viernes, 13 de febrero de 2015

Como os quedáis?

Hola a tod@s!!!

Ya he vuelto de mis viajecito!!! y quiero compartir con vostr@s un momentazo de mis vacaciones, que ha sido total!!!
Los que me conoceis o leeis el blog sabréis que soy fan total de Megan Maxwell y que este año gacias a facebook, descubrí a  la escritora Mar Vaquerizo que también me encanta!! Pues de turismo por Madrid sabia que estaban en fnac en la firma de Megan y aunque la semana que viene voy a ver a Megan, no pude irme sin verla y sin conocer en persona a Marga y a Mar, que son tan majas que me las como. Yo estoy tan ilusionada que aun no me lo creo!
Os pongo las fotitos, que aunque no se ven muy bien, a mi me encantan!!!






Saluditos!!! Y en nada vuelvo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...