jueves, 24 de septiembre de 2015

El diván de Becca - Lena Valenti

Hola a tod@s!

Ya estoy aquí!!! Pensaba que esta semana no podía poneros reseña por que no tenia nada de tiempo, pero he sacado un ratito y aquí me tenéis!!

 Os voy a recomendar El diván de Becca de Lena Valenti.











Primer volumen de «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti.
Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla.
Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca.
Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega...
La vida y el amor son sólo para valientes. No temas y déjate llevar.












Este libro ha sido uno de los regalos de mi cumple! Me lo ha regalado mi amiguita Lorena del blog Mis momentos de relax y la verdad es que no me podía haber hecho mejor regalo! Mil gracias pichurri!! Te como a bocaos!!

Desde que salió a la venta me llamo la atención ... ¿como es la portada? es tan total, que me encanta y quería tener los tres en mi estantería pero ya y como Lore me regalo el primero y me advirtió de que me comprará el segundo por que lo iba a necesitar... pues eso hice, fui corriendo a por el segundo, así que solo me queda comprar el ultimo. 

Siempre cuando os recomiendo un libro os hago un pequeño resumen sin spoiler o por lo menos lo intento, para no fastidiaros el libro, pues bien, este va a ser muy pequeño, ya que lo que mas me ha gustado del libro es que en ningún momento me he esperado lo que iba a pasar y quiero que os pase igual cuando lo leáis! 

En esta novela vais a encontrar a Becca, una chica de Barcelona, que trabaja en Gran hermano como psicóloga ayudando a los concursantes cuando se sienten agobiados o necesitan hablar en el confesionario. Pues bien ayudando a los concursantes, es tan buena... que por las redes sociales esta teniendo un éxito increíble y es tan grande el éxito que su jefe Fede, el super de gran hermano, le propone un programa que se llamara El diván de Becca en el que ella ayudara a gente con traumas. Aunque ella al principio se lo piensa un poco, acepta! Y en su vida cambiaran muchas cosas...

Lo siento por no contaros mas, pero tenéis que leerlo, por que se que os va a encantar! Imaginaros lo que os digo este es EL MEJOR LIBRO QUE HE LEÍDO ESTE AÑO sin lugar a dudas. Vais a encontrar una novela romántica, que te atrapa desde la primera pagina, con una trama original, diferente, sorprendente y con unos momentos de alto voltaje que son... demasiado, bueno, si habéis leído a Lena Valenti ya os lo imaginareis por que son puro fuegote. Os vais a reír tanto... yo me meaba de la risa y pensaba pero como esta mujer ha podido escribir esto! Esta escrito con tanta naturalidad, que es como cuando quedas con unas amigas y dices las cosas a lo loco y te lo pasas pipa, osea que es total! Osea que lo recomiendo con los ojos cerrados y os tengo que confesar que como bien me advirtió Lorena ya he empezado el segundo jajajaja! Gusanaaaaaaa! 

Me ha encantado que al principio hable de gran hermano, por que yo aunque la gente crea que es de frikis y tal... a mi me encanta y encima ahora cada vez que veo Gran hermano me acuerdo del libro jijiji

Lo de las fobias os va a encantar y lo vais a pasar genial, son buenísimas!

Otra cosa que me ha gustado es que al principio de cada capitulo hay un tweet a Becca y son geniales! y a parte lo hastags que salen en el libro como  por ejemplo #loloylagusana.

Los personajes son demasiado... Becca, me encanta, soy su fan total, aunque al principio parece tener una vida controlada y tal, su vida da un giro y de ser una voz, pasa a ser una imagen super conocida y a parte me ha encantado su manera de ser. Axel el primer cámara del programa, es el chico wow wow del libro, ya veréis ya... me tiene con mariposas en el estomago y todo jajaja aunque esconde algo gordo que tengo que descubrir. Fede es buenísimo, el super, aunque sale poco, es una parte importante del libro. Y Pablo y Ingrid, el segundo cámara y la estilista y maquilladora de Becca también me han gustado mucho y me han dejado con ganas de saber mas.

