jueves, 21 de mayo de 2015

Te quiero, baby - Isabel Keats

Hola a tod@s!!

Hoy toca reseña y de una escritora que me chifla!!! Isabel Keats, me encanta, de verdad, todos sus libros son tan totales, que no sabría con cual quedarme, así que si no sabéis que leer esta escritora es acierto seguro!!!

Antes que nada mil gracias a Harlequin por enviarme el libro!!!! Gracias !!!!










Sinopsis

Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales.
A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, que está hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir.
India pronto descubre que Raff es un gigantón con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos que recuerda; sin embargo, no todo son risas en su vida, y no tendrá más remedio que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.




Book Trailer



Mi opinión 

Este libro en cuanto lo vi en las novedades de Harlequin lo quería ya, como os digo arriba esta escritora para mi siempre es acierto seguro y con este libro no iba a ser menos.

India la protagonista tras la muerte de su marido que la deja con una deuda que es enorme, tiene que trabajar mucho para sacar a su hija Sol adelante. Un día su amigo Lucas le dice que tiene un trabajo para ella para que organice un evento, pero lo que India no sabe es que ese evento va a hacer cambiar su vida. Cuando India se cita con Lucas y Raff Connor el hombre que quiere contratarla, ella se queda alucinando, es un hombre fuerte, alto, pero viste fatal!! y para sorpresa de India cuando Raff le dice que "el evento es el" Raff necesita que en 3 meses haga de el un hombre elegante y de modales distinguidos... y todo eso por una importante cantidad de dinero¿Como os quedáis?

Y la cosa no queda ahí pero quiero que leáis el libro. A mi me ha parecido una historia diferente, divertida, que te engancha dejándote con ganas de mas todo el tiempo y con momentos super tiernos y llenos de amor, también tiene momentos que matarías a alguien!! pero le dan al libro un toque de acción que para mi es necesaria. Os lo recomiendo al 100% ya que se que leyéndolo os lo vais a pasar genial!

Los personajes me han parecido todos geniales, India la protagonista, una mujer luchadora y valiente como ella sola. Raff me ha enamorado, que hombre mas bueno y como me he reído cuando se hacia el longui. Sol la hija de India es puro amor y super graciosa. La Tata como sabe por donde va el tema entre India y Raff. Antonio de Zúñiga, me ha puesto negra, pero la verdad que da acción al libro. Lucas y Candela menudas dos patas para un banco y estaba cojo, por cierto si lees esto Isabel Keats, me imagino que habrá libro de Lucas y Candela verdad?

Si me tuviese que quedar con un momento del libro, el momento de la boda me parece tan bonito...

Espero que leáis este libro y me digáis que os parece, a mi me ha encantado!! Lo podéis comprar en amazon por 3.79 euros!! Os lo recomiendo totalmente y mi puntuación seria un 10 como una catedral!!!  Isabel Keats me encantas!!! Mil gracias de nuevo a Harlequin!!!

Un saludito!!!


10 comentarios:

  1. Hola!! se nota que has disfrutado mucho del llibro. Isabel keats es una autora a la que le tengo ganas desde hace tiempo y pienso que este libro sería una buena opción para empezar a leerla, se ve muy romantico y divertido

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Como siempre amiga estupenda reseña, como ya te he comentado cuando vi esta novela me llamo la atención pero tu reseña ya me ha picado aun más tanto que me lo apunto aunque lo vea en el 2020. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta escritora es muy buena , será mi próximo libro.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta escritora es muy buena , será mi próximo libro.

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto. Todavía no he leído nada de Isabel Keats... Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto. Todavía no he leído nada de Isabel Keats... Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como escribe!!!! y el prota mucho mas jojojo

    ResponderEliminar
  8. Me lo apuntoooo!!!! No me leído nada aun de Isabel Keats, pero estoy deseando, eres una maquina me encantan tus reseñas, un beso churry

    ResponderEliminar
  9. Yo me leído casi todos de Isabel Keats y me encanta. Este libro lo tengo pendiente y deseando leerlo como todos de esta fantástica escritora. Fantástica reseña cariño como siempre. Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...