viernes, 20 de febrero de 2015

Presentación Sígueme la corriente de Megan Maxwell

Hola a tod@s!!!

El pasado miércoles fue la presentación de Sígueme la corriente de Megan Maxwell en Valencia y yo no me lo podía perder de ninguna de las maneras... Nunca había podido ir a ninguna presentación de sus libros y aunque hubo un poco de jaleo, me encanto conocer a Megan, si antes me encantaba, ahora ya me chifla, las que hayáis podido conocerla me entenderéis, es super simpática y super cercana.
Os pongo las fotitoss:



Aparte en la presentación conocí a las chicas del grupo de watshapp Lecturas con Chloe, Pili, Cristina y Audrey, chicas me encanto conoceros!!


Y para colmo de los colmos a la presentación también fueron las escritoras Jud Baltimore y Connie Jett, que son majisimas!!!!!!



Mar amiguita mil gracias por acompañarme a la presentación!! Fue un día total el que pasamos juntas!!! Te quiero hasta el infinito y mas allá!!!



Y estos son mis libritos firmados!!!













Mil gracias Connie Jett y Jud Baltimore por ser tan atentas!! Me encantáis y lo sabéis jijiji

Y aprovechando esta entrada, mirar lo que me llego esta semana a casa!!! Mil gracias Lydia Leyte, aun no me lo creo!!!! 



Espero que os guste la entrada!! Mil besitos a tod@s!!!

Saluditos!!!







23 comentarios:

  1. Qué envidia me das >.< Pero de la sana eh jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que envidia guapa a Sevilla viene el día 4 haber si puedo ir. Besos

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhh que emoción salir en tu maravilloso blog!!!! Fue un placer acompañarte, conocer a tanta gente fantástica, y pasar toda la tarde y parte de la noche... juntas... ahi lo dejo jejejeje
    Te quiero muchoooo, hasta el infinito y mas allaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. completito completito!! tienes que venirte para sant jordi patriii!!! con las cuchuus, que veras que juerga literaria nos metemoos!! jajajajaja
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  5. guauu que chulo me encantaria ir a una aqui nos tenemos que conformar en Extremadura con la feria del libros en Badajoz, tengo pendiente de ir a la feria a Madrid a ver si puedo ir un año, saludos, ahh y vengo de la asociación saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario wapi!!! Yo nunca había ido a ninguna presentación y me ha gustado un montón! !! Muack! !

      Eliminar
  6. Hola, Hola, estas nominada a One Lovely Blog Award.
    Pásate por mi blog (dobleraciondepurpurina.blogspot.com) y atiende a las reglas del juego. ^-^
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lucia wapi!! me hace un montón de ilusión! !!

      Eliminar
  7. Hola preciosa!
    Es maravillosa Megan, yo tuve el gusto de conocerla cuando vino a Córdoba a la presentación del libro Sorpréndeme y fue genial, es todo un encanto! Soy del grupo blogger, me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta! !! Si la verdad es que imaginaba que Megan era super maja! Pero es mas que eso!! Me ha encantado! Un beso wapi gracias por el comentario!

      Eliminar
  8. Hola guapa yo iré a verla este martes a Oviedo jj, me quedo por aquí y nos leemos besos

    ResponderEliminar
  9. hola guapisima que suerteeeeee que estuvieras con tanta escritora junta y con megan, me quedo por tu blog besicos guapa

    ResponderEliminar
  10. Wow que emocion debio ser un dia inolvidable ,muchas felicidades linda!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¿Cómo estás? Qué lindo que hayas podido conocer a Megan. Sólo leí un libro de ella y, aunque vino a mi país no pude asistir a su firma de libros. Muchas felicidades por los libros firmados, siempre es una emoción muy grande conocer a escritores.
    Soy de la Asociación Blogger, te espero por mi blog :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Llego aquí desde la asociación blogger! Nos iremos viendo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola soy de la asociación de blogger te sigo mi blog es http://enamoradadelasletras.blogspot.com/ . Me alegro que te divirtieras te mando un beso y te deseo una buena semana.

    ResponderEliminar
  14. Gracias corazón, por tus bonitas palabras!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...