi nota un 8!!! 

Os abandono por unos dias que me voy de viajecito.

Un saludito!!!!



4 comentarios:

  1. Mala persona que eres!! como voy a bajar mi lista de lecturas pendientes si me picas de esta manera!! Lo apunto, y pásalo muy bien en tus vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tu me haces lo mismo a mi!!!! Jijiji gracias churri un beso!!

      Eliminar
  2. Una alegría ver a mi "poli" y el resto de los protagonistas en LOS LIBROS DE PAT. Preciosa reseña. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilu!! Gracias Lydia!!! Me ha encantado!! ♡♡♡♡

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...