martes, 15 de septiembre de 2015

Contigo me quedaría - Mercedes Alonso

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo RESEÑA CONJUNTA!!! Me super encanta!! Tenia muchas ganas de hacer una reseña conjunta y que mejor que hacerla con mis chicas que me las como a bocaos! Lorena del blog Mis momentos de relax su blog es genial y tenéis que seguirla por que es lo mas! Isa del blog El desvan de las delicias un blog que aunque lleva poquito a cogido carrerilla y es super recomendable! y Lorena Sampedro con el blog Lecturas books Lorena una escritora que me dejo anonada!!! Así que ya sabéis entrar y seguirlas!!

Y el libro del que os vamos a hablar es Contigo me quedaría de nuestra Mercedes Alonso!! 






“Un grupo de hombres las rodeaban. Iban armados y no parecían demasiado amables”.
Ruth lleva una vida dedicada a su trabajo con entrega y plena dedicación. Veterinaria de profesión, su activismo en defensa de los animales la lleva a muchas situaciones donde las emociones y el riesgo están a la orden del día.
A pesar de los esfuerzos de su hermana Paula por encontrarle una pareja, Ruth cree que nunca vivirá una gran historia de amor y romanticismo. Pero su destino es muy distinto. Una cena en casa de Paula desencadena un huracán en su vida y la sumerge en un triángulo amoroso de pasión, celos y equívocos. Por un lado está Javier, un hombre que despierta en ella una pulsión sexual salvaje, pero que oculta un lado oscuro y peligroso. Por otro Joaquín, sensible y enamorado de ella, que no está dispuesto a rendirse para lograr su amor.
Ruth se debate entre el deseo más irrefrenable que le ofrece Javier y la relación serena, pero menos emocionante, con Joaquín.
¿Logrará tomar una decisión? Acompaña a Ruth en la aventura que cambiará su vida.




Antes de daros mi opinión quiero darle las gracias a Mercedes por haberme nombrado en los agradecimientos, no sabes que ilusión me ha hecho leer mi nombre en tu libro y también decirte que te quiero y que leerte es un placer! Eres una monstrua! y estoy super feliz de haberte conocido, espero poder verte en persona y darte un abrazo super fuerte!!!!

Pues bien, al lío!!! Cuando supe que esta mujer sacaba libro... lo quería ya. Hace tiempo que leí Carlota en las alturas, su primer libro y me dejo, como puse en la reseña, EN LAS ALTURAS! osea que leerlo por que se que os va a dejar como a mi!! Recomendable al 100%.

Lo primero que me gusto del libro, la portada, me encanta y tiene mucho que ver en el libro, solo espero poder comprarlo pronto en papel y ponerlo en mi estantería!!!

En esta novela vais a encontrar a Ruth una chica que es genial, tiene un corazón que no le cabe en el pecho, tiene una clínica veterinaria y la mayoría de su tiempo libre lo dedica a ayudar en protectoras de animales, vamos que la pobre no para. Su hermana y su madre están ansiosas por encontrarle pareja, pero ella pasa absolutamente del tema hasta que un día su hermana en una de sus fiestas le presenta a Javier... y aunque ella al principio se cierra en banda... caerá en la tentación? 

No os digo mas! Es una novela que se lee rápido aunque yo he tardado un poco por que entre el trabajo y tal... pues eso, osea que no os digo mas para que lo leáis por que se que os va a gustar mucho! Esta escritora tiene una manera de escribir que me gusta tanto!! Cuando lees sus libros transmite mucha ternura y se nota que están escritos con mucho cariño y lo mas importante no es una simple novela romántica, son novelas con mensaje. En Carlota en las alturas se habla del tema de los desahucios y en esta, el tema de los abandonos de animales y la verdad haber leído realidades como las que salen en este libro hace que se te pongan los pelos de punta y te hace pensar bastante. A parte de eso hay unos momentazos entre Ruth y Javier que son... para que los leáis jajajaja.

Pero tengo que decir que aunque me ha gustado mucho espero que haya segunda parte, por que la historia de amor entre los personajes me hubiese gustado que hubiera continuado un poco mas la verdad.

