domingo, 9 de agosto de 2015

Despiértame con un beso - Clara Álbori

Hola a tod@s!!!

Os traigo una reseña de un libro que me ha dejado enamorada!! El libro del que os voy a hablar es Despiértame con un beso de Clara Álbori.

Antes que nada quiero dar mil gracias a la editorial Tombooktu por mandarme el libro!!! Gracias, gracias y mil gracias!!!!

Y ahora a lo que voy!








Sinopsis

Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos? ¿Qué pasaría si lo que has soñado desde pequeña se hace realidad cuando menos te lo esperas? Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña. Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor.


Mi opinión

¿Adivináis que es lo que mas me llamo la atención de este libro? jajajaja como siempre la portada!!! me encanta, bueno no, me super encanta!!! es total!!! Me encantan los colores, los globos, la chica con ese vestido super chulo. Así que entre el titulo y la portada lo quería pero ya!!!

Esta es la primera novela que leo de esta escritora, la verdad es que no la conocía pero cuando vi que salia esta novela en la pagina de facebook de la editorial Tombooktu casi me da algo, así que en cuanto me ha llegado y he acabado el libro que tenia empezado me he puesto con el.

Esta novela trata de Nerea, una chica que en su día a día normal es simpática, divertida y un poco loca pero que no esta pasando por un buen momento ya que su ex novio Iñigo la ha estado utilizando para sacar tajada y la ha dejado para irse con otra. Eso ha hecho que Nerea encima de estar fatal, no crea en el amor ni confié en los hombres. El padre de Nerea que trabaja en el hotel Villa Magic en Gandia no sabe como conseguir que su hija este mejor, así que entre el y Pedro el dueño del hotel, la convencerán para que se vaya tres meses de vacaciones al hotel con sus tres amigas y con todos los gastos pagados. Aunque les cuesta un poco convencerla, Nerea al final dice que si y allá que se van todas sus amigas!! (como me gustaría a mi, jajaja) En cuanto llegan al hotel dispuestas a pasar un verano genial, Nerea conocerá a Hugo un chico con unos ojos azules que te dejan sin habla y vamos el chico que todas querríamos para que nos alegrara la vista en un hotel en vacaciones jajaja. Hugo trabaja de animador infantil y es el típico chico que se las lleva de calle. Desde el momento que se cruzan saca de sus casillas a Nerea, aunque al principio Nerea no puede con el.... luego no puede separase de el!!! jajajaja Aunque Hugo no lo va a tener nada fácil debido a la desconfianza de Nerea.
¿Será Hugo el príncipe que la despertará con un beso?  Tendréis que leerlo!  Jajaja 

Ya no os digo mas que menudo resumen!!!  Y os aseguro que no os he contado nada de nada!!! 
Ya sabéis lo que os digo siempre quiero que leáis el libro y no os lo voy a fastidiar!! me niego!!!

Como os he dicho arriba no había leído nada de esta escritora, ya que no la conocía, pero tengo que deciros que me ha dejado alucinada!! Osea que repetiré seguro!! Este libro es uno de los mejores que he leído este año, vamos de esos que te preguntan ¿que libro me recomiendas? y lo dices sin dudar.

Me ha encantado la trama, me ha parecido una novela genial, super divertida, no sabéis lo que me he reído con muchos momentos, también tiene momentos tiernos, momentos en los que te enfadas y te dan ganas de decirle a Nerea "ESPABILA" jajaja a Hugo también te dan ganas de decirle muchas cosas... jajaja
Esta novela os va a encantar, la escritora describe las situaciones y los lugares que parece que lo estas viviendo.  Y lo que mas me ha gustado es que no podía parar de leerlo!!

