domingo, 8 de febrero de 2015

Susana & Co - Gema Samaro

Hola a tod@s!!!

Después de unos días de mucho lió y poco tiempo.... ya estoy aquí de nuevo para recomendaros un libro de una escritora que conozco hace poco, pero que me chifla. El libro es Susana & Co de Gema Samaro.

Hace tiempo que quería leer este libro, pero como nos pasa a much@s o por lo menos a mi, mi lista de libros no hace mas que aumentar y ya no se de donde sacar tiempo.
A lo que iba, en el grupo de Tentempié Literario, Beatriz Cortijo hizo una reseña de este libro, que me dejo alucinada, menuda reseña!!! una crack, y lo mejor de todo es que la reseña iba acompañada de un sorteo de Susana & Co y Navidad en Manhattan, que es la continuación. 
¿Y a que no sabéis que? Me toco el sorteo!!!!! Osea que ya no podía esperar mas para leerlo!

Mi opinión:
Una de las primeras cosas que me llamo la atención, fue la portada, como siempre ijijij ya que aunque esta en blanco y negro, lo de que hayan dos hombres, me intrigaba.
Cuando empecé este libro, no tenia duda que me iba a gustar y no me ha decepcionado para nada.
Desde que lees la primera pagina ya no lo puedes soltar, por que te deja intrigada todo el tiempo.
Una historia diferente ya que Susana la protagonista se enamora perdidamente de Pablo y siempre esta dispuesta a ir corriendo cuando el la necesita y el ... bueno.... para darle de comer a parte!!!
Susana parece que esta ciega, el amor, como es a veces...
Menos mal que aparece Maksim y que hombre!!! Una caja de sorpresas!!!  Me encanta!!!
¿Con quien se quedara Susana? tendréis que leerlo jijiji ya no os digo más jajaja os dejo con la intriga.
Me ha encantado el hombre del bañador azul, la relación de Susana con sus amig@s, la historia de la bigamia, que nunca había leído nada de este tema y la verdad me gusta mucho leer sobre cosas diferentes. 
Otra cosa que me ha encantado, como habla Susana de toda la ropa que lleva!! Le encanta la moda!!
Un 10 de libro sin dudarlo. Os lo recomiendo por que es total!
Gema como siempre me dejas enganchada, en cuanto pueda sigo con Navidad en Manhattan, seguro que me encantará!

Os dejo portada y sinopsis:


Sinopsis

Susana está harta de todo, sobre todo de su trabajo frustrante y de su complicada relación con Pablo, un atractivo y ocupadísimo director de una empresa cosmética, y decide romper con la rutina y los agobios y pasar unos días sola en un pueblo perdido. Allí conoce a Maksim, un ucraniano, misterioso y cosmopolita, empeñado en poner del revés su mundo. Pero ese mundo también está empezando a cambiar, pues a Susana le surge la oportunidad de trabajar en Nueva York y, sin pensarlo, lo acepta. Además, Nueva York es la ciudad adonde Pablo va a trasladarse en breve y la ciudad en la que casualmente a Maksim también le espera un trabajo. Todo sucede tan deprisa que apenas le da tiempo a asimilarlo. Menos mal que ahora, y gracias a ganar una apuesta a un tercer hombre que con su aparición inesperada dará un vuelco a su destino, Susana pone a rumbo a Nueva York en trasatlántico y tiene siete largos días de travesía por delante para alejarse de Europa y repasar los últimos dos años de su vida: su difícil historia de amor con Pablo, su incipiente y mágica historia con Maksim, el descubrimiento de un oscuro secreto familiar, la azarosa vida sentimental de sus amigos, las tribulaciones en su trabajo… Un viaje de ensueño en compañía de personajes de lo más variopinto, pero sobre todo una aventura en la que Susana descubrirá quién es realmente y quién la ama.


Book Trailer




Espero que os haya gustado mi entrada, vuelvo pronto que estoy de vacaciones!!!!!
Un saludito!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...