Los personajes me han gustado mucho, aunque la verdad es que salen tantos, que al final me he liado un poco, pero bueno me centro en los que mas han aportado a la historia para mi parecer y son geniales. Ruth como digo arriba me ha encantado, tendría que haber mas gente como ella en el mundo, aunque la verdad es que al pensar en Ruth me he imaginado a Mercedes jijiji y luego con el tema de Javier me hubiese gustado que hubiera tenido mas carácter, pero me ha gustado mucho. Javier me ha tenido unos ratos enamorada y de repente me estampaba pero volvía a enamorarme ajajaja, Úrsula la amiga de Ruth, pienso de ella como de Ruth, super buena persona y me encanta como se llevan entre ellas dos. Paula, la hermana de Ruth, aunque al principio le hubiera dado un capón de los míos, luego hasta me ha gustado jijiji.






Osea que leer esta novela por que os va a gustar mucho y contarme que os ha parecido o si habéis leído algo de esta escritora! Cuando las demás chicas vayan poniendo las reseñas os las iré poniendo debajo de la mía para que pinchéis en su enlace y podías leerlas, Espero vuestros comentarios!! Y en nada me tenéis aquí de nuevo!!

Reseña de Isa del blog El desván de las delicias 

http://eldesvandelasdelicias.blogspot.com.es/2015/09/mi-opinion-sobre-contigo-me-quedaria-de.html?spref=fb





Os pongo abajo el enlace de compra de sus libros, que aparte de ser geniales, están regalados!!!

Un saludito!!!!








14 comentarios:

  1. Gracias de nuevo!!! Es la primera reseña de esta novela y no puedo estar más satisfecha al saber que te ha gustado y sobre todo, que has sabido captar, tanto en esta como en Carlota, ese escenario de denuncia social del que no puedo abstraerme ni escribiendo. Y saber que será una reseña conjunta lo hace aún más emocionante. Gracias a las cuatro por vuestro tiempo. Sé lo mucho que os cuesta arrancarle minutos a los días para mantener activos y dinámicos vuestros blogs y eso lo hace todo más especial.
    Espero conoceros muy pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cariñet!!! Esta vez no he podido unirme a la reseña conjunta, pero prometo leer este libro porque yo también me quedé en las alturas con Carlota. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención parece muy buen libro , me lo apuntó

    ResponderEliminar
  4. Hola cariñet!!! Esta vez no he podido unirme a la reseña conjunta, pero prometo leer este libro porque yo también me quedé en las alturas con Carlota. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapita!!! Tengo que apuntarme a esta autora sin falta. No leí nada de ella y creo que me estoy perdiendo cosas....jajajaja.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Churri! Como ya sabes ha sido un placer compartir lectura contigo, que llevábamos tiempo intentándolo y nunca podía ser y que mejor que estrenarnos con un libro de Mercedes!! Como dices los libros de la autora siempre llevan un mensaje, me ha encantado tu reseña y compartir lectura contigo.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades churri!!! ha sido todo un lujazo hacer esta lectura conjunta con vosotras, la verdad es que me ha echo mucha ilusión poder formar parte de ella, yo el de Carlota no lo he leído pero apuntado queda para próximas lecturas!!! un beso churri!!!

    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima! A me encanto el libro.. Me tuvo unos días hasta la madrugada,aunque trabajaba y tal no podía parar!! A la hermana también l hubiera matado!! Y en algún momento a Javier... También! Pero hay que leerlo para saber porque...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Churiii se me fue el tiempo y no pude apuntarme a la reseña conjunta u.u para la próxima; )
    El libro pinta genial y seguro que me va a gustar ;) ya sabes k esta apuntao :)

    ResponderEliminar
  10. Buenas, este libro lo voy a apuntar aunque no termina de convencerme del todo pero lo voy a tener en cuenta para futuras lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Una reseña muy bonita , sincera y muy completa. Mercedes tiene un gran talento para transmitir sus historias, disfrute mucho de esta novela con causa que me aportó mucho. Besos

    ResponderEliminar
  12. Patri muy buena, ha sido un placer compartir la lectura contigo, con Isa y con Lore ¿Cuando repetimos? Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! la verdad es que no conocia a esta autora, y este genero no es de lo que mas me llaman, pero por como hablas de el, le daré una oportunidad. Gracias por la reseña
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. teeeeeeeeeee comoooo !!!! mencnata la reseña mencanta l libro mencnata la historia mencanta javier... y no pueddo estar mas deacuerdo con tu opinion.. y yo tambien quiero saber mas de esta historia de amor :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...