miércoles, 4 de febrero de 2015

One Lovely Blog Adward

Hola a tod@s!!!!

Aunque parezca que después de unas cuantas entradas seguidas, me haya tragado la tierra... sigo aquí!!!! jajajaja
 La semana pasada empece Susana & Co de Gema Samaro y me esta gustando muchísimo, la próxima entrada os hablare de el, pero si queréis leerlo ya os digo que no tiene desperdicio.




Mi entrada de hoy es por que hace unas semanas mi super mega amiga Delia, del blog La guarida de los amantes me nomino al premio One Lovely Blog Adward y como he estado liada con el trabajo y planeando mis vacaciones.... que la semana que viene me voy de vacaciones!!! pues eso que no he tenido tiempo... Delia si te pensabas que me había olvidado noooooo, ya estoy aquí!!!!
Mil gracias Delia por acordarte de mi para el premio, me hace un montón de ilusión!! Sabes que te quiero aunque estemos lejos!!!




Reglas:
1-Nombrar al blog y agradecer que te nominó.
2-Contar algo de ti.
3-Formular tus preguntas especiales.
4-Nominar a 11 blogs, recuerda que no deben superar los 200 seguidores.


Algo sobre mi:

Me llamo Patry, soy de Valencia, tengo 27 años. Me gusta mucho estar rodeada de gente que me quiere, soy un poco alocada pero muy feliz. Lo  que todos sabéis, soy super adicta a leer, mis compañeras, familiares, etc creen que tengo un problema jijiji soy adicta a las novelas románticas, me encanta por que desconecto y aunque me hablen no oigo jijiji
También me gusta viajar, aunque con esta crisis, no pueda mucho, pero viajo con mis libros jijiji

Mis preguntas especiales son las mismas que Delia ya que el tiempo de hoy lo tengo contado. pero las preguntas de Delia son muy molonas:

1- Que destacas de tu blog:
De mi blog destaco la sencillez y que esta hecho con mucho cariño.

2-¿Con que libro os estresasteis?
Pues la verdad es que el que me estoy leyendo ahora, Susana & Co, si lo leéis y descubrís el novio 1 de Susana, Pablo, os darán ganas de estrangularlo!!!

3-¿ Cuando empezó tu amor por la lectura?
Cuando leí a Grey, luego descubrí a Megan Maxwell y fue un no parar.

4- ¿A que personaje femenino has llegado a odiar?
A ninguno jijiji aunque en muchos sale alguna víbora que mataría jajajaja

5-Si supieras viajar a cualquier lugar de los libros ¿A cual irías?
Olivia Ardey me dejo alucinada con Regalame París y Megan Maxwell con Escocia, así que a cualquiera de esos sitios!

6- ¿Que género de libros te gusta leer?
Novela romántica y erótica.

7-¿Que personaje de libro te gustaría ser?
Ufff eso es difícil, pero la verdad jajajaja me gustaría ser Maria de Ardiente Verano jajajajaja me meo de la risa, las que sepáis que libro es ya veréis como me entendéis jajajajaj

8-Si tuvieras que quitar a un persona del libro. ¿Cual seria?
Ninguno, creo.

9-Tu color favorito.
El fucsia, me encanta!!!

10-Tienes alguna mascota.
No, pero me encantaría.

Mis nominadas son:

1- Solo necesito un libro
2-Adicta Books
3-La Cuchu Librería
4-Despertando sentimientos
5-Historias de algodon
6-Imaginando Romántica
7-Los libros no muerden
8-Mis momentos de relax

Aquí os dejo por hoy, en breve vuelvo!!! Mil gracias Delia!!!

Saluditos!!!!



11 comentarios:

  1. Amor!! Muchas felicidades y GRACIAS por acordarte de mi. en cuanto puedo y conteste a los premios que me han dado antes (SOY UN DESASTRE HUMANO) me pongo con el tuyo. Un beso hermosa y que perdía esta esta semana que no hemos hablado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarme churri pichurri! !! Esta noche charramos!!! Un beso Wapi!!!

      Eliminar
  2. Mucjas feclicidades por el premio. un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar !! Luego entro en tu blog!! Muack

      Eliminar
  3. Hola Paty! te he dejado una sorpresa en mi blog , date una vuelta por él cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Amore! Pasate por mi blog que te he nominado a unos premios. Besos petarda http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/02/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. oleeee oleeeee!!!! como te queremooos!!!! ya hemos publicado la entrada!!! oleeeee!!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapi!
    Pertenezco a la Asociación blogger así que te sigo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...