martes, 21 de abril de 2015

Mirando mi reflejo - Lorena Sampedro

Hola a tod@s!!

Ya estoy aquí de nuevo!! Os escribo para recomendaros el libro de mi Lorena Sampedro que es un bombazo! El libro se llama Mirando mi reflejo.
















Me llamo Raquel, siempre he sido la oveja negra de mi familia, cuando parece que mi vida estaba encauzada, mi novio David me deja, mi amigo Álvaro desaparece de mi vida, la locura comienza a apoderarse de mí, junto con la soledad, y creo que empiezo a perder el norte en mi vida o simplemente es la vida, que juega así con nosotros.
¿Quizá sean señales del destino? ¿Quizá haya traspasado el umbral de la locura? Adéntrate, en mi día a día y lo descubriremos juntos.

 Mi opinión

Este es el primer libro que leo de Lorena Sampedro, he conocido a la escritora gracias al grupo que tengo de whatsap y su libro me ha dejado alucinando... 

Decidí leerlo por que había visto la reseña de mi amiga Lorena del blog Mis momentos de relax y me dejo tan intrigada que no me podía esperar mas, eso y los comentarios que vi en amazon que pensé pero que tendrá este libro?

Raquel la protagonista, el patito feo de su familia, una chica rebelde,que trabaja en una pequeña columna en un periódico local y que le aterra la soledad desde que su novio David la dejo de la noche a la mañana sin explicación ninguna.

De pronto se encuentra con que Alvaro su jefe y gran amigo, de la noche a la mañana deja el trabajo y sin decirle nada desaparece también de su vida, o eso parece... 

Raquel se encontrara sin el apoyo de su amigo Alvaro y sientiendose muy sola pasara por unas situaciones, que no os dejaran indiferentes, como por ejemplo para haceros los dientes largos, recibe varias notas sin remitente y rosas negras que no significa nada bueno.

De este libro no os puedo contar mucho, por que lo que mas me ha gustado es que en ningún momento sabes lo que va a pasar, ni te lo puedes imaginar! Te deja intrigada desde la pagina uno y no puedes parar de leer. Era justo lo que necesitaba leer, algo diferente, para nada la típica historia, es mas no es para nada típica, así que eso me ha encantado. 

Todos los personajes son geniales desde Raquel y su situación que en mas de un momento me ha hecho encoger el estomago.
Alvaro, aunque al principio me encanto, luego arghhhhh que chasco de hombre.
Carmen y Ana, tanto como ellas como su familia, intentan estar siempre ahí cuando ella les necesita.

Me quedo con esta frase:

Hay que disfrutar  cada momento de la vida, todo tiene su etapa, y de todo se aprende algo, o bien por que sufrimos, o bien por que somos felices, pero simplemente son momentos que hay que pasar en la vida.

Que razón tiene verdad? 

Os lo recomiendo al 100%, espero que lo leáis y me digáis si os ha gustado tanto como a mi, yo creo que aun estoy en estado de shock con este libro, así que no os dejara indiferentes. Leerlo!!!
Lo podéis conseguir en amazon por 2.99, abajo tenéis el enlace.

Lorena mil gracias por el libro, eres un bombazo y me has dejado atrapada! 

Un saludito!!!


10 comentarios:

  1. Ostras, nos dejas con la intriga!! Danos una pista...jsjaja! Queda apuntado!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me encanta como escribe Lorena Sampedro. Estupenda reseña. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Oleeeee que oleeeee mis niñas guapas!!!!!! Es un libro que recomiendo 100% es de los que te dejan huella por siempre, sois unas máquinas las dos os quiero preciosas 💋💋💋😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo en pendiente !! Me pondré con ella en breve !!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo en pendiente !! Me pondré con ella en breve !!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Pinta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ole mi Patri! Ya te dije que esta novela de mi tocaya no te iba a dejar indiferente. Estupenda reseña como siempre y ojala pronto podamos leer algo nuevo de Lorena. Un beso guapa TKM.

    ResponderEliminar
  8. Fantástica reseña Patri !! Este libro lo tengo pendiente y deseando leerlo ya que la sinopsis me atrae mucho. Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Patri me encata la reseña. Un beso cielo

    ResponderEliminar
  10. Gracias Patri me encata la reseña. Un beso cielo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...