viernes, 11 de septiembre de 2015

Os presento a... Mar Vaquerizo

Hola a tod@s!!!

Hoy os voy a presentar a Mar Vaquerizo una escritora que me gusta mucho y que este año he tenido la suerte de poder conocer en persona! Sus libros son geniales, los he leído todos y me han gustado todos muchísimo. Lo que mas me gusta de sus libros, es que las tramas no solo se basan en la historia romántica y eso me encanta, osea que si queréis leer libros diferentes y que os atrapen, os la recomiendo al 100%!







Biografía

Soy madrileña, siempre me han gustado los libros, los devoro y también escribir historias, pero hasta el año 2008 y tras un accidente domestico no comencé a tomármelo en serio. Durante la prolongada y dolorosa baja laboral, me reencontré con mi gran hobby, haciendo que escribiera mi primera novela para evadirme de la situación que vivía, "El guardián de Tormentas" aún sin publicar.

Enseguida comencé con "Más de ti" también sin publicar porque me gustó la experiencia de escribir novelas largas y no cortas como hacia antes. A día de hoy continúo escribiendo. Algunas historias están ya acabadas, otras en producción y otras en mente.

Entre los trabajos que he realizado hasta ahora están: 
"39 peldaños de luz y oscuridad" del fotógrafo catalán Alex Puig y en la revista digital ARTESOMOS con mi sección "El baúl de Mar".

En 2012 se publicó el libro "100 Mini relatos de amor... y un desafió satisfecho" con Éride Ediciones en su sello Letra Ene, donde participé con el relato nº 96  "La primera noche del resto de nuestras vidas".

Entre 2011 y 2012, aprovechando mi embarazo, realicé varios cursos sobre novela romántica impartidos por José de la Rosa y su editorial ya desaparecida, La Máquina China.

En 2013 participé en el primer I Certamen de relatos 150 Rosas de la editorial Divalentis que se falló en el tercer Encuentro RA  el 9 de febrero de 2013. Decidieron publicar los dos relatos que envié en la atonlogía titulada 150 Rosas: "Reencontrarnos" y "Es posible".

En otoño de 2013 se publicó una antología solidaria llamada: "Por volver a verte sonreír" con la Editorial Universo, para la que doné el relato "Un mapa hacia ti".
El 10 de mayo de 2014 se publicó en papel Lady Shadow con la editorial Gramnexo, que actualmente se puede adquirir solo en formato digital en Amazon, entre otras plataformas, gracias a la editorial Creadores de sueños.
Es una novela romántica contemporánea con tintes policíacos donde conoceremos a Nerea, una ladrona de guante blanco y a Rubén, el policía encargado de un caso en el que se verá implicada si quiere continuar con su clandestina vida.

El 14 de octubre de 2014, Zafiro, el sello de romántica digital del Grupo Planeta, publicó una novela corta también dentro de la romántica contemporánea de suspense llamada Mi vida en tus manos.
La casa de Mara, una ingeniera de tecnología militar, es asaltada agrediendo a su escolta, hecho por el que Samuel Valencia, el inspector de policía encargado del caso, tendrá que protegerla hasta que se aclare quién amenaza su vida.

El 3 de febrero de este año 2015, con Esencia de grupo Planeta, he publicado Todo lo que desees.
Es una historia de amor, pasión y acción en la línea de la serie "El Príncipe", donde trato un tema de actualidad, la amenaza terrorista, dentro de la historia de amor de sus protagonistas, una espía del CNI y un militar de las Fuerzas Especiales estadounidense (SEAL).

También he participado en la I Antologia Ra, editada en febrero de 2015 con motivo de la celebración del V Encuentro Ra (Romántica Adulta) en Madrid, con el relato "Una noche".

Solo tengo un trabajo pendiente de salir este año 2015, será un relato benéfico dentro de una antología solidaria que se publicara en diciembre.

Sobre el futuro... De momento no hay más proyectos editoriales cerrados. Personales, muchos.

Muchas lectoras quieren que escriba sobre los compañeros de las Fuerzas Especiales (SEAL) de mi último protagonista y estoy haciéndolo, pero lleva tiempo crear estas historias, necesito documentarme y cargar pilas... Dadme tiempo por que prometo que habrá mas SEALS.

Actualmente estoy trabajando en una novela corta que tenía pendiente de acabar desde 2011, fuera de mí línea habitual de acción y amor, así como en otra larga que comencé también en otoño de 2011.

En definitiva, sigo tomando notas, aprendiendo y buscando ideas para crear los proyectos que rondan mi mente y tener nuevas historias que contaros, siempre con la ilusión de que podáis leerlas y disfrutarlas.

¡Nos leemos!


