miércoles, 29 de julio de 2015

300 seguidores!!! Gracias, gracias y millones de gracias!!!!

Hola a tod@s!!!

Hoy es un día genial para mi, vamos no podía empezar mejor!!! Hoy empiezo mis vacaciones que las esperaba como agua de mayo, osea que ya por eso estoy happy total y encima hoy entro al blog y me encuentro con que hemos llegado a los 300 seguidores!!!!! No me lo puedo creer!!!! Así que mil gracias!!! Gracias a las 300 personas que me seguís por el blog, a las 697 personas que seguís la pagina de facebook, a todas las personas que me ayudáis y que me animáis a seguir sobre todo mi Lorena que siempre esta animándome y a las chicas de los grupos de watshapp por estar ahí y pasar ratos molones!!!





Para agradeceros vuestro apoyo esta entrada viene con sorpresa!!! Las tres primeras personas que comenten tendrán un regalito!!! 

La primera persona que comente va a ganar el libro Tu de menta y yo de fresa de Olivia Ardey!!!



La segunda persona que comente va a ganar dos marca paginas de la escritora Elena Montagud!!!



Y la tercera persona que comente ganara el cuadernito molón de Elena Montagud.



Espero que os guste mi detallito y de nuevo mil millones de gracias!!!!!! Un saludito!!!!




35 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por cierto Felicidades que aunque te lo he dicho en privado no lo he echo públicamente!!

      Eliminar
    2. jajajajaja gracias churri!!!! te como!!!

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades princesa por los seguidores. Aquí estaremos al pie del cañón.

    ResponderEliminar
  3. Ya hay ganadoras!!!! Mis momentos de relax, Pili Doria y Isabel!!! Gracias chicas!!!!! Mil gracias a todas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ha sido muy divertido: mirar el reloj, las prisas, el móvil lento... ENHORABUENA POR LOS SEGUIDORES TE LO MERECES !!!

    ResponderEliminar
  5. Ha sido muy divertido: mirar el reloj, las prisas, el móvil lento... ENHORABUENA POR LOS SEGUIDORES TE LO MERECES !!!

    ResponderEliminar
  6. Ha sido muy divertido: mirar el reloj, las prisas, el móvil lento... ENHORABUENA POR LOS SEGUIDORES TE LO MERECES !!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuenaaaaa mi pichurii !!! Suma y sigeeee!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por llegar a esos 300, nosotras sabemos de sobra que no es fácil así que a celebrarlo como se merece!!
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo solo venía a darte la enhorabuena por tus 300 seguidores. Sigue así. besos

    ResponderEliminar
  10. He llegado tarde pero muchas felicidades guapa

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas chicas!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Patry!!! A seguir creciendo. 😘😘😘
    Mercedes Alonso

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Felicidades!! He sido una de las últimas incorporaciones, así que a mi me hace igual de ilusión...
    Besos ;)
    *el fieltro de roma*

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas Felicidades! 300 son muchos, ¡eh! Seguro que te lo mereces :)

    1beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchísimas felicidades por los seguidores!

    ResponderEliminar
  16. que buen detalle, yo he llegado tarde pero me encanta que hayas tenido este detalle! y enhorabuena por los 300 seguidores!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...