jueves, 9 de julio de 2015

La chica de las fotos - Mayte Esteban

Hola a tod@s!!


Os traigo reseña nueva!! El libro del que os voy a hablar es La chica de las fotos de Mayte Esteban.

Antes que nada voy a dar las gracias a la editorial Harlequin por enviarme este libro!! Muchas gracias!!!!













Sinopsis

Rocío, camarera de pisos de un hotel rural y escultora en sus ratos libres, vive al borde de un ataque de ansiedad: el día de su boda está a la vuelta de la esquina, faltan muchos detalles por concretar aún y su novio no ayuda. Para colmo, se encuentra con que tiene que trabajar horas extra en el hotel. Todo debe estar impecable para la llegada de Alberto Enríquez y Lucía Vega, la pareja de actores de cine más rutilante del momento. Cuando aparecen, a Rocío le ocurre algo que no logra entender. Es verdad que Alberto tiene un físico imponente y una mirada terriblemente sexy, pero lo que empieza a sentir es desconcertante e inoportuno, y por ello lo trata de manera fría, hasta brusca.
Alberto enseguida descubre que Rocío no es la típica muchacha encandilada por un famoso y justo eso es lo que llama su atención. Sin embargo, algo se le escapa: ¿por qué Rocío evita mirarlo a los ojos? Impaciente por descubrirlo, idea mil maneras de tropezar con la esquiva camarera. Con lo que no cuenta es con que la prensa sensacionalista es capaz de cualquier cosa con tal de lograr una exclusiva.

Mi opinión

Este es el primer libro que leo de esta escritora, lo elegí por que me llamo la atención cuando lo vi en las novedades de la editorial y por que al leer la sinopsis vi que era una novela diferente y ya sabéis que me gusta ir cambiando para que aunque sean de genero romántico no sea siempre la misma historia.

En esta novela vais a encontrar a Rocio la protagonista, una chica que trabaja como camarera de habitaciones en un hotel y que dentro de nada se casara con Oscar, su novio de toda la vida.
Con todo el lió de la boda, Rocio se encuentra con que tiene un montón de cosas por organizar y la boda se le echa encima y para colmo llegan al hotel unos huespedes muy especiales... el actor Alberto Enríquez y la actriz Lucia Vega, imaginaros la situación un pueblo con pocos habitantes y super tranquilo y de repente llegan estas dos super celebridades y se armo la gorda!! Un malentendido con la prensa hará que la vida de Rocio cambien totalmente...

La trama me ha gustado mucho y los personajes me han encantado todos, son super entrañables, ya que la novela esta centrada casi toda en Grimiel un pueblo con los vecinos de toda la vida, osea que son super cercanos. Rocio me ha parecido una chica de lo mas normal pero que vive confundida y creyéndose estar super enamorada hasta que se le cae la venda de los ojos, Alberto super guapo y el  hombre al que todas las chicas desean, Luisa es buenísima, me he reído mucho con su carácter. Si me tengo que quedar con un personaje me quedo con Víctor el hermando de Alberto, es mas gracioso!

A ver cuando vi este libro y vi los comentarios y las reseñas pensé que me iba a encantar y la verdad de normal todos los libros que elijo no me suelo equivocar ya que antes de elegirlo miro en todos los sitios comentarios, reseñas etc...pero este libro me ha costado un poco leerlo. Si que es verdad que tiene muchos momentos divertidos y que es una novela diferente y entretenida, pero a mi me ha faltado algo, a lo mejor me hubiese gustado que entre Rocio y Alberto hubiera algo mas... es como que me he quedado con el libro sin terminar.

Esta es mi opinión ya os digo que en amazon hay muy buenas opiniones y las reseñas son muy buenas pero yo os escribo para contaros lo que me ha parecido a mi con todo mi respeto, osea que espero que lo leáis y me digáis que os ha parecido.

Un saludito y en breve me tenéis aquí de nuevo!!!!

11 comentarios:

  1. Pues yo este libro no lo conocía. Estupenda reseña amore! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo este libro no lo conocía. Estupenda reseña amore! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. hsnra que leerlo para ver si coincidimos Patry, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo pero todavía no lo he leído. Ya te diré cuanso lo haga! Un besote

    ResponderEliminar
  5. yo no he leído nada de esta escritora todavía, pero bueno en cuanto lo lea te cuento, para gustos los colores, muy buena reseña, felicidades

    ResponderEliminar
  6. yo no he leído nada de esta escritora todavía, pero bueno en cuanto lo lea te cuento, para gustos los colores, muy buena reseña, felicidades

    ResponderEliminar
  7. Hola churri !!. La verdad que la portada es preciosa pero a mi también me ha pasado como a ti con otros libros que esperaba más de ellos. Me encanta tu reseña guapa y cuando lo lea te comento. Besos y nos leemos ;D

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por la lectura y la reseña! (A mí también me gusta Víctor)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy buena reseña , me encanta cómo transmites tus opiniones. La portada esta muy linda. Lo pondré en la lista para leerlo uno de estos días . Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Patri! He visto este libro por varios blog y aunque las criticas son muy buenas no me termina de convencer, lo apunto por si algún día me da la pica. Muy buena reseña.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la reseña, yo también he leído muy buenas críticas de esta novela, sin embargo, no tengo claro el motivo, no termina de convencerme, aunque ¿quién sabe? lo mismo en unos meses me lo leo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...