jueves, 3 de septiembre de 2015

Os presento a... Kris L. Jordan

Hola a tod@s!!

Os traigo nueva entrada para que conozcáis a la escritora Kris L. Jordan.









Biografía


Kris L. Jordan es el seudónimo con el que firmo mis libros. Soy una madrileña apasionada de la lectura romántica de cualquier genero. Acaparo libros y libros en las estanterías de mi casa y no soy capaz de irme a la cama sin leer.
Mi primer libro "Olvídate de mí" salió a la venta en Diciembre de 2013 y desde entonces no he parado. A esta novela le siguieron "El precio del amor", "Esto no es una cita" libro que estuvo nominado como mejor ebook de novela chick lit 2014, "Hola mundo, soy Amber" y "Y, de pronto, llegaste tú" que quedó tercer puesto como novela autopublicada 2014 por RNR. En septiembre de 2015 saco mi libro "Me quedo contigo" bajo el sello editorial Tombooktu.
He participado en cuatro libros de relatos junto a otros escritores, una bonita experiencia que espero repetir pronto. El primero "Sinfonías de navidad" fue el resultado de ganar un concurso con mi relato titulado: "Navidad, ¿Dulce navidad?, el segundo " Susurros de invierno" con el título "La palabra que empieza por A", antología por San Valentín titulada "Besos de cupido" con el relato "El profesor de fitness" y "Flechas de cupido" con el relato "El reecuentro" y el último "Summer Romántico" con el relato "Porque vale la pena"

Y estos son sus libros:







Sinopsis

Nathan Wilson policía de Nueva York y ex militar, cae malherido en un tiroteo. Para sanar sus heridas viaja a Castle Combe, un pintoresco pueblo inglés donde viven su hermana y su padre. Allí conoce a Brittany una preciosa pelirroja de la que se siente atraído desde el principio. Pero ninguno de los dos desea una relación seria en ese momento. Cada uno tiene sus motivos, para Nathan es la diferencia de edad, mientras que para Britt se trata de algo más complicado.
Se niegan una y otra vez a lo evidente, intentan alejarse el uno del otro. Están totalmente enamorados pero nunca lo dirán en voz alta.









Sinopsis

Declan nunca se hubiese fijado en ella de habérsela cruzado por la calle. Pero al verla delante de él, con sus grandes ojos marrones y su bonito pelo castaño, no puede evitarlo y cae rendido a sus pies. Para Alicia él es insoportable, insufrible, irritante, egoísta y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así y no quiere, ni tiene tiempo para perderlo con un hombre tan complicado. Pero las apariencias engañan y Declan lejos de ser lo que parece, esconde a un hombre tierno y cariñoso, que poco a poco va conquistando su corazón. Pero Alicia no puede tener una relación seria con nadie, tiene obligaciones que cumplir, un trabajo que él no aceptaría bajo ningún concepto y su familia la necesita. Por si esto fuera poco existe una amenaza que desconoce y que se cierne sobre ella, alguien la vigila, la controla y está totalmente obsesionado. Engaños, intrigas y un crimen tiene cabida en esta historia, donde el amor no tiene precio.








Sinopsis

Abigail es policía y ha terminado su carrera de psicóloga. Consigue un estupendo trabajo en una comisaría de Nueva York, donde podrá ejercer también como psicóloga.
Atrás deja un matrimonio frustrado, que llegó incluso a lograr separarla de su padre.
En su nuevo trabajo conoce a dos hombres extraordinarios. Su jefe Caled que desde el primer momento se interesa por ella y Darach un escocés de ojos grises, que no hace otra cosa que insinuarse descaradamente.
A pesar de tener la oportunidad de escoger entre los dos, lo que menos desea Abigail es volver a tener una relación e intenta huir desesperadamente. Pero el amor no pide permiso, ni atiende a razones.







