sábado, 1 de agosto de 2015

Gigoló. El amor tiene un precio - José de la Rosa

Hola a tod@s!!!

Ya me tenéis aquí de nuevo para recomendaros un libro que tenéis que leer pero ya! El libro que os recomiendo es Gigoló. El amor tiene un precio de José de la Rosa.










Sinopsis


• Ganador de I Premio Titania Novela Romántica y primer autor español que publica en este sello. • Una versión moderna del cuento de La Bella durmiente, donde la protagonista despierta a la vida tras el beso del “príncipe” • Una historia de amor sobre la belleza de las relaciones imperfectas. Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.


Mi opinión  


Llevaba queriendo leer este libro un montón de tiempo pero por mi acumulación de lecturas lo iba dejando hasta que dije ya no lo hago esperar más!


Este es el primer libro que leo de este autor y le tenía muchas ganas por que por lo que veo por las redes sociales, comentarios de Amazon y tal, tiene unos comentarios geniales.

Las que me conocéis sabéis que soy fan de las portadas y esta me encanta con ese hombre trajeado y con esa sonrisa y encima el título con Gigoló en grande que no me digáis que no llama la atención, aunque este mal que lo diga, no leí ni la sinopsis jijjji

Este libro trata de María una chica que cree tener la vida perfecta, con el novio perfecto de toda la vida, los amigos perfectos y todo de color de rosa. Pero María aprovechando un viaje de su novio decide contratar los servicios de un Gigoló y aunque de eso ya hace dos años, María no se ha podido olvidar de esa hora que paso con Allen, el Gigoló.
De repente en una fiesta el destino hace que se vuelvan a encontrar y claro imaginaros la cara de María, cuando de repente en una fiesta con todos sus amigos, con su futuro marido ya que se va a casar dentro de 4 meses de repente se encuentra con Allen... la pobre no sabe donde meterse jijij
Y desde eso momento Allen no va a parar hasta que María le de una cita, ya que el nunca ha podido olvidarla y eso hará que el mundo de María se tambalee. 
Solo os voy a decir que no siempre lo que ves es lo que hay, osea que aunque todo parecía muy bonito... Tenéis que leer el libro para saber que va a pasar!!! jijijij

Esta novela me ha gustado muchísimo, la trama te engancha y te atrapa desde que empiezas el libro y yo por que tenia mucho lío si no no lo habría soltado en ningún momento. Tiene unos momentos románticos, que son geniales, de esos que te quedas suspirando como si fueras la protagonista jajaja, aunque tengo que deciros que yo cuando vi la portada pensaba que era mas erótico pero la verdad es que es genial!!

Los personajes me chiflan ya que en esta novela cada personaje tiene una personalidad totalmente distinta y eso hace que el libro me haya parecido super entretenido. María la protagonista, una chica con la vida perfecta, directora de marketing en una empresa de cosmética y con una personalidad que la verdad le hubiese dicho mujer despierta! y es que la pobre se deja llevar por todo el mundo, todo le parece bien, menos mal que al final Allen le hace abrir los ojos y hace que cambie y vea que no era tan feliz como ella creía. Allen me parece lo mas de lo mas de lo mas!! que hombre por favor, si lo veis decirle donde vivo jajaja desde que aparece en el libro esta dando momentazos! me han encantado los lugares a los que lleva a María, como con paciencia va haciendo que María abra los ojos y en fin este personaje es mi preferido del libro sin duda alguna! Edward la pareja de María, que hombre mas insulso, aunque es guapísimo y quiere mucho a María su única preocupación es regar sus plantas y ser un reputado cirujano. Y aquí viene el personaje que aparece muchas veces en las novelas al que no puedes mas que odiar!!! jajaja Karen arghhh que mujer mas mala!!! todo el rato liando el lío!

Si me tuviese que quedar con un momento del libro, aunque como os digo esta lleno de momentazos, me quedaría con el final que me ha parecido la leche!!

Así que os recomiendo esta novela al 100%, una novela llena de momentos románticos super mágicos y super bonitos, que os va a atrapar desde el principio, os va a sacar un montón de sonrisas y suspiros y vais a acabar enamoradas de Allen jajaja ya lo veréis!!! Y en esta historia me quedo con una moraleja, el que la sigue, la consigue!!!

Como os he dicho arriba creía que este autor me iba a gustar y me ha dejado con unas ganas increíbles por leer otro libro suyo, así que José de la Rosa eres un crack!!!


Mi puntuación



Espero que os guste mi reseña y leáis esta novela!! Si ya la habéis leído contarme que os ha parecido.

En nada me tenéis aquí de nuevo, que paséis un fin de semana genial!!!

Un saludito!!!!






11 comentarios:

  1. Muy recomendable, sí señor. Gracias Patry!!

    ResponderEliminar
  2. Malvada!!!! Me va a faltar vida para leer todo lo que tengo pendiente pero me lo apunto por que tiene buena pinta ;) se nota que te ha gustado y que has disfrutado de hacer la reseña, me encanta, felicidades churri!!! Besos mallorquines !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Está muy interesante y si dices que no tiene mucho sexo es el tal para mí.
    Lo apunto y cuándo bajen los pendientes miro de leerlo :)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué te digo yo de este hombre que escribe con una belleza sublime y como persona es un ángel que te deja flotando tras hablar con él. De todos los que tiene este es mi favorito con diferencia.

    ResponderEliminar
  5. Así estoy yo, dejándolo porque tengo otros libros pendientes y acumulados en mi lista. Y estoy con el "tengo que leerlo, tengo que leerlo". A ver si me pongo. Me ha gustado tu reseña sin nada de spoiler. Un diez guapa. Besazos ;)
    *el fieltro de roma*

    ResponderEliminar
  6. Hola Churri!!! Estupenda reseña y se nota que la has disfrutado no, lo siguiente. No te lo vas a creer pero yo todavía la tengo pendiente en mi estantería desde abril!!! No veo la hora de empezarla con todo lo que tengo acumulado pendiente. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Churri!!! Estupenda reseña y se nota que la has disfrutado no, lo siguiente. No te lo vas a creer pero yo todavía la tengo pendiente en mi estantería desde abril!!! No veo la hora de empezarla con todo lo que tengo acumulado pendiente. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Patri!! Me encanta la reseña, eres una crack, quiero leerlo ya

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te haya gustado. Yo estoy loca por leermelo y mira que no tengo excusa, una amiga me lo presto y aún lo tengo sin leer (es que tengo muchos pendientes). Perdona que no ande mucho por aquí y no os comenté, pero es que el verano me tiene absorbida jeje. Te felicito por esta estupenda reseña. Besitosss churri 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Hola Churri!!! Me encanta la reseña, ya sabes que tengo este libro en mi estantería desde hace mucho y me propuse leerlo este verano, espero cumplirlo así que ya debatimos cuando lo lea.
    Un beso guapa.
    Mis momentos de relax.

    ResponderEliminar
  11. Primero que nada volver a decirte que adoro tus reseñas,le pones un entusiasmo y una emoción, que me transmites ganas de leerme todo lo que gusta. Das la información necesaria para sepamos bien de que se trata sin desvelar nada importante que pueda ser spoiler.
    Pues a la reseña, he leído algo de este autor y me gusto mucho, mucho. Estoy esperando que este disponible en Amazon. Com la versión electrónica para leerlo , ya que estoy al otro lado del charco. Si ya tenía ganas ahora mucho mas de conocer la historia .
    Gracias por la recomendación , un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...