miércoles, 8 de abril de 2015

Tiéntame sin limites - Elena Montagud

Hola a tod@s!!

Hoy vengo con una recomendación que es lectura obligatoria!!! Tenia unas ganas locas de hablaros de este libro ya que me encanta esta escritora.

El libro que os recomiendo es Tiéntame sin limites de Elena Montagud.
















Cuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. No obstante, la atracción que siente es demasiado fuerte y retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quién robó las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda, ya que diversas firmas están interesadas en ella. Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan, y esta vez no quieren marcharse. Sara descubre poco a poco los oscuros secretos de Abel y se ve arrastrada por ellos.
Tiéntame sin límites es la continuación de Tiéntame, una historia llena de sensualidad, amor y secretos.

Book trailer



Mi opinión

Antes que nada deciros que este libro que os hablo es una triología, este es el segundo libro, el primero se titula Tiéntame y si queréis ver mi recomendación la podéis ver aquí Tiéntame.

Y ahora a lo que voy, con este libro creo que tengo una maldición, siempre me cuesta mucho conseguirlo por que se vende enseguida y menos mal que me lo enviaron de la editorial, por que si no creo que aun no lo habría leído jijiji. También lo tenéis en ebook, pero yo los libros de Elena los quiero en mi estantería, me cueste lo que me cueste.

Cuando leí el primero me gusto mucho, pero el segundo me ha dejado alucinando y con ganas de mas. En el primero Sara iba a una sesión de fotos para poder pagarse los estudios y hay conocía a Abel, un fotógrafo de éxito, joven, guapo y misterioso que nos dejaba con mil preguntas rondando por la cabeza.  Y en Tiéntame sin limites muchas de esas preguntas se van respondiendo, aunque le cuesta unos cuantos disgustos a Sara, las reconciliaciones son totales. 

Me ha gustado mucho Sara que como os dije en la primera recomendación es una chica de lo mas normal y con carácter, no se achica ante Abel, aunque cuando el la mira se deshace. 
Su situación con sus padres me ha hecho emocionarme, la pobre, lo que aguanta, tanto ella como su madre. 

Abel y su problema, que yo pensaba que era otro, pero que me ha dejado alucinada y como ha caído rendido hasta las trancas por Sara.

Eric, no me imaginaria yo que acabara pillado por Sara, pero Elena soy fan total de este hombre y espero saber mas! jijij Y de Marcos y Cyn también, por pedir que no quede.

Y el final del libro me ha dejado... atacada!!! Quier el tercero ya por dios!!!

No os puedo contar mucho sin desvelaros el libro, por eso os invito a caer en la tentación y veréis como os engancháis a esta escritora que es un bombazo. 
Una de las cosas que mas me ha gustado de este libro es que no he acertado nada de lo creía que iba a pasar jajaja vamos que te tiene todo el tiempo enganchada y sin imaginarte realmente lo que va a pasar. Una historia llena de momentos bonitos, apasionados y tentadores que a mas de una nos gustaría... jijijij 

Mi Puntuación 



Elena en cada libro te superas, pero por favor no tardes mucho en sacar el tercero o me dará algo.

Mil gracias a Tombooktu por enviarme el libro!!! 

Espero que os guste mi entrada, que esta hecha con mucho cariño!!!

Saluditos!!!










8 comentarios:

  1. Es verdad que Elena se ha superado, en esta segunda parte de la trilogía nos ha dejado con las ganas de de leer la tercera lo más pronto posible. Es una historia intensa,y muy tórrida. A mi me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Prometí no leerla hasta que no leyera el libro y me has echo caer como una tonta. Pues no se que me encontrare pero quiero saber de Eric, Por cierto me parece muy fuerte que no te dieras cuenta que estaba pillado por Sara!!? Un beso amore

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo cuando lei tientame lo ame . Me gusto como elena coloco cada personaje y ahorita en el segundo mas todavia ya qie cada ves que lees un capitulo . Dices otro mas . Asi que por favor elena y colega ya quiero el 3 libro ;)

    ResponderEliminar
  4. Tu y Elena sois unas putas cracks, soy vuestra fan os admiro un montón, a los libros de Elena les tengo demasiadas ganas desde que leí su relato en mi antología y me hizo llorar, así que con demasiadas ganas de leer esta trilogía y volverme a enamorar, os i love you

    ResponderEliminar
  5. Madre miaaaa, cuantoos buenos comentarios! Patricia, me encantan tus reseñas porque las haces con mucho cariño. De verdad, muchísimas gracias por leerme y por ser como eres. Me alegra que te esté gustando tanto!

    Y a las demás, muchas gracias también. Muuuaks

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño !! Yo solo te digo que los dos libros son fantásticos, me encanta sobre todo como se desarrolla la historia y sin dejar decir que los personajes son fantásticos. Elena se ha superado con este libro y deseando leer el tercero. Muchas felicidades a Elena Montagud. Me ha encantado tu reseña cariño y espero que no te pase como a mi que tu comentario se me elimino por error :(

    ResponderEliminar
  7. está muy bien el libro. Te engancha desde el principio pero también te hace sufrir mucho. Desando leer el desenlace!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...