miércoles, 25 de marzo de 2015

Desde el día en que te vi - Scarlett Butler

Hola a tod@s!!!

Esta semana como los libros que me he leído son mas cortitos, os escribo antes!! Así que ya estoy aquí otra vez con una recomendación hecha con mucho cariño y que espero que os guste.
Y el libro es Desde el día en que te vi de Scarlett Butler.


Sinopsis

Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo que se ha negado durante años. Pero Alba tiene un gran problema. No soporta la mentira. Y cuando se deja llevar por sus sentimientos no es consciente de lo que está arriesgando, su corazón de nuevo. De la mano de sus dos grandes amigas, Alba se entregará en una relación llena de momentos mágicos y auténticos. Pero ¿podrá Alba perdonar el engaño y la mentira?



Mi opinión

Este libro lo descubrí gracias a la escritora que me escribió en facebook, que quería que lo reseñara y la verdad con esa portada me tenia comprada. ¿Como es la portada? es tan total, que cuando la vi quería leerlo ya!!! 
Y aunque la portada es total, mas total es el libro, no tiene desperdicio ninguno...

Alba la protagonista una chica de 34 años, que trabaja de secretaria y que se centra en el trabajo, sus amigas las tres Marias y sus intentos por escribir un libro que se le resiste.
Sus relaciones amorosas son un poco desastre, ya que Juan su ex novio la dejo tocada y ella nunca ha podido olvidarle, pero de la noche a la mañana todo cambia...

Cuando Alba va a trabajar y llega con el tiempo justo, se le olvida llevarle el desayuno al señor Anselmo y cuando llega a la cafetería, en una situación que me a mi me ha encantado se encuentra a su espalda con un hombreton buenorro o un pijo con prisa jajaja que la deja primero con la boca abierta y luego con un cabreo monumental.

De repente Anselmo le comunica a Alba que se jubila y que pronto conocerá a su jefe nuevo... os imagináis quien es? pues si, el pijo con prisa jajaja, el señor Robertson y desde el momento en que se conocen salta la chispa y se atraen como imanes. No os cuento mas... leerlo!!!


Este libro es total, super recomendable, a parte de engancharte con esta historia de amor super bonita, con algún momento trágico y a la vez momentos super bonitos, que ya nos gustarían pasar a mas de una jijiji  Me quedo con los momentos muero de amor, se me cae la baba de recordarlos. Y me ha encantado la escena del picnic en el templo de Debod... que hombre por favor... 
También me ha gustado mucho las canciones que salen en el libro, que bonitas!
Y los personajes de 10! El señor Anselmo me encanta, que majo, las amigas de Alba siempre ayudandose en todo, Silvia su compañera de trabajo, aunque a veces paga sus enfados la pobre, siempre esta ahí cuando la necesita y Esteban, me ha encantado y enamorado!!





Scarlett me encanta, me encanta y me encanta y aquí tienes una fan total!!! Leer el libro! os encantara!! y el precio también os gustara, 0.99 euros, como os quedáis?

Espero que os guste mi entrada y que tengáis una semana genial!!! Muackkkkk

Saludos!!!!






10 comentarios:

  1. ¡Estupenda reseña cariño! Otro más para la lista, al final me aurrino jajaja, me llama muchísimo la atención el libro, y la escritora un amor como tú, te i love you cariii 😘😘😘😘😘😘😘😘😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Patri Muy buen la reseña, ya te lo conté cuando la vi la portada es monisima y por lo que cuentas el interior es muy interesante, me la punto. Un beso bichito

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña guapa. Me muero de ganas por que reseñes el miooo jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Si es que con una reña tan buena como no nos va a gustar leerlo!! a este paso necesitaré un año para leer todo lo que reseñas!! Me lo leo! ;) besos .

    ResponderEliminar
  5. Buena reseña de nuevo Patry!! Felicidades a ti y a la autora.

    ResponderEliminar
  6. Una reseña estupenda para un libro estupendo!. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  7. Una reseña estupenda para un libro estupendo!. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  8. por si no te ha quedao claro, tambien te lo decimos por aqui, deja de añadirnos libros!! ajajaja
    0.99€ en digital no?? en papel no esta?
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias patri!!! eres un solazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Tenía dudas de leerlo; pero tu reseña me convenció :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...