martes, 3 de marzo de 2015

Acepté por ti - Iris T. Hernandez

Hola a tod@s!!!

Hoy os voy a recomendar una escritora nueva para mi y también os voy a aconsejar que no os encasilléis en las mismas autoras, que probéis escritoras nuevas, que no por que no se oigan tanto como otras, no quiere decir que sus libros no nos vayan a gustar. Yo antes siempre leía a las mismas escritoras y la verdad que aunque mi lista cada vez aumente mas, estoy teniendo grandes descubrimientos!!
Bueno a lo que voy que siempre me lió jijijiji el libro que os recomiendo es Acepté por ti de Iris T. Hernandez.




Sinopsis

“Abigail debe acudir a la lectura del testamento de un extraño para ella, pero no para su familia, ya que tras preguntar a su madre, descubre que es un antiguo amigo de su padre, el cual las abandonó cuando ella aún no tenía conciencia. Tiene muy clara su postura pero no lo va a tener fácil, unas condiciones poco éticas obligaran que acepte un trabajo y no solo eso deberá mentir al único afectado del testamento. La pasión entre ellos se despierta en un cruce inesperado, aún sin conocerse, pero un cúmulo de malentendidos y secretos los distanciaran, hasta el momento que la verdad salga a la luz.”
Book Trailer



Mi opinión

Como os he puesto arriba, no había leído nada de esta escritora, aunque la tenia pendiente de hace tiempo, pero un grupo de whatsapp que tengo que me encanta, me acabo de convencer. Esta escritora también tiene una triología, pero me decidí por este, por probar haber que tal y por que el titulo me llamaba la atención y por que entre en amazon y tiene muy buenas opiniones.

Desde que he empezado el libro me he enganchado. ¿Como os quedaríais si de repente os citan para abrir un testamento de alguien que apenas sabes nada? pues eso es lo que se encuentra la protagonista Abi, que de la noche a la mañana tiene que dejar su trabajo en una agencia de viajes, para hacerse cargo junto con su socio Mike de una empresa. Imaginaros de la noche a la mañana se ve con una vida totalmente diferente y lo que mas me gusta es que su socio es un tío super cañón y se enamoran hasta las trancas, aunque Mike no se lo pone muy fácil a Abi y la pobre lo pasa bastante mal, ya que Mike se piensa que es una aprovechada y solo quiere su dinero. Me he emocionado mucho con las situaciones que pasa Abi , me ha encantado que vaya al hospital que trabaja su madre a hacerle visitas a los niños enfermos. Me ha dado mucha pena lo de su madre joooo. Y me gustaría mucho saber mas sobre Hanna y Jason, seria total!!! También me ha encantado la relación entre Abi y Alison, como siempre están unidas. El exnovio de Abi le habría dando un capon....arghhhh!!!
Os recomiendo que lo leáis, es un libro que se lee rápido, ya que no puedes parar, yo lo empece el domingo y ayer hasta que no lo acabe no me pude ir a dormir. Una novela romántica llena de momentos emotivos, divertidos y llenos de pasión!!! Un libro de 10!!!! Y además lo podéis comprar en amazon por 3.18 euros!!! Una ganga!!!
Me he quedado con ganas de saber mas Iris!!! 

Saluditos!!! Y que tengais una semana genial!!!

Y recordar a los 200 seguidores SORTEO!!!!!!








11 comentarios:

  1. Hola, una novela que me apetece mucho leer!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapetona! de esta escritora me gusto mucho su forma de escribir, aunque la historia que yo leí no me termino de llegar porque creo que tenia otro libro en la mente, me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Churrii!! gracias por comentar!!! Un dia voy a Sevilla y te como!!!

      Eliminar
  3. Gracias tiene buena pinta algo diferente

    ResponderEliminar
  4. puuees no, no la conocemos, pero deja de darnos mas libros para listaa por dioos!! jajajajaja que no se va a terminar nuncaa
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis cuchus!!! Chicas eso me pasa a mi que tengo una cola de libros que ya no se para donde tirar, pero bueno jijijij Gracias por comentar chicas!! Os como la cara!!!

      Eliminar
  5. Un libro muy interesante que no conocía al igual que muchos que vi ahorita que curiosie tu blog n///n , ya me quedo por aquí, saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leer este libro y no lo hallo ni en físico ni en digital. Alguna alma caritativa podría ayudarme 😣😣
    No quiero leer SABES QUE TE QUIERO A MI MANERA siento que me.haré spoiler. Me podrían decir si estoy equivocada? 🤗

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...