domingo, 15 de febrero de 2015

Una chica de asfalto - Carla Crespo

Hola a tod@s!!!

Es un poco tarde, pero como mañana no os puedo escribir y hasta el martes estaré un poco desconectada, aprovecho en un momento. No podía esperar mas tiempo para compartir esta lectura que me acompaño en mi viaje a Madrid y que a cada rato que tenia aprovechaba para leer corriendo. 
El libro es Una chica de asfalto de Carla Crespo.




Sinopsis

Claudia es una urbanita de libro, incapaz de vivir en un lugar sin tiendas, restaurantes y salones de peluquería y manicura, jamás sale de casa sin maquillar y en su armario no abundan los atuendos sencillos. Su trabajo como subdirectora de una sucursal bancaria le permite llevar esa vida hasta que la trasladan a una aldea perdida en los bosques de Navarra.
Arturo tiene un duro trabajo por delante en su esfuerzo por sanear las cuentas de la granja heredada de sus padres. Su caserío es grande y está acondicionado en dos viviendas individuales, por lo que decide alquilar una a la nueva empleada del banco sin saber la que se le viene encima. Claudia es demasiado parecida a otra mujer de asfalto que le rompió el corazón dos años atrás.
¿Serán capaces de no dejarse llevar por los prejuicios? ¿Querrá Claudia cambiar toda su vida por amor? ¿Sabrá Arturo escuchar a su corazón? Su felicidad dependerá de ellos, porque puede dártela quien menos te lo esperas.

Book Trailer


Mi opinión:

Lo primero que os voy a decir es que es el primer libro que leo de esta escritora y sin duda repetiré ya que me ha encantado!!!
Es una historia de dos personajes con diferentes formas de vivir la vida, pero que desde que se ven, se crea una tensión que me encantaaaaaa!!!! 
Claudia la protagonista, una chica de ciudad, que tiene que dejar su casa temporalmente, ya que debido a la crisis la han destinado a un pueblo de la mano de dios, donde no tendrá todas las comodidades que ella cree que necesita. 
Y Arturo un chico de pueblo, ganadero, super guapo!!! que no soporta a las pijas!! Y que aunque al principio va un poco con pies de plomo, caerá rendido por Claudia!!! 
Juancho el jefe de Claudia y Miren su mujer, son totales, me he reído un montón con ellos, que dos patas para un banco!! Y estaba cojo!!! Y a Santi, arghhhh, le hubiese dado un capón. Me ha gustado mucho el momento que el esta en la calle Colon de Valencia perdido y huele fatal ajajajaj Como yo soy de Valencia me lo imagino perfectamente y me encanta!!! No os desvelo mas, leerlo y ya veréis como os gusta!
Un libro super rápido de leer, super entretenido, divertido, no lo puedes soltar, y os lo recomiendo al 100%.  Además este libro, lo podéis comprar por Amazon por 2.84 euros!! 
Mi puntuación un 10 sin duda. 

Saluditos!!!!!


2 comentarios:

  1. Cada vez se nos hace mas larga la lista de libros pendientes!! te declaramos.. culpable!! jajajajaja
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja igual que vosotras a mi bichillas jijiji muack amores mios!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...