lunes, 23 de marzo de 2015

El salto de Cristina - Dacar Santana

Hola a tod@s!!!

Ya estoy aquí de nuevo con una recomendación que me encanta!! Pero antes de hablaros del libro que os voy a recomendar os voy a contar algo que en breve podréis ver. Como mi blog ahora mismo es un caos, en breve estará editado por Susana que es una crack, para que lo encontréis todo mas fácil y aparte mas personalizado. Que ganas tengo de verlo y compartirlo con vosotros, espero que os guste!!
Y ahora a lo que voy, el libro que os recomiendo es el Salto de Cristina de Dacar Santana.



Sinopsis




Cristina le tiene miedo a los cambios ,a la vida, a no controlar todo lo que la rodea. Cuando todo a su alrededor se trastoca, tendrá que tomar una decisión que la cambiará para siempre:


Seguir con su monótona y vacía existencia o arriesgarse y afrontar el futuro a ciegas,arriesgando con ello no solo su vida y salud mental, sino la de su familia y mejor amigo.


Porque, a veces, hasta el salto más pequeño te puede llevar muy lejos.





Mi opinión

Conocí este libro por el grupo de whatsap lecturas con Chloe en el que conocí a Dacar Santana la escritora de este libro. 
La portada es sencilla pero me gusto y el titulo también, así que quería leerlo ya!! Y otro libro que me encanta!
Cristina la protagonista una chica de 28 años, que vive con su hija Daniela y su madre y que trabaja en un bingo en el que su jefe es un viejo verde asquerosisimo, pero que no le queda otra cosa que aguantar por que como esta la cosa, con la crisis, haber quien se va del trabajo....

Cristina cuenta también con el apoyo de su amigo de toda la vida Aaron que siempre esta apoyándola en todo y haciendo de tío con su hija, que la quiere como si fuese su hija, aparte de ser super bueno es super mujeriego o eso parece y por si fuera poco esta como un tren!

De repente un día Cristina se encuentra con una señora que la reconoce por el trabajo en el bingo y le ofrece trabajo como asistente personal, pero Cristina se piensa que esta de broma, aunque la señora Gutierrez le da su tarjeta por si cambia de opinión.

 Y como si todo fuera rodado cuando va a trabajar al bingo se encuentra con una situación embarazosa con su jefe (no os la voy a contar, si no no tiene gracia) y se despide. Así es como empieza el salto de Cristina, desde ese momento decide que va a dedicar mas tiempo a ella y también decide aceptar el trabajo que la sñra Gutierrez le ofrece, no sin antes consultarlo con Aaron, que también es abogado... no tiene desperdicio este hombre.

Y a partir de ahí, Cristina se vera envuelta en un montón de cambios en su vida, que yo creo que ella jamas pensaría, pero que son totales, aparte de por fin encontrar el amor que lo tienes mas cerca de lo que ella cree y enterarse de cosas del pasado que necesitaba saber.
 No os voy a contar mas por que tenéis que leer el libro y ya os desvelaría todo y me niego!!! Quiero que lo leáis por que os encantara y lo se!!

El libro me ha parecido divertido, una lectura ágil y que te engancha desde el momento uno, si hubiese podido lo habría leído del tirón!
Todos los personajes me han encantado, desde Cristina, su madre, Daniela su hija que graciosa y como insiste en que Aaron sea su padre jijij que bichilla, Lola como le ofrece el trabajo en el momento perfecto, Rocio que se lleva super bien con Cristina desde el principio, Toni el arquitecto, que al principio me dejo loca, pero luego ca rendida a los pies de Aaron, que hombre!!!
Y lo que mas me gusta de este libro es que no siempre lo que ves es lo que hay!

Un 10 de libro, ole Dacar muy bueno!!!!  Y lo mejor todo, sabéis el precio? 1,22 euros!! No hay escusa!!

Espero que os guste mi entrada y lo leáis!!! Muackssss

Saludosssss!!!!!









11 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contipo patry 100% recomendable. Me encantó

    ResponderEliminar
  2. hola!!!

    Dos veces q vengo por tu blog y dos veces q me llevo anotados libros...eso no se hace eh jajajajajajajajaj
    Ahora en serio, es otro libro q no conocia, y por lo q contastes, me lo anoto....siempre me ha gustado darle oportunidades a autoras noveles

    Besitoss

    pd: te vienes al sorteo?

    ResponderEliminar
  3. Guau que buena pinta!! Daca va a tener un hueco nada mas que pueda y a sabes a parte de que sea por que ella es una gran escritora también es por como nos cuentas que opinas del libro y nos entren ganas de leerlo ya!! Ole tu y ole Dacar 😚😚

    ResponderEliminar
  4. Hola Bicho! Voy a dejar de entrar en tu blog, cada reseña que subes haces que mi lista de lectura aumente y eso no puede ser XD. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Amore estupenda reseña como siempre! Y como siempre otro libro mas a la lista, al final me aurrino jajaja pero por Dacar todo, un besitos cielo 😘😍😘

    ResponderEliminar
  6. nominaciones a un tag! http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2015/03/tag-sugestoes.html
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña. Me dan ganas de leerlo, y eso que lo escribí yo...Jijiji. Besazos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post, me lo apunto. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  9. ¡No lo conocía de nada! Me ha gustado mucho el post :D

    Soy nueva por tu blog, te he conocido a través del Facebook de Blogueras made in Spain! Me gusta un montón y me sumo a tus seguidores, ¿ok? ¡Nos leemos! Y estás invitadísima a pasar por los míos.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...