Sinopsis

¿Qué misterio oculta Hunter?, ¿por qué nunca habla de su pasado?, ¿por qué nunca sonríe? Todas esas preguntas vuelven loca a Amber. Desde hace un año se siente atraída por él, pero sospecha que en su pasado existe algo turbio y además su aspecto es de hombre peligroso y salvaje.


Por otro lado está su madre, una mujer terriblemente controladora que quiere para ella al hombre perfecto. Al conocer a Owen, cirujano plástico con mucho dinero y una educación exquisita, cree que es posible mantener una relación con él. Lo intenta, pero ¿por qué piensa en Hunter cuando le besa?
¿Qué hacer?, ¿con quién quedarse?...








Sinopsis

¿Cómo un jugador profesional de football americano termina viviendo en un pueblecito de la sierra de Madrid?
Dean Woods, es de los mejores Quaterbacks del mundo. Conoce la fama y el lujo, muchas mujeres han pasado por su cama y la mayoría de sus compatriotas le adoran
como si fuese un Dios. Pero eso no le hace feliz y, tras la muerte de su padre, cae en una depresión. Su vida cambia radicalmente cuando, gracias a su único amigo Pedro, acaba en un avión camino de España huyendo de la prensa. Allí conocerá a Marta, una mujer única y muy especial, con una pintoresca y atípica familia.







Sinopsis

Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.
Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.
Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar.
Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.

De esta escritora leí hace tiempo Y, de pronto, llegaste tú y me gusto muchísimo, osea que os la recomiendo, solo he leído ese pero estoy deseando leer su ultimo libro Me quedo contigo que ha salido con la editorial Tombooktu y tiene una portada que estoy ansiosa por leerlo! Ademas mientras he ido escribiendo la entrada y leyendo las sinopsis... quiero leer todos jijiji osea que poco a poco ire leyendo sus demás libros. 

¿Conocíais a esta escritora? ¿Que libro me recomendáis suyo? 

Redes Sociales

Facebook


Twitter


Pagina web


Espero que os guste mi entrada y os sea de ayuda para elegir nueva lectura! Abajo del todo os dejo los enlaces de compra.

Un saludito!!!







9 comentarios:

  1. Hola Patry!

    No conocía a esta Autora hasta que me hablasteis de ella Noelia y tu.
    Tiene unas portadas súper chulas!! Y una pinta q no veas!! Me los apunto!! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he leido nada de ella churri!! Así que tomo nota para cuando me quite lo que tengo pendiente, me encantan tus entradas!! Así conocemos un poco más a las escritoras!! Que grande eres churri!!!! Te rechupeteo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri! Gracias por la info leí un libro de la autora y no me gusto mucho, pero estoy deseando de leer el libro nuevo que ha sacado.
    Besos guapa.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la entrada en tu blog. Espero que disfrutéis de la lectura. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  5. De momento leí "esto no es una cita" y me gustó. Ahora, en pendientes, tengo el último. Me atrae esa portada...
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Patry!! Yo me e leido todos sus libros y todos los relatos donde a participado..(me falta el último q estoy esperandolo al papel)
    aparte de su amiga soy su fan numero 1...jejejejeje
    Te recomiendo todos!! Pero yo empezaría x orden de salida..
    Un besito guapísima! !

    ResponderEliminar
  7. Patry!! Yo me e leido todos sus libros y todos los relatos donde a participado..(me falta el último q estoy esperandolo al papel)
    aparte de su amiga soy su fan numero 1...jejejejeje
    Te recomiendo todos!! Pero yo empezaría x orden de salida..
    Un besito guapísima! !

    ResponderEliminar
  8. No e leido nada de esta autora a ver cuando puedo darle una oportunidad!
    #laschicasdeloslibros

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este tipo de libros,, me han gustado todos. Me los dejo anotado para otras ocasiones,,, miles de gracias por vuestras recomendaciones. :) Miles de besos. Feliz fin de semana. :* <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...