miércoles, 15 de abril de 2015

Angelus Domine - Cristina Merenciano

Hola a tod@s!!!

Hoy os voy a recomendar un libro que me hace mucha ilusión, ya que conocí a la escritora por un grupo de watshapp y la conocí en persona cuando vino Megan Maxwell a firmar a Valencia y me cae genial!!!

El libro es Angelus Domine de Cristina Merenciano.











Lucía Martínez es una madre separada a la que le cuesta encontrar un trabajo compatible al horario de sus hijos. Tras haber encontrado a Miguel, su exmarido, en su propia cama con otra mujer y después de eso, reconocer sus continuas infidelidades, ella pierde su personalidad alegre, segura de sí misma y siempre feliz para sumirse en un sentimiento de frustración ya que no entiende qué hizo mal para que su marido le pusiera tanto los cuernos. Miguel insiste en que no ha amado a ninguna otra mujer y que una cosa es el corazón y otra el cuerpo. La acusa de tener una mente cerrada y trata de convencerla para que conozca el mundo sexual que a él le va para que puedan seguir con su matrimonio. Ángel Bueno, propietario de una empresa multinacional de telecomunicaciones, hace seis años perdió al amor de su vida y se prometió que nunca más volvería a enamorarse. Desde entonces, tiene fama de mujeriego empedernido, frío y distante con todo el mundo, y no le importa nada. Solo tiene una regla en su empresa: el respeto, y eso incluye no acostarse con sus empleadas. Pero cuando por casualidad vea la foto de Lucía en su currículum, no podrá evitar sentirse atraído por ella. No dudará en contratarla pese a que tiene la norma de no contratar a mujeres con cargas familiares, y no solo eso sino que le proporcionará el mejor horario que se adapte a sus hijos y se inventará un puesto de trabajo para tenerla más cerca de él. ¿Volverá Ángel a enamorarse o solo será una atracción pasajera? ¿Podrá creer Lucía que un hombre con fama de mujeriego no le hará lo mismo que su exmarido desde el primer día?




Mi opinión

Este libro lo tenía pendiente de hace tiempo y la verdad si lo llego a saber, lo leo antes! Cristina que libro!!

La portada me parece super bonita y aunque al principio no sabia el por que de la chica con las alas, cuando lo he leído le he encontrado sentido.

Lucia una chica con dos hijos, super buena persona, luchadora, y hasta el momento que se separa una mujer feliz, pero un día se encuentra a su marido en la cama con otra y decide que la relación ha llegado a su fin. De repente tiene que hacer frente a la situación en la que se encuentra y empieza a buscar trabajo.

Su amiga Helena, que siempre esta ahí para apoyarla, le habla de una empresa muy importante de telecomunicaciones en la que hay un puesto vacante y aunque al principio Lucia se pensaba que no le iban a dar el puesto ya que en esa empresa no quieren a mujeres con cargas familiares, el puesto es suyo.

Lo que Lucia no sabe es que las cosas no pasan por que si y Ángel su jefe, al ver su curriculum, se ha quedado prendado de ella y solo quiere tenerla cerca y cuanto antes mejor.

No os voy a decir mas, quiero que leáis el libro y si sigo no va a tener gracia... así que leerlo, os va a encantar. Vais a encontrar una historia de amor, con momentos de pasión, que aunque al principio les cuesta un poco a los protagonistas, debido a las situaciones que tienen ambos y a la relación laboral que les une se complica un poco, pero como siempre, con el amor nada puede.

Los personajes son todos obligatorios, desde los compañeros, como por ejemplo Román, que intenta tener una cita con Lucia, pero ella se niega. Su amiga Helena, que buena persona, ayudándola en todo. Sus padre me han encantado. Ángel por favor que hombre, un ángel de la guarda!

También me ha gustado que hay varias escenas que hablan de Valencia y como yo soy de Valencia, me encanta!!!

Cuando leo me encanta encontrar frases como esta: Nunca digas nunca y nunca digas siempre.

Os super recomiendo este libro, que se lee super rápido, que te engancha desde la primera pagina y con el que vais a acabar con una sonrisa en la cara. Espero que os guste mi entrada y en nada me tenéis aquí de nuevo!

Mi puntuación



Cristina Merenciano mil gracias!!!!!!

Un saludito

8 comentarios:

  1. Yo también lo he leído y me gustó. Ahora tengo pendiente la segunda parte. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy con el y en cuanto lo acabe también haga su reseña. Felicidades Churri por tu reseña :D

    ResponderEliminar
  3. Churri estupenda reseña como siempre! El libro tiene una pinta estupenda y Cristina es encantadora, haber si me puedo poner con su lectura. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola, te he nominado al premio BLACK WOLF BLOGGER AWARD, pásate por mi blog si quieres continuar la cadena. Besos y felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belinda en cuanto tenga un hueco lo pongo!!

      Eliminar
  5. Pues siii, yo tb me pregunto lo de las alas de la portada,lo vi en facebook, y pense q era paranormal y de temas de angeles...me dejaste con la duda.....Me lo apunto!

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo un cacao en la cabeza, q vengo por la lista q hizo yahira de los blogs de la asociacion blogger literarios, al cual pertenecemos, y veo q te sigo ya.....asi q bueno...jejejeje...te espero por el mio :)

      Eliminar
    2. Gracias Marili ahora voy para tu blog. Yo también pensé como tu respecto al libro de Cris, así que me lleve sorpresa al leerlo! Un beso wapi

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...