martes, 21 de julio de 2015

¿Y tú qué harías si...? Lena Valenti

Hola a tod@s!!

Ya estoy aquí con reseña nueva!!! Y el libro del que os voy a hablar es ¿Y tú qué harías si...? de Lena Valenti.










Sinopsis

EL AMOR SE CUIDA O SE ROMPE DE NO USARLO

Por encima de los no debería, más allá de las promesas que juramos nunca romper, existe la necesidad de luchar contra la infidelidad.
Un matrimonio apagado. Una mujer desdichada. Una invitación inesperada.
Uno cree que nunca haría nada, hasta que le llega la oportunidad de hacerlo.
¿Y tú que harías si...?




Book trailer



Mi opinión 

Antes de deciros que me ha parecido el libro os voy a decir que esta escritora me encanta, es total, siempre te sorprende o por lo menos a mi, en sus libros nunca te esperas lo que va a pasar y son totales!!! Tenia muchas ganas de recomendaros uno de sus libros!!

Por ese motivo elegí este libro, llevaba tiempo queriendo elegir algún libro suyo y aunque todos los que tiene me llamaban la atención este me pareció muy misterioso con esa pregunta en la portada ¿Y tú qué harías si...? no me digáis que no dan ganas de leer el libro sin soltarlo!!! y luego esa frase que aunque no se ve mucho pone "nunca digas de este agua no beberé", tiene mas razón que un santo y a este libro le va como anillo al dedo. Así que la portada me encanta!!!

Y ya cuando he empezado el libro, desde el principio me he quedado atrapada totalmente. En este libro vais a encontrar a Olivia una chica de 28 años, trabaja como directora en una empresa de unos caramelos muy conocidos y esta casada con el amor de su vida. Zac su marido ha decidido dejar su trabajo para escribir un libro, pero el libro le va a salir caro ya que el se esconde en su buhardilla a escribir el libro y cada vez esta menos tiempo con Olivia eso hará que la relación cada vez se vaya enfriando un poco mas... De repente Olivia recibirá un regalo con una nota en la que la citan en la suite de un hotel y ella aunque al principio esta un poco rehacía, como se siente tan sola acudirá al encuentro con su admirador secreto... Y que hombre!!! Sair le dará a Olivia lo que necesita de una manera un tanto peculiar!! No os cuento mas!!! Es una novela cortita y si os digo mas no lo vais a leer!!!

Este libro sabia que me iba a encantar y no me ha decepcionada para nada, cada pagina que lees quieres mas y mas... como ya os he dicho arriba sus libros son así te atrapan desde la primera pagina y siempre te sorprenden. Y con esta novela me he sorprendido totalmente, sobre todo al saber quien era el personaje que se ocultaba en la habitación de la suite, me he quedado muerta!!
En esta novela vais a encontrar una novela que es real como la vida misma, el amor si no lo riegas se termina, y como hay veces que perdemos la paciencia y de repente alguien esta ahí para darte lo que necesitas... Una novela sorprendente, con unos momentos llenos de pasión entre Olivia y Sair que madre mía... me han encantado!!! Así que no os perdáis este libro que os va a dejar enganchados a Lena como yo jajaja.
Lo único que me ha faltado es saber un poco mas, así que Lena espero que sigas con esta novela por que ahora mismo me esta dando un parraque jajajaja

Los personajes son geniales. Olivia me ha encantado sobre todo su manera de ser y también me ha gustado mucho como a ella y a sus amigas les encanta la novela romántica y quedan para comentar las novelas. Zac el pobrecillo aunque al final me enfadaba por que no le hacia caso a Olivia, después me ha dado penilla. Y Sair...  madre mía "puro fuegote" jajaja

Así que ya sabéis leer este libro que os va a dejar con los ojos abiertos de par en par!!!
De esta autora también os recomiendo Amos y Mazmorras y La saga Vanir son totales!!

Mi puntuación



Espero que os guste mi reseña y leáis el libro por que se que os va a encantar!!! Lo podéis comprar en amazon por 3.79 euros!!! 

Os recuerdo que tenemos un sorteo en el blog!!! Os dejo el enlace, animaros y participar!!!


Un saludito y en nada me tenéis otra vez por aquí!!!







16 comentarios:

  1. Hola Patri! Ya sabes que conocí a la autora hace poquito con la trilogía de Becca y me gusta mucho su forma de escribir, este libro lo tenía fichado pero me da coraje que solo este en digital, estupenda reseña como siempre.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax

    ResponderEliminar
  2. Hola cariñet!!! Pues todavía no he leído nada de Lena Valenti y me apunto tu recomendación. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola cariñet!!! Pues todavía no he leído nada de Lena Valenti y me apunto tu recomendación. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola cariñet!!! Pues todavía no he leído nada de Lena Valenti y me apunto tu recomendación. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño, estupenda reseña como siempre, eres una crack, pues me lo apunto a mi lista tiene buena pinta, besitos 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo, asi me quede yo. Conoci a Lena hace unos meses y estoy devorando todo lo que escribe, ahora estoy con el ultimo de Becca

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto, si dejáis reseñas tan buenas no voy a dar a basto!!! Gracias

    ResponderEliminar
  8. Lena es una de mis escritoras favoritas, me he leido todo lo que ha escrito excepto éste libro que lo tengo pendiente, gracias a Marta de Diego que fue a San Jordi lo tengo en papel y dedicado!! Veo que es igual de bueno que todo lo que ha escrito por tu magnífica reseña!!! Así que en cuanto termine con el que estoy me pongo con él!!! Te felicito, me encantan tus reseñas!!! Besos mallorquines!!!

    ResponderEliminar
  9. Lena es una de mis escritoras favoritas, me he leido todo lo que ha escrito excepto éste libro que lo tengo pendiente, gracias a Marta de Diego que fue a San Jordi lo tengo en papel y dedicado!! Veo que es igual de bueno que todo lo que ha escrito por tu magnífica reseña!!! Así que en cuanto termine con el que estoy me pongo con él!!! Te felicito, me encantan tus reseñas!!! Besos mallorquines!!!

    ResponderEliminar
  10. Patry muy buena reseña lo tenia en pendientes pero de este mes no pasa😊
    me encanta como escribe sobre todo Amos y Mazmorras son Uff. ..

    ResponderEliminar
  11. Hola cariño !! Este libro lo tengo pendiente de leer y ya sabes que me encanta como escribe Lena. Fantástica reseña churri como siempre. Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  12. Que buena reseña !! , como siempre imprimes tu toque para hacerla súper antojable para leerla. He leído muchas historias de esta autora y me encanta, tienes mucha razón en decir que sorprende con cada nuevo libro. Seguro que pronto me lo leo. Gracias !!!
    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola linda! no conocía para nada la historia, pero la portada es preciosa jajaja además me alegra que no te haya decepcionado para nada :3 y me encanta cuando te podés conectar con los personajes de un libro, así que no lo descartaría para nada *-* no conocía tu blog, pero te sigo y te invito al mío, un abrazo enorme y nos leemos :3♥

    ResponderEliminar
  14. Pues otro libro anotado en pendientes de leer. Parece una historia muy intensa de esas que enganchan. Gracias Patry por compartir tu opinión.

    ResponderEliminar
  15. Estupenda reseña!!! Me lo apunto 😊😊

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...