martes, 18 de agosto de 2015

Ámame sin más - Loles López

Hola a tod@s!!


Os traigo nueva reseña! El libro que os recomiendo es Ámame sin más de Loles López. 










Sinopsis
Pablo, sargento de la Guardia Civil, es un hombre muy atractivo que está cansado de mujeres vacías y egocéntricas. Tras disolver una manifestación conoce a Elisa, una universitaria poco común que, con su fría mirada y su carácter rebelde, hará que Pablo se interese por saber más de ella.
Pero Elisa no es del todo sincera con él y le oculta su verdadera identidad, porque si se supiera, debería volver a su triste realidad.
Cuando la verdad salga a la luz, ¿será Pablo capaz de perdonarla y aceptarla? ¿Vencerá el amor los obstáculos que se interpongan entre ambos?
Una novela donde los secretos, el amor, la pasión y la lealtad se mezclan creando una historia de amor intensa y diferente. ¿Estás dispuesta a amar sin más?



Book trailer





Mi opinión



Este libro nada más verlo, lo compré!  Ya sabéis mi amor por las portadas y esta me llamo mucho la atención.  Lo primero que me llamo la atención fue la chica de la portada, que guapa y que elegante... y después cuando vi la sinopsis y vi que iba de un guardia civil dije: ohhhh la la no te escapas jijjji y como vi que era cortito no lo he dejado esperar mas!

No es el primer libro de esta escritora que he leído, también leí  No te enamores de mí y me encanto, osea que también os lo recomiendo!

En esta novela vais a encontrar a Pablo un guardia civil de 30 años, que junto con su compañero  y amigo Jorge tienen que ir a una manifestación y cuando llegan se encuentran con un grupo de chicas que se están quitando las camisetas y ante el comportamiento de las chicas no les queda otra que llevarlas a comisaria, pero una de las chicas, Elisa, la chica que detiene Pablo, llamara su atención y romperá todos sus esquemas. 
Elisa es una chica joven, con carácter y con las ideas muy claras, pero esconde un secreto y gordo, que no os voy a contar!!! Tendréis que descubrirlo!!! 

Os resumo muy poco, ya lo se, pero el libro es muy cortito y no quiero contaros todo lo que pasa. Lo que mas me ha gustado del libro es que no te esperas lo que va a pasar pero para nada, osea que si os lo cuento ¿que gracia tiene? así que leerlo por que de verdad... ES SUPER TOTAL!!!

Estaba hasta el moño de hombres millonetis y estirad@s, osea que no he podido elegir mejor lectura, por que aunque aquí Elisa es la que tiene mucho dinero, ella renuncia a el y es super humilde, osea que otro punto positivo para esta lectura!

Los personajes me han gustado muchísimo!! Pablo me encanta, que hombre mas bueno, mas sexy y mas de todo jijijij Elisa me ha dejado muerta totalmente, de verdad que momentazos da al libro, momentazos que aunque me repita, no te esperas para nada!!! Jorge el amigo de Pablo y Yolanda la amiga de Elisa, me han encantado ya que apoyan a ambos y al final entre ellos... arggg no lo digo jijij
El padre de Elisa, al principio me ha caído fatal. pero al final ha mejorado. Javi, le hubiera dado pa el pelo, que mala persona.  Lewis, el mayordomo me han dado ganas de abrazarlo, que majo y que entrañable!

Me encantan las frases bonitas y de este libro me quedo con este torcito:

El amor surge de la nada; como una chispa de energía, hace que miremos la vida de manera distinta, nos hace sonreír sin motivos, nos hace ser mejores personas. El amor lo es todo. Sin amor el mundo se derrumbaría.


Es una novela que se lee en una tarde, osea que ya sabéis para los días que nos quedan de playa, os cogéis el ebook y a desconectar. Ademas de sorprendente, te engancha, tiene momentos super bonitos pero también tiene momentos duros, que dices madre mía del amor hermoso... A mi me ha encantado y  os la recomiendo al 100%  No podía haber elegido mejor lectura!

Y lo mejor de todo el precio!!! 1.89 euros, esta regaladisíma!!!

Mi puntuación 




Y con esto mi reseña de hoy! Espero que os guste, os entren ganas de leerlo y os guste tanto como a mi!!!  No os olvideis de dejarme un comentario que me hara mucha ilusion leerlo y si me seguis en el blog ya de lujo!!

Un saludito!!

16 comentarios:

  1. Hola amore! Este lo tengo en mi eBook y tenfo muchas ganas de leerlo! Excelente reseña! Muuaks

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño !!. Yo este libro lo tengo pendiente de lectura y la verdad que desde que vi la portada me enamore y la sinopsis. Ya te contaré cuando lo lea, genial como siempre tu reseña churri. Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola cariñet! Cómo te gusta ponerme los dientes largos... Apuntado queda en mi laaaaaarga lista. Nos leemos mi churri ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola cariñet! Cómo te gusta ponerme los dientes largos... Apuntado queda en mi laaaaaarga lista. Nos leemos mi churri ;)

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta!!! Muy buena reseña churri!! Me lo apunto para leerlo :)

    ResponderEliminar
  6. Petardilla me apunto el libro ya que tiene muy buena pinta y como describes a los personajes me gustan así que ya te contare. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Después de leer esta reseña, ¿qué puedo decir? Uffff... Gracias por vivir esta historia, por comprender a Elisa y enamorarte de Pablo. Gracias por tus preciosas palabras y por el cariño que desprenden. Son estas cosas las que hacen que merezcan la pena seguir creando historias. Un besazo enorme. Muacks!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que pinta genial! gracias a Patri seguro que la leemos!
      _cuchus_

      Eliminar
  8. Ya me has picado. Yo de esta autora sólo leí "no te enamores de mi" pero este libro no me atraía la portada como otros. Tampoco había leído la sinopsis.
    Con tu reseña, me animaré cuando tenga un hueco (de lecturas) y lo leeré.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Una reseña encantadora, un lujo para las escritoras que reseñes sus historias, por que nos transmites las ganas locas de comprarlo y leerlo enseguida. Y este es el caso , lo busque ahorita para comprarlo pero no lo tengo disponible para mi país . No esta a la venta en Amazon.com
    Ojalá cuando pusieran a la venta las novelas fueran desde el principio disponibles para todos los Amazon
    Espero poder acceder a el pronto.
    Muchos besos 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Hola flor!! Que reseña tan chula!! Tengo muchas ganas de leer el libropor tu culpa!! Jajajaja, así que apuntado queda!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu magnifica reseña ya solo por lo que dices quiero leerlo un kiss

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu magnifica reseña ya solo por lo que dices quiero leerlo un kiss

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu magnifica reseña ya solo por lo que dices quiero leerlo un kiss

    ResponderEliminar
  14. Hola bombon muy buena reseña yo me lei el libro y me encanto. La historia es preciosa besicos guapa

    ResponderEliminar
  15. Ya me has picado la curiosidad churri!!!! Lo tengo pendiente de leer así que ya mismo cae!!! Me encantan tus reseñas!!!!!! Te rechupeteo entera, felicidades por la reseña!!!!! Besos mallorquines!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...