lunes, 29 de junio de 2015

Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell

Hola tod@s!!!

Ya estoy por aquí!! Y con reseña super especial!!! Os super mega recomiendo Hola, ¿te acuerdas de mí? de mi Megan Maxwell.

En primer lugar mil gracias a la editorial Planeta por enviarme este libro ya que si de normal me hace ilusión, para mi un libro de Megan es ya lo mas de lo mas!! Osea que mil gracias!!!











Sinopsis

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.
Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.
Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.
Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.



Book trailer 


Mi opinión

Sabia de la existencia de este libro desde que fui a la presentación de Megan del libro Sígueme la corriente y cuando dijo que iba a salir este libro y luego fui viendo por facebook la portada y sinopsis etc lo quería tener ya!!

Las portadas como ya sabéis me encantan, esta también me gusto mucho y el titulo mas y ahora que se su sentido me gusta mas todavía! Como veis en la portada este libro lo podéis comprar también con el cd de la música del libro.

Cuando puse en facebook que empezaba el libro, de repente me encontré con varios comentarios diciéndome: Patry!! prepárate los clinex!!! jajajaja y que razón!! Este libro te tiene todo el tiempo con el corazón en un puño y no puedes evitar emocionarte en muchos momentos.

En este libro como ya muchas sabréis, Megan comparte con nostras la historia de amor de su madre y hace que leamos con mas cariño si cabe su libro.

Carmen y Loli deciden emigrar dejando a su familia para viajar a Alemania en busca de un futuro mejor para trabajar en la fabrica Siemens. Allí se harán muy amigas de Teresa una chica de Albacete y de Renata una chica de Alemania con una manera de ser que me ha encantado. Aunque para ganar dinero tienen que trabajar duro, estando todas unidas consiguen que todo sea mas ameno y llevar mas o menos estar tan lejos de su familia. Las chicas empiezan a salir y a conocer gente y aunque Renata les advierte que ojo con los soldados americanos, parece que cuando te dicen que no hagas una cosa, vas directa a ella jijiji. Y así Carmen un día conoce a Teddy y Loli a Dario, dos soldados americanos que me han enamorado. Pero aunque Teddy y Carmen son inseparables, Teddy tiene que cumplir con su deber de soldado y tiene que ir a la guerra de Vietman sin saber cuando podrá volver. De la primera parte no os cuento mas, solo que de la relación de Carmen y Teddy nació una niña monisíma llamada Alana!! Y como os he dicho arriba, vais a tener el corazón en un puño, vais a reíros, a pasar momentos super tiernos y otros un poco tristes pero no vais a poder soltar el libro en ninguna momento!!

La segunda parte del libro es 35 años mas tarde. Alana la hija de Carmen una chica super trabajadora, que no cree en el amor debido a situaciones que le han hecho crearse una coraza. Por motivos de trabajo Alana viaja con su amiga Isa a Nueva York y sin comerlo ni beberlo conocerá a Joel que para su sorpresa es un "militar americano" jjijiji la historia se repite. Aunque Alana intenta alejarse de el ya que la situación que paso su madre le asusta, al final el amor todo lo puede!!! Y la verdad es que Joel se lo pone dificil para que Alana le diga que no por que es adorable!!

En esta segunda parte también se desvela lo que le sucedió a su padre, gracias a Joel que con sus contactos consigue sacar información. Ahora ya si que no os cuento mas por que me estoy enrollando y os lo voy a contar todo!!

La primera parte es muy emotiva ya que Carmen y Loli pasan por situaciones duras que os pondrán la piel de gallina, pero la segunda parte, una historia mas actual, pero que aunque ya es ficticia hace que nos quedemos con un buen sabor de boca y también os va a emocionar bastante al menos eso me ha pasado a mi!!

Me han encantado los personajes, Carmen y Alana que dos guerreras, en verdad todas las mujeres de este libro son super guerreras, super luchadoras y fuertes. Las amigas de Carmen junto con Loli me han hecho reírme mucho. Teddy y Joel me han encantado que dos hombres!!! Aunque yo me quedo con Joel que no tiene desperdicio ninguno, ya veréis que es para comérselo! Las amigas de Alana, en concreto Isa siempre ayudándola aunque en algún momento sea una boca chancla jajajaja

Me hace mucha gracia en los libros de Megan cuando sale algún famosillo, como en este libro Antonio Banderas y Nicole Kidman.

Como ya sabéis que os he puesto arriba este libro viene con cd, yo lo tengo sin el pero en el libro como os salen los títulos y los artistas lo podéis buscar por internet y escucharlas. La música que aparece es super bonita y muy importante en el libro, cuando lo leáis lo veréis!

Este libro es Megan Maxwell en estado puro!! Tenéis que leerlo si o si!! es de lectura obligatoria total!! Para mi sin duda de los mejores que he leído este año ya que lo tiene todo!! Una novela diferente, bonita, emotiva, que te atrapa desde el primer momento y que os recomiendo al 100 %
Eso si os recomiendo lo me dijeron a mi, tener preparados los clinex jajajajaja


Me quedo con estas frases que tiene mas razón que un santo y me han encantado:

Lo que no te mata te hace mas fuerte.

Para llegar a ser irreemplazable, primero hay que ser diferente. 


Mi puntuación





Si ya la habéis leído contarme que os ha parecido y si no lo habéis hecho leerlo!!! Os va a encantar y vais a querer que no se acabe o al menos eso me ha pasado a mi!!!

Megan Maxwell si lees esto eres buenísima!!!

Un saludito y en nada me tenéis aquí de nuevo!!!







portada_hola-te-acuerdas-de-mi_megan-maxwell_201504291412.jpg
La novela más íntima y personal de Megan Maxwell, con la que te emocionarás de principio a fin

14 comentarios:

  1. Que buena pinta Patry! Hsy que encontrar hueco para leerlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo pendiente en mi estantería y me está llamado a gritos... Qué ganas de leerlo ya!!! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo pendiente en mi estantería y me está llamado a gritos... Qué ganas de leerlo ya!!! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo pendiente en mi estantería y me está llamado a gritos... Qué ganas de leerlo ya!!! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Patri! Estupenda reseña. Aún no me decido a leer este libro, creo que todo el mundo me dice que me prepare y ahora mismo no encuentro el momento oportuno para leerlo. Espero encontrarlo pronto y poderlo leer porque le tengo ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por la estupenda reseña. Es un placer saber que te gustó tanto. Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Una reseña muy bonita, que ganas de leerlo!!!
    Espero pronto lo pongan a la venta en Amazon.com para tenerlo, ya que estoy en México. Besos Patry y gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño !!. A mi me llego el libro hace muy poco pero estoy deseando leerlo ya sabes que me encanta Megan Maxwell. Fantástica reseña como siempre churri. Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  9. Rei y llore, un libro maravilloso, gracias megan por escribir estas historias que llegan al corazón

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho. Nena, excelente reseña. Muaks

    ResponderEliminar
  11. Cacho reseña!!! El libro pinta bien y nunca he leído nada de megan pero este me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  12. Parece un libro muy bonito y que engancha con esas 2 historias. Gracias por compartirlo. Miles de besos.

    ResponderEliminar
  13. Todavia no me he estrenado con Megan y quizá este sea el libro de ella que mas me llama, o uno de ellos.
    A ver si puedo leerlo pronto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo y con lo que me gusta Megan me estoy resistiendo. Y todo porque hay segunda parte...
    Saludos
    *el fieltro de roma*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...