lunes, 28 de septiembre de 2015

Entrevista a Scarlett Butler + Sorteoooooo!!!

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo algo que no estoy acostumbrada a hacer pero que la verdad me hace mucha ilusión, así que os traigo ENTREVISTA a la escritora... Scarlett Butler!!! Y debajo de la entrevista tenéis el sorteo!!!!







Biografía

Nacida en Madrid en 1983 es una apasionada de la lectura desde pequeña y del género romántico desde hace un par de años. En marzo de 2015 autopublicó “Desde el día en que te vi” siendo número uno en el top 100 de Amazon durante varias semanas permaneciendo meses en la lista de los más vendidos. En julio del mismo año la editorial Alfil le publicó en versión digital “El Jeque” y el próximo mes de octubre sale a la venta en papel. Además ha participado en un par de antologías junto a otros escritores como en la de “Summer romántico” del grupo “Cotorras lectoras Madrileñas” y en la antología benéfica “A las princesas Rett” que saldrá el mes de diciembre a la venta con la editorial Leibros.



1- ¿Cómo decidiste que querías ser escritora y por qué elegiste el género romántico?

Realmente no fue una decisión que llevara pensando tiempo si no que nació de pronto. Llevo algo más de dos años leyendo este tipo de género que me encanta y un día pensé en escribir algo yo, poco a poco fui viendo lo bien que me sentía al plasmar las historias que había en mi cabeza y así fue cómo nació Scarlett Butler. ¿Es cierto que los amigos de escritores tienen miedo de contar anécdotas delante de ellos por si aparecen en sus libros? Sí que me comentan eso de “esto no lo saques”. Pero inevitablemente hay ocasiones que de esa anécdota surge una idea en mi cabeza y no puedo evitar plasmarlo. Desde aquí pido perdón a familiares y amigos pero voy a seguir haciéndolo (risas).


2-¿Te gustaría escribir sobre otro género?

Me encantaría sumergirme en otro tipo de subgénero como la histórica o la paranormal pero cambiar de género lo veo muy difícil porque a mí el que me fascina es el romántico.

3-¿Te atreverías a escribir una novela erótica?

Lo he pensado, de hecho he escrito algún relato erótico e incluso en “El Jeque” hay diferencia con “Desde el día en que te vi” pues tiene tintes más eróticos. No lo descarto.

4- ¿Tienes algún sitio que te inspire a la hora de escribir?

Más que lugares me inspiran situaciones, lecturas, cosas que veo por la calle… A la hora de escribir puedo empezar en la mesa del salón y terminar escribiendo en la cama bien cómoda.

5-¿De dónde sueles buscar información para documentarte?

Utilizo varias fuentes, libros, Internet, preguntando a gente entendida sobre el tema, etc.

6- ¿Cómo te surgió la idea de escribir El Jeque?

Desde hace tiempo he leído historias de jeques porque siempre me ha subyugado la historia de amor pasional que leemos en ese tipo de novelas y un día me dije “¿y por qué yo no?”, me lancé a escribir y las ideas surgían solas terminando con la historia de Khalid y su Lisbeth.

7-¿Que tienen los personajes de tus novelas de ti?

Depende de cada historia, obviamente en muchas de ellas reflejo situaciones que he vivido, cosas que conozco… Cada personaje tiene algo mío, un sentimiento, una vivencia, un deseo… Pero ninguno es un fiel reflejo de mí.

8-En tu novela Desde el día en que te vi encontramos una novela super romántica y en cambio en El Jeque una novela mucho más pasional ¿con cuál te quedarías?

Esto es como si le pides a un niño que elija entre papá y mamá. Los dos son mis pequeños porque les he dedicado horas, esfuerzo y sobre todo he puesto mucha ilusión a la hora de escribirlas.

9-Sigo con Desde el día en que te vi, en esta novela aparecen las tres Marías, ¿sabremos pronto mas de ellas? Y con el Jeque a mi me gustaría saber un poquito más de esa historia ¿te animarías a contarnos un poco mas aunque sea con un relato?

Con respecto a la primera la historia de Elena Y Oli está trazada pero me falta tiempo para ponerme con ellas porque en el camino se me cruzan otras historias pero sí, quiero que conozcáis sus historias. Cada “maría” se merece tener su propio libro, con alguna reiremos pero también habrá algún momento más emotivo. Y respecto a “El Jeque” en la edición en papel que sale el próximo mes de octubre con la editorial Alfil, hay un capítulo extra y el epílogo está contado por Khalid. Sabremos un poquito más de ellos y en el final del epílogo hay sorpresa (risa malvada de nuevo).

10-¿De tus personajes masculinos con cual te quedarías?

Difícil me lo pones porque cada uno es diferente, Esteban es un tipo arrogante y engreído de los que nos gusta tanto colgarnos pero a la vez es dulce. Khalid por otro lado es pasión en estado puro a la vez que puede ser tierno y de los nuevos me estoy enamorando también perdidamente…

11-A parte de escritora sé que eres lectora ¿cuál es tu escritora preferida y tu libro preferido?