Redes Sociales

Facebook:

https://www.facebook.com/marvaquerizoescritora

Instagram:

https://instagram.com/marvaquerizo

Twitter:

https://twitter.com/MarVaquerizo


Sus libros








Sinopsis

Nerea García es marchante de arte, aunque en ocasiones se convierte en Lady Shadow, una de las mejores ladronas de guante blanco,buscada sin descanso por las autoridades.

En el momento de iniciar uno de sus trabajos clandestinos, el inspector Rubén Márquez, aparece en su vida para complicarsela aún más. Necesita su ayuda para atrapar a un empresario y coleccionista de arte al que ella conoce a la perfección.

La atracción surgirá entre la pareja inmediatamente pero... una ladrona y un policía son incompatibles ¿O quizás no?

Una trepidante novela policíaca con tintes románticos que no dejará indiferente a nadie.








Sinopsis

Mara está a punto de celebrar a lo grande su treinta cumpleaños con todos sus amigos. Es una de las pocas veces al año que disfruta del tiempo libre, ya que su trabajo como desarrolladora de proyectos de armamento militar para diversos gobiernos le absorbe la mayor parte de su vida. Justo la víspera de tan ansiado día, un robo en su casa y una agresión a su guardaespaldas hacen tambalear todos los planes.
Samuel, el inspector de policía encargado del caso, aparece para terminar de desbaratar su ordenada existencia. Según su intuición, que nunca le ha fallado, Mara corre un peligro inminente y, aun en contra de la voluntad de la mujer, no la dejará sola hasta que el caso se resuelva.
Book trailer 










Sinopsis

Salma, agente del servicio secreto del gobierno, debe enfrentarse a la misión más difícil de su vida: rescatar a su her­mano Andrés, que ha sido secuestrado por una organización secreta. Siguiendo las instrucciones de la ban­da, se ve obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Alex, quien resulta pertenecer a la Unidad de Ope­raciones Especiales de la Armada estadounidense. Cuando sus complicadas vidas se en­cuentran, ninguno de los dos es cons­ciente de la fuerte atracción que los une.

Acción, sospechas, espionaje, terrorismo y una intensa y complicada historia de amor que surge en el peor momento.
Book trailer 



Espero que os guste mi entrada y leáis sus libros por que como os he dicho son geniales y yo estoy segura de que os van a encantar!!! Os dejo abajo los enlaces de compra y si los leéis o los habéis leído espero que me dejéis comentarios contándome que os ha parecido! 

Un saludito!!!!

16 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído nada de la autora, aunque la vi una vez en una presentación en Madrid, justo el día antes del VRA. Tengo la antología que se regaló en aquel evento, así que puedo empezar por leer algo de ella :)

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceli, el día de la FNAC presentaba Todo lo que desees junto a José de la Rosa, Regina Román y Lorraine Cocó. Espero que te guste el relato de la antología y si te animas con alguna novela, ya me contarás! Besitos

      Eliminar
  2. aun no hemos leido nada de esta autora, pero tenemos muchas ganas de hacerlo
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os animáis espero que me contéis que tal!!! Muchas gracias! Besitos

      Eliminar
  3. ¡De esta autora he leído "Todo lo que desees" y me encantó! Recomendable 100%. Ahora tengo que conseguir alguno de los otros dos y ponerme manos a la obra con su lectura, porque seguro que también merecen la pena.

    Besotes grandes,
    Norma Blue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norma, qué bien! qué ilusión leer que te ha gustado la historia de Alex y Salma! Muchas gracias por la recomendación.
      Si te animas con Lady Shadow y Mi vida en tus manos, ya me dirás que tal. Son más cortas, pero igual de entretenidas.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Yo no he leído nada de ella aún!!
    A ver si cae algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lizzie, si te animas, espero que te gusten y me cuentes. Besitos

      Eliminar
  5. Pat, muchas gracias por la entrada en tu blog! Me ha encantado!
    Gracias a todas por leerme y las recomendaciones. Me hace mucha ilusión leeros y ver que os están gustando mis trabajos. Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  6. No he leido nada de Mar todavía pero tengo intención de ponerle remedio muy pronto!!!! Gracias por la recomendación Patri!!! Genial como siempre.
    El desván de más delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa! Si te animas, ya me contarás! Besitos

      Eliminar
  7. No he leido nada de Mar todavía pero tengo intención de ponerle remedio muy pronto!!!! Gracias por la recomendación Patri!!! Genial como siempre.
    El desván de más delicias.

    ResponderEliminar
  8. Me suena mucho su nombre y lo veo mucho por redes sociales pero aún no me decidí a leer ningún libro de ella. Habrá que leer algo...
    Gracias guapetona por presentárnosla!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Cuchu! Tengo pendiente un libro de ella cuando lo lea te cuento, aunque creo que lo has leído.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...