viernes, 13 de marzo de 2015

El amor siempre llama dos veces - Mencía Yano

Hola a tod@s!!!

Por fin os puedo escribir!!!! Esta semana he ido muy liada con el trabajo, pero por fin es viernes y tengo un ratito para escribiros esta entrada que me hace mucha ilusión!!!
La semana pasada me enviaron de la editorial Tombooktu El amor siempre llama dos veces de Mencía Yano y es el libro del que os voy a hablar hoy, pero primero quiero dar las gracias a la editorial, por que de verdad me hace mucha ilusión que me hayan mandado el libro!!!! Mil gracias!!!!!

Y ahora al lío!!!






Autor/a: Mencía Yano 
Tapa blanda: 224 páginas 
Editorial: Tombooktu




Sinopsis


Tras veinte años y un divorcio, Uxía y Manuel, no están dispuestos a volver a separarse. Una historia de reencuentros y de segundas oportunidades, de superación y lucha por conservar un amor y una pasión sin igual. Una novela que te hará descubrir que el amor siempre llama dos veces. ¿Puede ser tu amor de adolescencia el hombre de tu vida?


Mi opinión
Lo que me llamo la atención del libro, fue la portada, no se por que me llamaba la atención el titulo y el corazón con la arena abajo, es como si fuese un reloj de arena.

El amor siempre llama dos veces, como dice en la sinopsis es una historia de segundas oportunidades.
Uxía una mujer de 43 años, con dos hijos adolescentes después de separase, decide dejar Barcelona y volver a Miramar. Hace 20 años por situaciones de la vida que no os voy a contar para que leáis el libro... se ve obligada a dejar Miramar y con ello al amor su vida, Manuel, ahora el profesor de matemáticas y director del instituto, que casualidades de la vida, también esta divorciado y con una hija.
Cuando Uxía vuelve y se encuentra con que el director del instituto es Manuel se cita con el y desde el momento uno volverán a quererse como si nunca se hubiesen dejado. Me ha encantado la relación entre ellos dos, como se quieren, su relación super hot!!! y llena de amor... que bonito como le apoya Manuel en todo.
La relación entre los hijos de ambos!!! me muero jijiji  Y como apoyan sus hijos a Uxía, aunque Xurxo al principio le costara un poco. A Marc me lo como!!! Mencía si me lees podría haber una segunda parte con Marc.... si cuela....
Se me ha escapado mas de una lagrimita cuando va a visitar a sus padres. Que momentos tiene este libro.
Y una de las cosas que me ha llamado mucho la atención, es que normalmente en los libros que leo de romántica o erótica, que ya sabéis que son muchos, al principio la pareja se enamora y cuando va a llegar el final se enfadan para después tener una reconciliación super bonita, pues en este libro no pasa eso, no hay enfados, todo es bonito y eso me ha encantado!!! Algo diferente!!

Os recomiendo este libro por que es un bombazo!!! es tan bonito que ayer cuando lo acabe me dio pena y todo!! Me ha costado un poco leerlo por el trabajo si no en dos días lo habría acabado seguro. Leerlo por que es un libro que engancha, lleno de sentimientos super bonitos, también con una historia oculta por parte de Uxía, la que habla de por que dejo Miramar que eso no os lo voy a contar para que lo leais jijijijiji  y como os he dicho arriba con un nievel picante que a mi me ha gustado mucho!!

De esta escritora no había leído nada, pero me llamaba la atencion desde que vi la portada de Magnolias para Andrea y tengo que decir que me ha encantado leer este libro, tiene una forma de escribir... que se nota que esta escrito con mucho cariño, todo el libro es bonito, cada pagina... me encanta! Un 10 de libro!!!!

Antes de irme editorial Tombooktu miles de millones de gracias!!!!

Saluditos!!!!





15 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado la reseña Patry! El libro tiene muy buena pinta, así que añadido a mi lista esta, un beso enorme cielo.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Patricia, yo sí que me he emocionado al leer tu reseña, muchísimas gracias. te diré ya que lo preguntas, que lo que estoy escribiendo ahora mismo es la historia de Alba y Xurxo en New York. y te prometo que no va a defraudar. biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero!!!! Que way!!!! Pues ahora a esperar con ansias a leerla!!! Besos Mencía!!!

      Eliminar
  3. Patri tu reseña me ha dado más ganas aun de leerlo, Haber si termino mi lectura actual y me pongo con esta novela. Un beso amiga

    ResponderEliminar
  4. Anotado en mi lista Patri! A mi me han llegado hoy dos libros y no sé cuál atacar primero... Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me estará por llegarme que ganas de leerlo Patri, fantástica reseña guapa. Besos churri :D

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña!!! Apuntado para leerlo😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Estoy encantada y agradecidísima por el interés que estáis mostrando todas. Sólo espero que os guste mucho y que no os defraudadas ante las expectativas que se están creando. GRACIAS a todas!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...