En cuanto a escritor preferido son muchos mis favoritos pero si me tengo que quedar con uno, sin duda, Elisabet Benavent y su bilogía de Silvia. Son esos libros que no importa las veces que los releas, cada vez vuelves a emocionarte, a llorar, a reír… Esa capacidad que tiene Elisabet de hacerme sentir es envidiable, me encanta que sea capaz de hacerlo.

12-Tus libros tienen unas portadas que atrapan ¿tu a la hora de elegir un libro, te dejas llevar por las portadas?

Las portadas para mí son importantes porque es el reclamo, las cosas nos entran antes por los ojos sin duda, después leo la sinopsis y si me convence a por él que voy.

13-A la hora de leer ¿qué prefieres ebook o papel?

Para leer sin duda ebook, más que nada por tema de espacio en casa pero si el libro realmente me ha llegado o si es de alguna amiga que publica sin ninguna duda me lo compro en papel para tenerlo como un bonito recuerdo.

14-¿Qué es lo que más valoras a la hora de que te hagan una reseña de tu novela?

Ante todo sinceridad, muchas veces nuestras historias nos ciegan y pensamos que todo es maravilloso pero no es así. Yo necesito evolucionar y eso se consigue con las críticas de los bloggers que hacen un estupendo trabajo. Muchas veces me he sorprendido al leer una reseña porque se han fijado en un detalle del que no eres del todo consciente pero en especial me encanta cuando viven la historia tanto como tú al escribirla.

15-¿Qué consejo le darías a los escritores que están empezando?

Paciencia, esa que muchas veces escasea. Si de verdad te gusta escribir, hazlo, sólo porque te diviertas y te haga feliz. Si además consigues encontrar gente que disfruta leyéndote, bienvenido sea.

16-¿Tienes nuevas ideas o nuevos proyectos?


¡Demasiados! Acabo de terminar una novela que está en proceso de corrección, estoy escribiendo otra más chick-lit volviendo un poco al estilo de mi primera historia. Además hay varias novelas empezadas esperando que llegue su momento.



Y ademas de la entrevista... TENEMOS SORTEOOOOO!!!!






¿Quieres un marca paginas dedicado de Scarlett Butler? Pues estos son los requisitos:

-SEGUIR MI BLOG

-COMENTAR EN ESTA ENTRADA Y PONER VUESTRO NOMBRE DE FACEBOOK.

-UNIRSE AL GRUPO ¡YO TAMBIÉN SOY UNA CHICA BUTLER! DARLE AQUÍ

-ESTE SORTEO TENDRÁ DOS GANADORAS YA QUE TENGO DOS MARCAPÁGINAS DE CADA UNO DE SUS LIBROS FIRMADOS.

-TENÉIS DE TIEMPO PARA PARTICIPAR DESDE HOY HASTA EL DÍA 4 DE OCTUBRE Y EL RESULTADO LO PONDRÉ EL LUNES SIGUIENTE!!

Mucha suerte a tod@s!!! Espero que os guste la entrevista y participéis en el sorteo!!!!

Ademas si no habéis leído sus libros a mi me gustaron mucho osea que os los recomiendo!!!

No os olvidéis de seguirme en el blog y dejarme un comentario!!!


Un saludito!!!!


Chicas el sorteo ya esta cerrado y el resultado está en mi pagina de facebook:

https://www.facebook.com/LoslibrosdePat





















19 comentarios:

  1. Gran entrevista, Patry!!! tienes dotes de periodista! gracias por acercarnos a Scarlett un poquito más!

    ResponderEliminar
  2. Buena entrevista! Ahora a esperar a que lleguen a casa los 2 ejemplares que compré de "El jeque". Por cierto, participo en el sorteo y comparto...

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrevista!!!
    Participo en el sorteo.
    Sigo el blog como Lorena Perez y soy miembro del grupo en facebook como Lorena Perez Nolasco.
    Comparto en Facebook.

    Gracias por el sorteo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Marvallosa entrevista!!! Cada dia te superas mas pichurii !!

    Y que decir de ti ro eres una persona encantadora y ademas una escritora de estrella :) y que ganas de leer tus nuevos proyectos :)

    ole ole y oleeee


    Participo ! neus trinidad sales :)

    ResponderEliminar
  5. participaaamoos!!
    las dos jiji Patri VO y Sara Soriano
    y sii, somos chicas Scarlett!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  6. Una entrevista genial!!...
    Conosiendola UN poco mas ..
    Participo en Facebook Estoy como Luz Alvarenga Rojas

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como haces las entrevista pichurri y mucho mas siendo de mi Ro. Estaís geniales.
    Participo faltaria mas y comparto como siempre. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa! Me ha gustado mucho la entrevista, y después decías que no sabias hacerla si es que es para darte.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado!! Sobretodo saber que ya tiene en marcha alguna novela.
    Participo! Soy Lidia Sanchez.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la entrevista Patry, lo has hecho genial, felicidades. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al sorteo.
    Soy Esther Alcaide Moral en facebook.
    Gracias por la entrevista y el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Ahii se me ha pasado que desastre. Bueno suerte al resto. besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...