lunes, 27 de julio de 2015

Perfecta para mí - Rita Morrigan

Hola a tod@s!!!

Os traigo reseña nueva de una escritora que me gusta mucho!!! El libro que os recomiendo es Perfecta para mí de Rita Morrigan.













Sinopsis


Cuando Julieta acude a la lectura del testamento de Sam para entregar una caja con sus pertenencias y poder regresar de inmediato a su vida —en donde los problemas con su casa no dejan de agobiarla— conoce a Marc Bravo, el heredero y único familiar del anciano. No obstante, no cuenta con la sorpresa que Sam le tiene preparada.
Marc es un hombre frío y distante, completamente diferente a su padre. Un hombre que, a pesar de su atractivo, resulta ser un grosero arrogante que en cuanto descubre que ella ha sido nombrada heredera, no tiene reparos en insinuar que es una cazafortunas, y cuestionar la relación que la unió a su padre.
Sin embargo, una tormenta les obliga a pasar juntos un tiempo que ninguno de los dos desea... ¿o sí?



Mi opinión

Rita Morrigan me encanta!! no es el primer libro que leo de esta escritora, hace tiempo leí El sueño de una bruja (os lo recomiendo) y me gusto tanto... que en cuanto vi que salia este lo compre corriendo.

La portada me gustó y el titulo también y aunque hay veces que me salga mal la jugada lo compre sin leer ni la sinopsis!! Y el resultado ha sido un acierto total!!!

En esta novela vais a encontrar a Julieta, una chica de 35 años que tiene muy claro lo que quiere en la vida, super humilde, trabajadora, super buena persona, licenciada en turismo y trabaja como voluntaria en una residencia.
Julieta tiene un deseo y no va a parar hasta conseguir cumplirlo, desea arreglar la casa que heredo de sus abuelos y hacer un hotel rural, pero claro su situación económica es un poco escasa, por lo tanto no le sera tan fácil y le traerá bastantes quebraderos de cabeza.
Gracias a su trabajo en la residencia, un día conoce a Sam, un señor un tanto peculiar con el que tendrá una amistad super bonita, pero de repente un día fallece y deja en manos de Julieta su herencia que tendrá que entregar en mano a su hijo Marc... y que hijo.... Marc es como su padre, un chico de 38 años, guapísimo pero que piensa que Julieta es una interesada que quiere sacar tajada. Así que Marc ira a conocer a Julieta y debido al temporal tendrá que quedarse con ella a pasar unos días, vamos que si no quieres caldo, tres tazas jajaja ya no os cuento nada mas por que si no os cuento todo el libro, solo os voy a decir que aunque Marc al principio piensa mal de Julieta, cuando la conoce... salta la chispa!!!

Si os cuento mas os desvelo el libro, así que ya sabéis, tenéis que leerlo!!! Es una novela romántica super bonita, donde la casualidad o el destino hacen que Julieta y Marc se conozcan y tengan unos momentazos que os van a sacar mas de una sonrisa. Es una novela cortita pero intensa, si este libro lo hubiese leído en mis vacaciones en una tarde lo habría acabado!! Es genial, tenéis que leerlo!!!

Los personajes me han encantado. Julieta con esa personalidad super decidida y que no se calla nada, me encanta!! odio a las protagonistas pavisosas como diría mi Lore, así que cuando encuentro protagonistas así me encanta!! Sam, por favor que hombre mas entrañable!! Y Marc, lo quiero para mi pero ya, que hombre... me ha encantado como va cayendo rendido poco a poco a los pies de Julieta!!

Mi puntuación



Así que ya sabéis, tenéis que leer esta novela por que os va a encantar!!! Y lo mejor de todo, ¿sabéis cuanto cuesta? 0.94 euros en amazon!!! Esta regalado!!!

Recordar que tenemos sorteo en el blog!!! Espero que os haya gustado mi recomendación y en nada me tenéis de nuevo por aquí!!! Que tengáis una semana genial!!!

Un saludito!!!!!





7 comentarios:

  1. OMG!!!! me encanta la reseña y creo que el libro mucho mas!!!! felicidades preciosa, estupenda como todas las que pones, besos mallorquines!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial, me ha gustado mucho la sipnosis de esta historia!!!!!se siente que va a estar llena de acontecimientos y seguro q una linda historia románticaaaaaaaaa.
    Besitos, y enhorabuena por tu blog. Besitossssssss

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la reseña, ya sabes que me fío mucho de tus gustos por que coincido mucho contigo. Pues antes de hacer este comentario, ya me lo compré, 0.75 centavos de dólar. Ya te cuento cuando lo lea . Besos !

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu reseña, Patry ¡Qué alegría saber que "Perfecta para mí" te ha hecho pasar un buen rato! Solo puedo darte las gracias por tus palabras, y por tu meticuloso trabajo. Millones de gracias, y enhorabuena por tu blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa! Jajajajajajjaja que te gusto siempre la palabra pavisosa. Estupenda reseña me apunto el libro y espero poderlo leer algún día entre tanto pendiente.
    Un beso corazón mio.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Conocí tu blog por recomendación de Marta Lobo.
    No conocía a esta autora!! La verdad que la sinopsis pinta muy bien.
    Me hago seguidora de tu blog y te invito al mío.
    Saludos!!
    *el fieltro de roma*

    ResponderEliminar
  7. Wow! Cada dia mejor reseña pues nada augmentando mi lista pasito a pasito con tus recomendaciones :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...