miércoles, 29 de abril de 2015

Novedades Harlequin

Hola a tod@s!!

Ya me tenéis aquí otra vez!! Primero que nada mil gracias a tod@s por que he llegado a los 200 seguidores y estoy super feliz, en breve habrá sorteo para celabrarlo.

 Me hace mucha ilusión contaros que voy a empezar a colaborar con la editorial Harlequin, la verdad aun no me lo creo, me encantan los libros de esta editorial y estoy super contenta.

Y ahora a lo que iba, como se acerca mes nuevo os traigo las novedades de la editorial Harlequin que a mi mas me han llamado la atención y que me han dejado anonadada y con unas ganas de leerlos ya que me va a dar un parraque, cuando las veáis os va a pasar lo mismo.

En primer lugar Isabel Keats con Te quiero, baby. Este libro sale a la venta el dia 7 de mayo tanto en papel como en digital. A mi esta escritora me encanta y os la recomiendo al 100%.









Sinopsis

Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales.
A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, que está hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir.
India pronto descubre que Raff es un gigantón con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos que recuerda; sin embargo, no todo son risas en su vida, y no tendrá más remedio que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.


Seguimos con Gema Samaro y el libro El secreto de tu nombre que saldrá a la venta el día 21 de mayo. Esta escritora me tiene atrapada totalmente, aunque aun me faltan varios libros suyos por leer, pienso leérmelos todos por que son totales!!! 







                       Sinopsis




¿Y si alguien se enamorara de la mujer de un retrato y no parara hasta encontrarla?
Sevilla 1602. Pedro encuentra en la puerta de su taberna el retrato de una bella desconocida. El cuadro lo ha abandonado Inés, la condesa de Vera, ya que la pintura es un encargo de su tío para encontrarle con urgencia un marido. Sin embargo, la treta no sirve de nada porque al poco le conciertan el matrimonio con un viejo y rico comerciante portugués. Pero no todo está perdido pues, con la ayuda de Pedro, que ha ido poco a poco entrando en su corazón, la condesa urde un plan para librarse del matrimonio…
La Habana 1613. Pedro recibe una carta de su antigua prometida, la condesa de Vera, que lleva once años desaparecida. Su tío, el conde de Tovar, la tiene retenida en una torre desde el mismo día en que tras su descabellado ardid les concedieron la licencia para casarse. Pedro, ahora convertido en un hombre de éxito, emprende camino de regreso a Sevilla, dispuesto a recuperar todo lo que le han arrebatado...
El secreto de tu nombre es la historia de un amor verdadero que resiste y espera a pesar de una separación forzada y es también una novela de aventuras ambientada en una época apasionante.
Y para finalizar Olga Salar con un beso arriesgado que también sale a la venta el dia 21 de mayo. Olga Salar me chifla, me encantan sus libros, así que otro que me apunto y leeré seguro!







Sinopsis


Efrén Ventura, famoso músico de rock que tiene cautivado al público femenino, va a toparse con la prueba más dura a la hora de obtener inspiración para su próximo álbum: la bella joven que lo atrae y lo confunde es su mejor amiga… y periodista. Verónica, rubia y sexy, conoció a Efrén por medio de una amiga en común del periódico donde trabaja, y las llamadas ocasionales se han ido transformando en largos ratos de secretos y confidencias. Efrén es dulce, atractivo e irresistible, con un gran sentido del humor, pero no parece querer más que una amistad. Para colmo, el jefe de Verónica quiere que lo entreviste en calidad de superestrella. Con el recelo que los famosos sienten hacia los periodistas… ¿Será posible cruzar esa barrera? Verónica cree que sabe todo de él, menos lo que siente de verdad cuando la mira.

Hay muchas mas novedades, pero yo he elegido las que mas me han gustado y las que voy a leer seguro ya que estas escritoras son de mis preferidas y se que sus libros me van a gustar si o si.
Si queréis los podéis comprar en pre venta, os pongo abajo los enlaces.

Espero que os guste mi entrada!

Saluditos!!! 

2 comentarios:

  1. Grandioso que colabores con esa editorial, yo quiero hacerlo también jeje pero por lo pronto te informo que soy parte de asociación blogger y te sigo desde ya. Te dejo mi blog por si quieres pasarte :D Besos!

    http://laspanishlady.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Grandioso que colabores con esa editorial, yo quiero hacerlo también jeje pero por lo pronto te informo que soy parte de asociación blogger y te sigo desde ya. Te dejo mi blog por si quieres pasarte :D Besos!

    http://laspanishlady.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...