sábado, 14 de marzo de 2015

Carlota en las alturas - Mercedes Alonso

Hola a tod@s!!!

Hace unas horas que os he escrito y ya estoy aquí de nuevo, a la vez que leía el libro de Mencía, también empece el libro del que os voy a hablar ahora, que lo acabo de terminar ahora mismo y como ya mañana no tendré tiempo, aunque es tarde no me quiero esperar mas para recomendaroslo.
El libro que os recomiendo es Carlota en las alturas de Mercedes Alonso.



Autor/a: Mercedes Alonso
Editor: Harlequin Ibérica






Sinopsis

«Adoro las novelas románticas. Durante toda mi vida he querido ser una de esas bellas heroínas que siempre consiguen su final feliz».
Carlota comienza su reencuentro con el amor con esta declaración de intenciones, que termina haciéndose realidad, tras un azaroso encadenamiento de situaciones que unas veces son rocambolescas y otras tiernas, pero que también resultan divertidas y románticas. La vida perfecta de Carlota se trunca cuando su novio la abandona por su mejor amiga dejándola con el corazón roto y una hipoteca prohibitiva que no puede pagar. Poco después, la despiden de su trabajo. Pero, lejos de hundirse, Carlota encuentra una luz en su particular túnel en forma de apuesto abogado de ojos azules, Pablo, al que hay que añadir el apoyo incondicional de su amigo Lolo.
Carlota en las alturas es una novela sobre segundas oportunidades salpimentada con algún malentendido y algunas dudas. Pese a no tener nada en común con las heroínas de las novelas románticas que devora compulsivamente, Carlota está a punto de conseguir también su final feliz.



Mi opinión


Este libro lo descubrí gracias a un grupo de whatsapp que tengo, en el que esta Mercedes Alonso y en el que hay mas escritoras y espero ir poniendo entradas con todos sus libros, pero poco a poco que son muchas jajajaja

Lo primero que me atrapo como siempre y los que me seguís ya sabéis que fue la portada jijiji me hizo mucha gracias las nubes y el titulo me llamo mucho la atención.

Pero cuando empece el libro y conocí a Carlota la protagonista, me encanto, ya que es una chica tan normal, que le encantan las novelas románticas y le gusta leer para desconectar, la verdad me sentí identificada, no hay nada como llegar de trabajar desconectar y leer un libro lleno de momentos bonitos y con finales felices que siempre te dejan con una sonrisa en la boca, como pasa con este libro.


Carlota de repente se encuentra con que Hugo su novio, le ha sido infiel con su mejor amiga América y de repente se ve con una hipoteca que pagar y para colmo de males, la despiden del trabajo... la pobre no sabe que hacer para salir adelante.

Casualidades del destino que cuando va al banco para encontrar una solución, conoce a Pablo un abogado que en su tiempo libre colabora con la ong Ni un desahucio mas y no duda en ayudar a Carlota en todo lo que puede. Y así poco a poco empieza entre ellos una historia de amor, que aunque tiene un pequeño momento de dudas por parte de Carlota, acabaran como las historias de amor que tanto le gustan a Carlota, con un final suber bonito!!

Me ha gustado muchísimo el libro, me ha encantado Lolo el amigo y vecino de Carlota, como siempre la ayuda y también me ha gustado mucho su historia con Jorge y el reencuentro con su madre. Y como ayuda a Carlota con lo del tema del trabajo y luego lo bien que le va a ella.

Me he quedado un poco intrigada con Marga y el hombre misterioso jajajaja, yo siempre estoy igual. Mercedes, eso es una puerta abierta a un libro nuevo?

Las amigas de Carlota, Bea, Silvia y Ana, como despues de todo siguen estando ahi, eso son amigas de verdad, las que están siempre, pase lo que pase.

Y Hugo y América para matarlos!!!

En fin, os recomiendo este libro por que es muy divertido y no solo es la historia de amor entre Carlota y Pablo, también están Lolo y Jorge que son lo mas. Y lo que mas me gusta de este libro, es que los personajes son normales, quiero decir, como tu o como yo, con problemas que ahora están muy al dia como la crisis, lo desahucios, etc... Y ademas este libro lo podéis comprar en amazon por 1.89 euros regaladisimo!!!

Mercedes mi primer libro tuyo y repetiré sin dudas!!!




Saluditos!!!



























12 comentarios:

  1. ¡me encanta tu reseña! Me han entrado más ganas de leer el libro de Mercedes, ay nuestro grupo de whatshapp que grandes somos jaja, un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maika! ! El grupo de wasap es lo más !! Muack

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la reseña! Me alegra saber que te ha gustado Patry. En la vida real puede que no todo sea tan maravilloso, pero con amigos todo es más fácil y al leer siempre nos gusta desconectar y los finales felices. Soy Mercedes!!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me encanta!!! Gracias churri por comentar y me alegro mucho que te haya gustado !! Muackkkk

      Eliminar
  3. Me encantaa tu reseña !!! Deseando leer Carlota en las Alturas!!!

    ResponderEliminar
  4. Olé nosotras y olé nuestro grupo!!!! Haber si bajo las lecturas pendientes y conozco a Carlota, estupenda reseña como siempre guapa. Un Beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo he leído y tengo la reseña pendiente. Bueno trabajo Patri!!! Nos leemos... ;)

    ResponderEliminar
  6. Holaa:D No me llama especialmente la atención este libro, pero esperaré a ver más reseñas antes de juzgarlo ^^ Un besin!! Me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Te he nominado a un premio. Te dejo el enlace
    Un saludo

    http://writteninthestarblog.blogspot.com.es/2015/03/1-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  8. pues este libro lo estamos viendo ya varias veces, pero no creemos que lo vayamos a leer porque se nos acumulan jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  9. Interesante cariño !! Pues paso para comentarte que te nominado para los premios Liebster. Pasa por mi blog y felicidades pichurri.
    http://deliacruz469.blogspot.com.es/2015/03/premios-liebster.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...