miércoles, 18 de febrero de 2015

Sígueme la corriente - Megan Maxwell

Hola a tod@s!!!

¿Como lleváis la semana? Yo esta semana estoy de lujo, entre que estoy de vacaciones y que mañana voy a ver a Megan para que me firme mi libro y por la noche veré la peli de Grey, por fin, no se si voy a poder a dormir jajajaja, ¿Creéis que me gustará la peli? He visto que a gente no le ha gustado nada, a otros que mucho... ya os contaré que me parece a mi!! Bueno me dejo de charloteo y vamos al lió.
Hoy os traigo bombazo de entrada!!!!  Os voy a recomendar Sígueme la corriente de mi escritora super preferida Megan Maxwell. 



Sinopsis
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.  Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.  Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.
Book Trailer


Mi opinión:

Como os comentaba arriba, soy fan total de Megan, por lo que cuando salió el libro, imaginaba que me iba a gustar ya que su forma de escribir me encanta por que en sus libros podemos encontrar una historia de amor con mujeres guerreras, que no se dejan achicar por nadie y a la vez podemos encontrar libros llenos de momentos en los que te emocionas, te ríes, te enfadas... Para mi sus libros son lo mas!! Si no habéis leído nada de Megan no esperéis mas!!
Cuando vi la portada, me gusto un montón, ese coche con ese color y esas letras en la matricula, me dejaron intrigada.
Y ya cuando lo empecé y empecé a conocer a Ruth la protagonista, me dejó enganchada!!! Ruth una chica joven, que ha pasado por situaciones bastante difíciles y que hace todo lo que puede por sacar a sus hijos adelante y a su hermanita, que para ella es como una hija. Con el tema de Ruth mas de una vez he tenido que secarme alguna lagrimita. 
Tony Ferrasa un compositor de música, guapísimo y oh la la que hombre, creo que de los tres hermanos me quedo con el y mira que Dylan no tiene desperdicio, pero Tony es mucho Tony jijijij Me ha gustado mucho como se hace el duro, al creer que el no va a caer en las redes del amor y cuando ve a Ruth, la chica arco iris, cae rendido jijiji Aunque pasen por algún pequeño bache, me ha encantado su historia de amor. Me ha gustado muchísimo los mensajes secretos, que le deja Ruth a Tony para que descifre, menos mal que luego ponía lo que era por que alguno me ha costado jajaja.
Los personajes que salen en el libro me han gustado muchísimo, George y Linda, madre mía, Megan como me has hecho llorar. 
Anselmo, como se encandila de Ruth desde el momento uno y hace un poco de celestino entre la pareja.
Jenny la hermana de Ruth, con sus frases de telenovela, me he reído tanto con ella, que graciosa la pendeja jjajajajaja.
Adan y Brian, por favor, se puede ser tan monos!! uno se tira pedos y el otro se guarda cosas en los calzoncillos.
Manu y David. totales, los amigos de Ruth, siempre están pendiente de ella ayudándola en todo, me encantan!
Me muero ahora mismo con Tifany y Omar, por favor, que ganas de que volvieran juntos!!! Oleeee!!!
Y ya Yanira y Dilan, me ha gustado mucho recordar la historia y ver como Yanira intenta ayudar a Ruth en todo lo que puede.
Un personaje que me han dado ganas de matar, Julio Cesar, arghhhhhhhh que hombre. 
Espero con estas descripciones de los personajes, dejaros super intrigadas y que leáis el libro, es tan total, que se que os encantará! No podreis dejar de leer hasta acabarlo ya que te atrapa desde el momento uno!!
Megan como cada libro que sacas, te superas! Mi nota un 10 y espero ansiosa tu próximo libro y verte mañana!!!! Por cierto, me he quedado intrigada con Coral y Andrew... habrá continuación?? jijijji si cuela...



Saluditos!!!!





8 comentarios:

  1. Hola cariño !!! Este lo tengo pendiente con muchos, pero pronto lo leo ya que me llama mucha la atención y ya sabes que me encanta Megan. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pichurri por comentar!!! Cuando lo leas te encantara!! Lo se!!

      Eliminar
  2. Me encanta Megan, lo leeré tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Pues yo que no he leido nada de ella, me parece que voy a empezar por este.
    un besazo y feliz dia

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!!!
    Pues nosotras por una vez, no vamos a leer a Megan...:O:O
    Sip, porque Adivina quien soy no nos gusto nada nada nada...pedazo de chascazo!! y siendo una secuela/spinof de adivina, pues no nos arriesgamos jejejejejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas aunque sea una continuación de adivina, para mi no tiene nada que ver. No es por convenceros, pero este libro es Megan en estado puro. Yo cuando leí adivina también lo note un poco flojo comparado a lo que Megan nos tiene acostumbradas, pero este es un libro super bonito!!!

      Eliminar
  5. Cariii!!!! Lo acabo de terminar y me ha encantado!!! Muchas besos guapa y estupenda reseña

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta Megan, pero tengo que reconocer que Adivina quien soy me costo muchísimo, estuve a punto de dejarlo, pero lo termine por amor propio, y por no dejar un libro a medias. Este lo tenia pendiente, pero me resistía a cogerlo, ya que es de personajes del otro, y me agobie con el. Pero tengo que decir que desde el principio me enganche al libro y a los personajes. Me he reído muchísimo y también he llorado muchísimo con Jenny. Asi que chicas la que no os animarais como yo a leer este libro, yo lo recomiendo al 100%. a mi me ha encantado.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...