lunes, 24 de agosto de 2015

Garden Manor. Juega conmigo - Malenka Ramos

Hola a tod@s!!

Ya estoy por aquí otra vez!! Esta vez he tardado un poco más en escribir en el blog ya que he vuelto a la rutina del trabajo y por lo tanto no podre escribir tanto como en las vacaciones, pero bueno... haré lo que pueda... no me enrollo mas!!

Os voy a recomendar el libro Garden Manor. Juega conmigo de Malenka Ramos!











Sinopsis

Tras la muerte de su abuelo, Jonás Belanger regresa a Garden Manor, la casa familiar que lo vio crecer. Se juró no volver jamás y durante veinte años cumplió su promesa trabajando como reportero de guerra por todo el mundo. El peligro no le asusta. Pero ahora tiene una misión que le aleja del campo de batalla y le enfrenta a algo más temible: los fantasmas del pasado. Jonás quiere vender la mansión, pero antes debe inventariar las valiosas antigüedades que alberga. Para ello contrata los servicios de Daniela, una joven restauradora que provoca en él una atracción casi inmediata. Con ella empieza el juego... Pero Garden Manor oculta muchos secretos y las pesadillas se hacen cada vez más intensas. ¿Qué pasó tiempo atrás en aquel lugar? ¿A dónde les llevará su inquietante juego?


Mi opinión  

Antes de deciros que me ha parecido quiero darle mil veces las gracias a Malenka Ramos por haberme enviado su libro!!! Mil gracias!!!

Este es el primer libro que leo de esta escritora, no la había leído antes por el acumulado que tenia, pero la verdad es que le tenia muchas ganas por que veía en muchos blogs que hablaban genial de sus libros y he aprovechado el verano para quitarme lecturas pendientes y esta ha sido una de ellas.

La portada me llamaba mucho la atención, parece como misteriosa y ya el titulo hacia que me picara mucho la curiosidad!

En esta novela vais a encontrar a Jonás un hombre muy sexy y misterioso que acaba de heredar Garden Manor, la mansión de su abuelo, de la que no quería saber nada por motivos del pasado, de repente tiene que volver y hacer frente a todos los recuerdos que le trae esa mansión que no son pocos! Pero su sorpresa llega cuando al llegar a la casa conoce a Daniela, la restauradora, una chica que le dejara con los ojos abiertos desde el primer momento!!

Os resumo muy poco, casi nada, por que este libro tenéis que leerlo si o si!! os obligo!! Además os digo mas, tenéis que comprarlo en papel y ponerlo en vuestra estantería por que no os vais a arrepentir os lo prometo y si me equivoco os dejo que me critiquéis jajajaj

Como os he dicho arriba no había leído nada de esta escritora y me ha dejado ojiplatica, de verdad, me ha encantado su manera de escribir que yo diría que es perfecta! Una novela, sorprendente, pasional, sensual, con situaciones que no te esperas para nada y manteniendote enganchada en cada linea. Ademas esta escritora describe todo de una manera que me he imaginado paseando por la mansión y observando por un agujerito a los personajes, vamos que me he metido tanto en el libro que parecía que estaba dentro!

Cuando elegí esta novela, necesitaba algo diferente y aunque es romántica también, no esconde solo una historia de amor, osea que mi elección ha sido genial!!

Los personajes son tremendos y todos tienen un papel muy importante en el libro. Jonás es un hombre que os va a dejar locas, es poco, me encanta todo entero y el juego y nunca mejor dicho que le da a la novela es demasiado, cuando lo leáis lo entenderéis jijij Daniela, la restauradora, aunque al principio intenta alejarse no puede evitar caer en la tentación y sera otra parte importante del libro. William el abuelo de Jonás como pasa de ser el malo de la película a ser el bueno... Martín el mejor amigo de Jonás además de su abogado, me ha dejado alucinada por muchos motivos y me ha encantado su relación con Colette. Colette, me ha llamado mucho la atención, le da un misterio a la novela que me ha gustado mucho, aunque la verdad es que al principio he pensado, que chica mas rara! Y Calvin y Alicia, me han parecido geniales y super entrañables a parte de que saben perfectamente los secretos que guarda la mansión.

Osea que leerlo que y ya me contareis pero este libro por lo menos para mi es uno de los que voy a poner en mi lista de los mejores libros que he leído este año y además en cuanto pueda seguiré leyendo sus libros por que esta escritora me ha dejado atrapada!!

Mi puntuación 




Mil gracias otra vez a Malenka por enviarme el libro que me ha hecho muchísima ilusión!!!

Espero que os haya gustado mi reseña y que os sea útil! En cuanto pueda me tenéis otra vez por aquí!!

No os olvidéis de seguirme en el blog y dejarme un comentario que me hará mucha ilusión leerlo!!

Y os invito a seguirme en mi pagina de Facebook donde podréis encontrar novedades, recomendaciones y muchas cosas referentes a la lectura! 



Un saludito!!!










12 comentarios:

  1. Vaya!! sí que había oído hablar de Malenka Ramos por las redes sociales, pero como tú no leí nada de ella. Vamos que a día de hoy no he leído nada, mi madre por el contrario ha leído de ella la trilogía "venganza".
    Con este libro me has picado... Me lo apunto!!
    Besazos ;) Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente!!!! No me va a dar la vida para tanta lectura jajaja, después de leer la trilogía Venganza de Malenka y conocer su pluma sé que el libro no pasa desapercibido, estupenda reseña churri, y se nota que te ha gustado un montón por la vitalidad que has reflejado en ella y eso es muy importante por que animas a los lectores a que la lean, besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gran reseña preciosa!!! Yo no he leído nada de Malenka y parece que va tardar xD tengo muchas lecturas y no se por donde empezar. Menos mal que en sept tengo vacas de blog y seguro que me pongo al día; )

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa! Me alegro que por fin lo hayas leído ya te dije que el libro es de lo mejorcito que he visto en este género así que me alegro mucho que coincidamos en que es una de las mejores lecturas del año. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño !!. Ya te dije que te gustaría a mi me encanto. Fantástica tu reseña como siempre y coincidimos en muchas cosas respeto al libro. Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  6. Este libro lo tengo pendiente. De la autora he leido la trilogia Venganza, y aunque s un poco cruda, es de las mejores trilogias eroticas que he leido. Y con tu reseñas me dan ganas de leerla ya . Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola mi churri!!! Yo también lo he leído recientemente y coincido en que es una de las mejores lecturas en lo que llevamos de año. Estupenda reseña!!! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola mi churri!!! Yo también lo he leído recientemente y coincido en que es una de las mejores lecturas en lo que llevamos de año. Estupenda reseña!!! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. Mencantaaaaa picihuriiii

    Cada dia me sorprendes mas!!! Me la apunto a la lista para una futura lectura, fantastica reseña !!!

    ResponderEliminar
  10. Mencantaaaaa picihuriiii

    Cada dia me sorprendes mas!!! Me la apunto a la lista para una futura lectura, fantastica reseña !!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa, he leído el libro, me ha gustado muchísimo, la historia me ha parecido buena y sobretodo sorprendente como tu ya decias en tu reseña. Me he hecho seguidora de este blog, me gustan tus reseñas y me ayudan a escoger mi próxima lectura que ya se cual va a ser
    Enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  12. todo lo que escribe malenka es innovador, asi que nos encanta!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...