Me encantan las frases de los libros y de este me quedo con esta:

Valiente es el que teme y a pesar de eso sigue adelante.

Os recomiendo el libro con los ojos cerrados! Espero que os animéis a leerlo por que lo vais a pasar pipa! Y os recomiendo tener el segundo a mano por que lo vais a necesitar! 

Creo que esta escritora nunca va a dejar de sorprendernos y eso me encanta! Lena si lees esta entrada eres una crack de las cracks!





Espero que os guste mi entrada y me dejéis un comentario y me sigáis en el blog! Y os recuerdo que tengo un sorteo activo en el blog osea que participar!!!! Os dejo el enlace del sorteo aquí debajo y también el enlace del libro que os he recomendado! 



Un saludito!!!!










15 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo! Fantástica tu reseña. S nota que te ha gustado mucho! Jajaja. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusto muchísimo esta trilogía!!! Y ahora empezando con "trazos de placer"!!!

      Eliminar
  2. Todavía no he leído nada de Lena Valenti y por tu reseña, esta trilogía me la apunto! Nos leemos churri ;)

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he leído nada de Lena Valenti y por tu reseña, esta trilogía me la apunto! Nos leemos churri ;)

    ResponderEliminar
  4. Tu reseña me parece genial!!!
    Me has enganchado totalmente y ahora ya me urge leer a Becca, me encanta la autora y leído varias historias suyas, pero esta es completamente diferente de lo que creia que podía leer de ella.
    Asi que aunque los ebooks esten un poco caros para mi gusto habrá que comprarlos. Muchas gracias por tus recomendaciones y reseñas que son wow!!!!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy entre Lorena y tú me vais a matar, que ya no puedo más en poner para pendientes!!!
    He visto y REvisto este libro por todos lados, sabía que era trilogía, pero nunca habían presentado una reseña de este libro tan divertida como para desear leerlo del tirón!!!
    Canallaaaaa, me has picaooo.
    Besotes corazón de melón!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Estupenda reseña como siempre y ya me han entrado mas ganas de leerlo asi que en cuanto pueda lo leere. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Creerás que no he leído nada de Lena aun? Es una muy divertida reseña y el argumento de la novela me parece bien diferente. No soy muy fan de los realities y menos de ese estilo pero la trama me ha picado la curiosidad, gracias por la recomendación.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo te mato y te remato!!! Jajajaja en cuanto pueda lo empiezo si o si!!! Me encantan tus reseñas churri y se nota lo mucho que has disfrutado de leerlo!!!! Te rechupeteo entera gusana!!!!!!!
    El desván de más delicias

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches pichurris o buenas madrugadas jaajja, me ha encantado tu reseña, a mi me falta por leer el último y estoy que me subo por las paredes porque me llegó en papel pero por falta de tiempo no he podido ni mirarlo ya que estaba con otros antes. Me encanta que seas una friki ya que yo también lo soy lolona jajajaj. Un beso amor y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola GUSANA!!! Menos mal que te regale el libro porque por mucho que lo tenías fichado con tu FOBIA a las trilogía dudaba que lo leyeras, a mi me queda poco para acabar el tercero (lo se, soy muy mala) y es pa morirte de lo que estoy descubriendo jajajaja, así que ya estas tardando en empezar. Me alegro mucho que te gustara el regalo y siguieras mis recomendaciones al pie de la letra.
    Un beso enorme GUSANA.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  11. Hola cariño !!. Yo estoy deseando leer esta trilogía ya sabes que me encanta como escribe la escritora, espero poder leerla pronto cariño le tengo muchas ganas. Fantástica reseña como siempre cariño. Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Estoy leyendo ya el último de esta trilogía y qué decir... ¡Me encanta!

    1beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...