sábado, 14 de febrero de 2015

Sentencia de pasión - Marta de Diego

Hola de nuevo!!!!

Hoy os voy a recomendar un libro de una escritora que me tiene atrapada en un mundo paralelo, Marta de Diego, me encantan sus libros. 
Antes de nada quiero darle mil gracias a Marta de Diego, gracias, gracias, gracias y millones de besos!!! No sabes que ilusión me hizo salir de trabajar y ver tu privado. Espero poder conocerte pronto y que sigas haciéndonoslo pasar tan bien con tus libros, por que eres lo mas!!!

A lo que iba, el libro del que os voy a hablar es Sentencia de pasión.



Sinopsis

Brendam, un exitoso abogado, que no cree en los compromisos y disfruta de la vida. O al menos eso cree él. 
Laura, exitosa abogada, que lleva una vida sexual activa, pero no de un modo tradicional. 
Una noche, un incidente, un beso de agradecimiento. 
Una nueva incorporación al bufete donde trabaja Brendam, lo dejará descolocado.. Laura ha llegado pisando fuerte. Sin ella proponérselo pondrá el mundo de Brendam patas arriba. Lo que no se espera, es que su propio mundo también se verá afectado. 
¿Qué ocurrirá entre estos dos abogados? Sólo hay una manera de saberlo. 


Book trailer




Mi opinión:

Como siempre, lo primero que me gusta de los libros son las portadas, y este no iba a ser menos.
Segundo libro que me leo, que me encanta el prologo!!
Y luego imaginaba que me iba a gustar por que el libro anterior que leí de esta escritora, me gusto muchísimo y no me ha gustado, me ha encantadooo!! 
Otra cosa que me llevo a leerlo, fue que vi la reseña de Lorena en su blog y no me pude esperar mas.
Y ya cuando vi que hablaba del Bdsm, ya me convenció del todo, aunque haya gente que no le guste esos temas para los libros, a mi me encanta leer cosas diferentes, que al final todas llevan al mismo punto, una historia de amor y eso me encanta!!! 
Una historia de amor de alto voltaje, que te deja todo el tiempo con ganas de mas. Los personajes son geniales, Brendam un hombre, que menudo hombre y abogado!! Va de flor en flor hasta que se da de bruces con Laura, y nunca mejor dicho, su nueva compañera de trabajo, una chica de armas tomar, que hará que su forma de pensar respecto a las reacciones cambie y se enamoren perdidamente el uno del otro, aunque hayan algunas barreras que intenten impedirlo.
He odiado a Beatriz, que mujer mas mala!!! Y me he quedado con ganas de saber mas del hermano de Brendam, que chico mas majo, guapo y simpaticoooooo!!!!
La única pega que le veo al libro, es que me hubiese gustado que fuese mas largo, pero por decir algo jijiji
Mi puntuación para este libro es un 10 tan grande como una catedral. 
Marta mil gracias otra vez!! 
Espero que os guste la entrada y que lo leáis, lo podéis comprar en versión digital por 0.99 euros!! 

Saluditos!!!!




4 comentarios:

  1. Hola Cari!! Te lo dije que te iba a encantar!!! muchas gracias por acordarte de mi!! me alegra saber que mis reseñas te dan ganas de leer los libros, como a mi me pasa con las tuyas!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no me voy a acordar de ti pichurri! Me ha encantado!!! Un libro total!!

      Eliminar
  2. Como me ha gustado saber que te ha gustado el libro, y que has disfrutado con los personajes!!! Pero sobretodo, gracias por dedicarme palabras tan cariñosas!! Gracias guapa!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...