domingo, 5 de julio de 2015

El Jeque - Scarlett Butler

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una reseña que espero que os guste por que la hago con mucho cariño!! Os voy a recomendar El Jeque de Scarlett Butler.

Antes de nada mil gracias a Scarlett Butler y a Alfil por contar conmigo para reseñar este libro, me ha hecho muchísima ilusión!!

Sacrlett Butler mil gracias por todo, no hace falta que te diga mas!! Estoy super encantada de haberte conocido y espero que algún día nos podamos conocer en persona y pueda darte un abrazo enorme!! Vales un montón!!!

Y ahora os presento a El Jeque!!









Sinopsis

Dicen que existen leyendas que hablan del amor verdadero, ¿será Elizabeth una de las afortunadas en vivir una de ellas?
Elizabeth ha viajado sin rumbo de orfanato en orfanato desde que era pequeña. Sin hogar fijo, el mundo era su casa. Su pasión, la Arqueología, la llevará a un mundo totalmente desconocido para ella, donde conocerá a un enigmático jeque que la fascinará desde el primer momento. Pero que a la vez le provocará enfrentarse a sus principios. ¿Podrá adaptarse a esa vida en el desierto acatando leyes ajenas a ella? ¿Su amor por Khalid será lo suficientemente fuerte? Y sobre todo ¿encontrará Elizabeth definitivamente su hogar en el mundo? 


Mi opinión

Desde que leí Desde el instante en que te vi, la primera novela de Scarlett Butler, me quede enganchada a esta escritora y gracias al grupo de watshap la he podido conocer y seguirla de cerca y tengo que decir que soy fan total de esta escritora! Os la recomiendo al 100%!!

Cuando me entere que salia este libro y vi esta portada... casi me da algo es poco... así que en cuanto he podido lo he devorado. Es una novela corta pero intensa, a mi me ha costado un poco mas leerla por el trabajo si no yo creo que en una tarde me la habría acabado!!

Elizabeth es una chica huérfana desde muy pequeñita que solo cuenta con la amistad de Louisa su amiga del orfanato que es como una hermana para ella. Eli esta acostumbrada a ir de un sitio para otro sin rumbo fijo, tiene una personalidad que me ha encantado, super decidida, trabajadora, que no se calla las cosas, en fin una mujer guerrera y eso me encanta!!
Elizabeth trabaja en un museo como arqueóloga en Whasington y gracias a su trabajo aunque ella no lo sabe, su vida cambiara totalmente! Por motivos de trabajo, Eli y George su compañero en el museo, tienen que viajar a Bareik a una excavación. Y allí desde antes de llegar a la excavación ya empiezan los problemas... se encontraran con El Jeque Khalid, un hombre que menudo hombre!! yo creo que es el que ha traído la ola de calor a España jajaja Aunque Khalid tiene otra manera de pensar y otra cultura  hará de este libro una novela tan pasional que no la podréis soltar de las manos!!!

Como os digo arriba el personaje de Eli me ha encantado pero el de Khalid... me ha vuelto loca jajaja con sus ojos marrones que son hechizantes y si no mirar la portada y veréis que hombre!! Aunque yo os voy a confesar un secreto... cuando leía el libro no se por que me imaginaba a Khalid como Faruk el de la serie del príncipe jijijij que hombre de verdad!! Me ha gustado muchísimo como desde el momento que ve a Eli sabe que es su "imra" y me ha dejado alucinando todo lo que ha hecho para que Eli este con el. A lo mejor os dejo con la intriga, lo siento jijiji  pero es que imaginaros llega Eli a una ciudad donde tienen una cultura totalmente diferente y unas tradiciones que nosotros no tenemos y ella una chica como cualquiera de nosotras pues claro la pobre no acepta esa situación y al final por varios motivos que sabréis cuando leáis el libro decide volver a su ciudad.

Pero como el amor puede con todo!!! Khalid cambiara sus costumbres por esta con su "imra" Eli!!!

Ya no os digo mas!! Leer este libro por que os va gustar es poco!! Además como os digo arriba se lee rapidito y en cuanto os queráis dar cuenta ya lo habréis terminado!!

En esta novela vais a encontrar una historia de amor diferente, eso me encanta cuando leo un libro, vais a encontrar momentos de pasión, momentos tiernos, la mezcla de las culturas y el cambio de vida de Eli que por fin ya no se volverá a sentir sola!!

Lo que me gusta de esta escritora es que siempre te atrapa desde la primera pagina y no puedes soltar el libro!! Probar y ya me contareis!!

Podéis comprar la novela desde amazon, os dejo el enlace abajo, su precio es de 2,25 euros esta regalada!!!

O si la queréis en papel podéis reservarla en pre venta en este enlace http://www.asociacionalfil.org/pretashop/es/home/72-el-jeque.html yo ya la tengo reservada en papel!!!

Scarlett eres una crack y deseando estoy de leer mas libros tuyos!! Y muchas gracias por nombrarme en los agradecimientos!! No sabes la ilusión que me ha hecho!!!!!

Mi puntuación




Espero que os guste mi reseña, leáis el libro  y si me dejáis un comentario me haréis super feliz!! 

Un saludito y en nada me tenéis por aquí de nuevo!!!









15 comentarios:

  1. Yo lo tengo ya, tengo que sacar tiempo para leerlo pero como es cortito yo creó que esta semana podré. Excelente reseña Patry. Muuaks

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo ya, tengo que sacar tiempo para leerlo pero como es cortito yo creó que esta semana podré. Excelente reseña Patry. Muuaks

    ResponderEliminar
  3. Patri el jeque nos tiene conquistadas!!! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Patri el jeque nos tiene conquistadas!!! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Deseando leerla Patry. Nos dejas con la intriga jajaja. Gracias!!
    Mercedes Alonso

    ResponderEliminar
  6. ¡Me has convencido totalmente! No me llamaba mucho la atención su portada, pero con tu reseña he cambiado de opinión. Me alegro que te haya gustado tanto y ¡espero disfrutarla tanto como tú!

    1beso

    ResponderEliminar
  7. Estupendo el blog y las reseñas! Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho la reseña, siempre logras contagiarnos de ese entusiasmo que te caracteriza. A mi también me conquistó el jeque, una hermosa e intensa historia. Scarlett felicidades !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !!. A mi ya con la portada me quede enamorada y me gusta mucho la sinopsis, espero que pronto pueda disfrutar de esta historia. Genial tu reseña cariño, besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu reseña Patry!!! y la chispa que le pones dan ganas de leerlo sí o si!, te felicito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  11. Me seduce la portada, y lo que has comentado de ella.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. lo tengo pendiente de leer no lo he leido antes por vagancia jajaja pero leyendo tu reseña lo haré yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado tu reseña yo lo he terminado hoy y me he quedado con ganas de q hubiera sido mas extenso por q la historia se lo merece.

    ResponderEliminar
  14. Precioso libro!!! yo lo he leído también y me ha encantado sobre todos los giros que tiene ^^ es apasionante

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...