martes, 24 de febrero de 2015

Todo lo que desees - Mar Vaquerizo

Hola a tod@s!!!!

Después de algunos días de estar desconectada, ya vuelvo a la rutina, se acabaron mis vacaciones y vuelvo al trabajo y a leer en cuanto tengo huecos como si no hubiera mañana jijijiji 
Y hoy os voy a recomendar un libro con el que me he llevado una super sorpresa y el libro es Todo lo que desees de Mar Vaquerizo.



Sinopsis

Salma, agente del servicio secreto del gobierno, debe enfrentarse a la misión más difícil de su vida: rescatar a su her­mano Andrés, que ha sido secuestrado por una organización secreta. Siguiendo las instrucciones de la ban­da, se ve obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Alex, quien resulta pertenecer a la Unidad de Ope­raciones Especiales de la Armada estadounidense. Cuando sus complicadas vidas se en­cuentran, ninguno de los dos es cons­ciente de la fuerte atracción que los une.
Acción, sospechas, espionaje, terrorismo y una intensa y complicada historia de amor que surge en el peor momento.


Book Trailer 



Mi Opinión

En cuanto salio el libro y vi esa portada, con ese titulo y ese hombre jijijijij quería leerlo, estaba ansiosa, así que en cuanto acabe lo que tenia empezado, no pude esperar mas. Lo que no imaginaba es lo que llevaba el libro dentro, como ya os he dicho otras veces,las portadas me chiflan tanto, que ni leo la sinopsis, a veces me sale caro, pero imaginaba que este no sería el caso. 
Este no es el primer libro que me leo de Mar Vaquerizo, me he leído Lady Shadow y Mi vida en tus manos y me encanta su forma de escribir, ya que no es la típica historia ñoña, son libros llenos de acción, super pasionales y con historias de amor que me encantan!!! eso no quiere decir que no me gusten los libros ñoños jijiji solo que yo por ejemplo que leo tantos libros románticos, me gusta ir cambiando un poco, si no parece que siempre lees lo mismo.
Bueno a lo que iba, Todo lo que desees , no me ha gustado, me ha dejado atrapada totalmente, que libro!!! Desde la primera pagina no puedes parar, como he dicho arriba, es una novela romántica llena de acción, de intriga y super pasional, con unos personajes que haber quien me gusta mas!!!
Salma me ha encantado, una agente especial de operaciones, que puede con todo y que se enamora de Alex solo de oírle la voz jijiji Y no me extraña por que menudo hombre, un SEAL, un miembro de la unidad de operaciones especiales de la armada estadounidense, que esta buenorro jijij y que se esconde con otra identidad escapando de los terroristas haciéndose pasar por un Gigolo, me encanta!!! Jack el pobre, otro buenorro jijijji vuelve para estar con Salma y ayudarla y se encuentra que ha perdido el amor de su vida, también me ha gustado mucho por que aunque haya pasado eso se hacen una piña y se ayudan en todo. La historia de amor entre Alex y Salma es total y me ha encantado como todos se apoyan y se ayudan y acaban con todos los malos.
Todos los demás personajes que salen en el libro, me han encantado ¿Podria haber una continuación con otros personajes como por ejemplo Jack o cualquier compañero de Alex? jjijiji si cuela...
No os digo nada mas!!! Leerlo jijiji
Espero que os leáis el libro por que es total.... Mi puntuación un 10 como una catedral!!!
Mar eres un bombazo!!!!

Saluditos!!!!





10 comentarios:

  1. Cari como siempre leo tus reseñas y me dan ganas de leerlo!! Tu si que eres Total!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yuhhhhuuuuuu!!! Gracias Lore!!!!! Te como la cara!!!!

      Eliminar
  2. No dejas de alimentar nuestra lista de libros pendientes!! jajajaja
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Pat!!!! Bssssssss guapa!!
    Chicas, si os animáis, espero que os guste y lo disfrutéis mucho!!! Bsssssssssssssss a todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, llegué por la asociación blogger!
    No conocia nada de la escritora, y trataré de darle una oportunidad este año. Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!

    panquequelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por tardar en contestar! Te sigo gracias!!!!!

      Eliminar
  5. Hola linda! muchas gracias por la reseña , te he dejado una sorpre en el blog http://saboramujer-start.blogspot.mx/2015/02/semana-llena-de-premios_24.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...