Los personajes son tremendos! Nerea me ha encantado su manera de ser, sin cortarse y diciendo lo que piensa siempre. Hugo ya os lo he dicho, me ha dejado enamorada, que hombre, que momentazos llenos de amor da a la novela y el pobre que paciencia tiene! Alejandro y Pedro me han enternecido tanto... unos padrazos geniales y un poco liantes jajajaa. Ada, Elena y Laila, las amigas de Nerea son tremendas, me gustaría saber mas de ella, me han hecho reírme muchisimo, si tuviera que elegir a una me quedaba con Ada... menuda fiestera jajaja y luego también da momentos a la novela geniales.
Me han gustado tanto los personajes, que los voy a echar de menos y todo jijiji.

Y como por pedir que no quede, me gustaría leer otro libro de Elena y Laila jajaja si cuela... me he quedado con ganas de mas!!!

Osea que ya sabéis!!! Tenéis que leer esta novela por que se que os va a encantar y os va a dejar con una sonrisa en la cara seguro!!! Os la recomiendo al 100%

Claara Álbori me has dejado atrapada!!


Mi puntuación




Espero que me si la leéis me contéis que os ha parecido y espero que os haya gustado mi reseña!!

Un saludito!!!









24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Joooo cada vez tengo más ganas de leermelo!! Quiero que llegue octubre yá!! Jijiji

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!!' Lo leeré seguro en cusnto termine los que tengo pendientes.
    Mercedes Alonso

    ResponderEliminar
  4. Dan ganas de leerlo Patri!! Muchas gracias por la reseña!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Dan ganas de leerlo Patri!! Muchas gracias por la reseña!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Dan ganas de leerlo Patri!! Muchas gracias por la reseña!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que pedazo de reseña!!!!! Grande mi Patri!!! Como se nota que te ha gustado el libro eh??? Pues me lo apunto si o si por que me has dejado intrigadisima!!! Felicidades por la reseña churri!!!! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita reseña, la verdad que el libro me a llamado la atención lo pongo para lecturas pendientes!
    Gracias por tu reseñas son muy buenas ya que nos ayudan a descartar o a dar muchas ganas de leerlo y en mi caso es querer leerlo en este jiji. Un besote Val -Las Chicas De Los Libros

    ResponderEliminar
  10. Ya le tenía ganas a este libro la verdad... pero ahora más!!!!
    Me encanta tu reseña!!!

    ResponderEliminar
  11. Patri que intriga!!! Quiero leerlo ya!! muy buena reseña

    ResponderEliminar
  12. Patri que intriga!!! Quiero leerlo ya!! muy buena reseña

    ResponderEliminar
  13. Hola churri! Ya sabía yo que este libro te iba a enamorar!!! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola churri! Ya sabía yo que este libro te iba a enamorar!!! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola churri! Ya sabía yo que este libro te iba a enamorar!!! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu reseña, es preciosa y creo que me lo voy a agenciar para estas vacaciones, :) Ganas de enamorarme de este libro.

    ResponderEliminar
  17. Me lo apunto para la próxima lectura!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Patri! Muy buena reseña, ya sabes que tengo pendiente este libro desde hace un tiempo pero con tu reseña no creo que me resista mucho a leerlo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  19. Me emociono con tus reseñas!!!
    Ya lo quiero YA!!! Jajaja
    Excelente adelanto nos das de la novela , lectura obligada para mi, en cuanto pueda la voy a leer. Gracias !!!

    ResponderEliminar
  20. Me super encantan tus reseñas SON TOTALES PICHURRI!

    Woww menudo libro nos espera tal y como lo describes me enamorado

    😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  21. Me super encantan tus reseñas SON TOTALES PICHURRI!

    Woww menudo libro nos espera tal y como lo describes me enamorado

    😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  22. Muy buena reseña, a mi me gustó la portada tb!! y lo tengo para leer pero la trama es maa de lo mismo y me estoy cansando un poco....A ver si alguien saca algo diferente. Gracias

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Ya me has picado con este libro!!! Ea, a la lista de pendientes. Además es que por lo que veo te súper encanta no??? jajajajaja
    Besos guapita ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola churri !! Espero leerlo en Septiembre, la verdad que me gusta mucho su portada y la sinopsis. Genial tu reseña preciosa, besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...