lunes, 31 de agosto de 2015

Todo o nada - Violeta Lago

Hola a tod@s!!

Os traigo reseña nueva!!! Os recomiendo el libro... Todo o nada de Violeta Lago!!

Antes de nada quiero dar mil millones de gracias a Los libros de cristal por enviarme este libro que cuando abrí el buzón y me lo encontré, no sabéis la ilusión que me hizo!! Osea que mil gracias!!!










Sinopsis
Maika y Juan tienen una relación envidiable: trabajan en la misma agencia de publicidad, se encubren y apoyan mutuamente, van juntos a clases de baile, se toman algo después del trabajo y comentan el día…
Y una amistad tan auténtica no debe arriesgarse cuando la química decide ponerlo todo patas arriba… ¿no?
Como son tan correctos, deciden pasar un fin de semana con los amigos de Maika en la hermosa ciudad de Granada, y se proponen hacer todo juntos; todo, menos lo que realmente desean. Pero no hay sensación más devastadora que el miedo, ni peor consejera que una pasión contenida.
Dicen que el que no arriesga no gana, pero siempre da vértigo lanzar el órdago cuando uno se juega lo que más importa, especialmente cuando nos convertimos en nuestro peor enemigo y nos empeñamos en ver fantasmas donde no los hay. Sobre todo, cuando el resultado de la arriesgada apuesta puede ser todo o nada.


Book trailer




Mi opinión

Este es el segundo libro que leo de esta escritora, no hace mucho que leí Tú, mi mejor elección y me gusto mucho. Cuando vi que salia este lo quería pero ya y cuando un día llegue de trabajar y me lo encontré en mi buzón casi me da algo!

Lo primero que me llamo la atención del libro ¿lo adivináis? jajaja la portada como siempre, me gusta mucho! Los libros de esta editorial tienen unas portadas que me encantan!!

Tengo que deciros que otra cosa que me ha llamado mucho la atención y me ha llevado a leer el libro es cuando vi en la sinopsis que parte del libro transcurría en Granada, pensé ohlala ahora si que no te dejo esperar mas, me has convencido jajajaj

En esta novela vais a encontrar a Maika una chica que trabaja como publicista y que tiene un compañero de trabajo que se llama Juan, con el que se lleva de maravilla, es mas, es su mejor amigo y desde que se vieron la primera vez la química fluía entre ellos... Hasta que un día, Maika esta paseando a la perrita de su hermana y se encuentra a Juan con una chica en una actitud un tanto cariñosa y eso hará que Maika se sienta un poco celosa... Como cada año Maika ha quedado con sus amigos para pasar un fin de semana en Granada, pero en este viaje  Maika no ira sola... ha invitado a Juan!! No os cuento mas, solo os cuento que Granada es una ciudad super mágica y que me encanta!!!

Este libro me ha gustado mucho! Lo he leído en tres días, me ha parecido una novela super entretenida, divertida, esta muy bien escrita, te mantiene todo el tiempo enganchada con un tira y afloja entre los personajes que es demasiado, te dan ganas de meterte dentro del libro y decirles pero vamos muchachos ¿esto que es? jajaja cuando lo leáis me entenderéis, a parte de eso, tiene unos momentos super bonitos! Otra cosa que me ha gustado mucho, es la manera que ha tenido la escritora de describir las cosas, me ha encantado poder volver a pasear por la Alhambra, por que como os digo lo describe tan bien, que parece que estas viajando sin moverte de tu sofá!

Los personajes son totales! Maika tiene una personalidad que me encanta, aunque en algunos momentos le hubiera dicho: ataca!! jajajaja Juan es un amor, tiene mas paciencia que un santo! yo no se como se ha aguantado tanto os lo juro! pero soy fan total de este hombre, es mas, lo quiero para mi jijijij Pedro y Leti me han encantado, como intentan abrirles los ojos, aunque les cuesta jijijij y me ha gustado mucho también la relación entre estos dos personajes. Luego como en muchos libros hay dos bichillas que intentan meter baza, pero que no lo van a conseguir jajaja ya las conoceréis, son malvadas jajaja

Osea que tengo que decir que si el primer libro que leí de esta escritora me gusto, este me ha gustado mucho mas!! Tenéis que leerlo por que aunque es cortito, yo creo que os va a gustar mucho y vais a pasar un rato entretenido leyéndolo. 

Yo si tuviera que poner una pega seria que me hubiese gustado saber un poquito mas, vamos que hubiese sido un poquito mas largo, pero esto es por decir algo ya que os digo que me ha gustado mucho.

Mi puntuación 




Espero que os guste mi entrada y os animéis a leerlo y si ya lo habéis leído me digáis que os ha parecido. 

No os olvidéis de dejarme un comentario y seguirme en el blog!! Os dejo abajo el enlace de compra del libro.

Un saludito!!!













14 comentarios:

  1. La verdad es que desde que vi la portada del libro me llamó mucho la atención y ahora que he leído ru reseña mas ganas tengo de leerlo. Por cierto, cada ves haces mejor las reseñas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains churri!! Gracias!! ya te digo cuando veo las reseñas del principio pienso: pero esto que es? jujujuju un beso!!!!

      Eliminar
  2. Lleva en mi lista de lecturas un tiempo y espero poder leerlo muy pronto.
    Gracias por contarnos un poco mas Patry!
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!
    Yo no se como haces!! Pero ya tengo muchas ganas de leer el libro!! Como siempre te digo dan unas ganas de leer el libro que no veas!!
    Yo nobje leído nada de esta autora pero si a ti te gusta tanto le daremos una oportunidad! Gracias flor! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! No he leído nada de la autora pero me apunto este libro, estupenda reseña como siempre.
    Un besote.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  5. Muy linda tu reseña, una historia ligera que se antoja. Ya me lei el otro libro de la autora y me gusto, asi que espero poder disfrutar de la historia pronto. Gracias por la recomendacion. Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi la portada también me gusta mucho! Es muy típica de los libros chik lit! Me lo apunto porque tiene muy buena pinta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Estupenda reseña Patri!! Me encanta la portada, y después de leer tu reseña otro libro a lista. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu reseña!! Parece k el libro me gustará pero de momento solo lo apunto

    ResponderEliminar
  9. Ni idea de esta autora. No sabía de ella. Pero si dices que está bien, me fío de tu palabra...
    Es cierto que las portadas de Cristal son preciosas, están que se salen!!!
    Estupenda reseña!! Que bien escribes!!
    Besazos!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Pat, me encanta tu blog soy de Chile y compro por amazon pero este libro sólo está en papel sabes si saldrá en kindle ya que me llamó la atención pero no lo pude comprar, que tengas un lindo inicio de semana, saludos a la distancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cony encantada!! por ahora solo esta en papel, pero si lo ponen en digital te aviso! Muchas gracias por seguirme y por comentarme!!! Millones de besos!!!

      Eliminar
  11. Como se nota que has disfrutado del libro churri!!!! Me lo apunto por que pinta genial, me encantan tus reseñas!!!! Felicidades!!!! Te rechupeteo entera!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocía le libro ni su autora pero me has picado así que me lo apuntaré y así pruebo jeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...