sábado, 24 de octubre de 2015

El mundo, contigo de Joana Arteaga

Hola a tod@s!!

Sábado molón y adelanto mi reseña de la semana que viene por una buena causa!!! Hoy sale a la venta El mundo, contigo y como he tenido la gran suerte de leerlo antes, os cuento lo que me ha parecido y os animo a que lo compréis por que os va a encantar!!!





Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro.
Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas, sobre todo cuando su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le proponga un viaje de negocios a Chicago, y se quede atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will 'Marie' Duquette.

Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o encontrar al perfecto compañero de viaje.

Si te gusta el estilo chick lit de Marian Keyes, 'El Mundo, Contigo' te va a encantar.







Antes de daros mi opinión quiero dar un millón de gracias a Joana, la escritora de esta novela, por haberme dado la oportunidad de leerla antes de que estuviera a la venta y por confiar en mí!! Mil gracias Joana!!!

Os voy a decir que de esta escritora no había leído nada, tenía muchas ganas de leer Clávame las uñas, su otro libro, porque los comentarios son muy buenos y llama mucho la atención tanto la portada como el título y la sinopsis, si lo veis me daréis la razón seguro, pero la verdad es que tengo un acumulado de lecturas... que es demasiado para el cuerpo!!

Bueno cuando la escritora me pidió que leyera su libro y vi esa portada... me mató!! jajajaja ¿cómo le iba a decir que no? si te dan ganas de coger esas chuches y metértelas en la boca pero ya!! jijiji sabéis que soy fan de las portadas y esta me encanta y tengo que deciros, que tiene mucho sentido con la novela, tanto el título, como las chuches, así que tendréis que leerlo para averiguar el por qué...

Os voy a hacer un resumen muy pequeño de la novela porque quiero que os sorprendáis como yo y no quiero liarla... En esta novela vais a encontrar a Martina, la protagonista de la novela, que trabaja en una editorial, como secretaria de la secretaria del jefe de la empresa... pero un día su jefe Saul le pide que le acompañe a un viaje por trabajo... pero el destino está gracioso y Martina se queda atrapada en un ascensor con Marie un hombre que sin conocerlo de nada, llamará mucho su atención. No os digo más, solo que Martina se debatirá entre estos dos hombres que son muy distintos, pero que va a tener muy difícil elección!!!

Esta novela me ha sorprendido mucho! Me ha encantado la trama ya que estás pensando todo el rato con quien se va a quedar y la verdad es que hasta que he llegado a un punto clave, no las tenía todas conmigo, osea que me ha mantenido intrigada todo el tiempo, además no había leído ningún libro que me encontrara con esta situación y ya sabéis que cuando encuentro cosas diferentes me rechifla!! Aparte la escritora describe todo de una manera que me ha encantado!!

Cuando empecé el libro y vi que aparecía el tema del jefe milloneti pensé... ya estamos!! Ya sabéis que estoy hasta el pirri de la típica historia rico y muerta de hambre... pero me equivoqué!!! Porque en esta novela él tiene dinero, pero ella también!! y aparte es una luchadora, que se gana su puesto de trabajo con su esfuerzo!! Ole!! Me encanta!! (estoy fatal, lo sé)

Otra cosa que me ha encantado del libro es que Martina tiene un blog y luego el tema de trabajar en la editorial y tal. 

Los personajes me han gustado todos!! Martina con su personalidad luchadora y cómo ante todo persigue sus sueños y hace que los demás también los persigan. Sus padres me han parecido súper originales, sobre todo su madre y su padre cuando pienso en él me entra hambre jajajaja. De Saul y Marie, son súper diferentes, pero yo me quedaría con los dos a la vez, no elegiría, menos mal que no soy Martina por que no sabría con cual quedarme, solo os voy a decir que uno me ha enamorado y el otro me ha dejado con ganas de saber más de él, pero claro si os digo quién es quién la lío parda, así que leer el libro!!!!! Y me dejaba un personaje que me ha súper encantado y me han dado ganas de abrazarlo, Onur!! Me lo como!!!! ya lo entenderéis todo!!! No me matéis!! Aparecen más personajes pero estos son mis preferidos. 

Bueno pues con esto mi reseña!! Os lo recomiendo con los ojos cerrados, a mí me ha gustado muchísimo y he disfrutado mucho leyéndolo!! Mil gracias otra vez Joana!!! 











Antes de terminar quiero felicitar a la nena de Joana que hoy es su cumple ¡¡¡Feliz cumple bombón!!! Y desearle mucha suerte con su nueva novela, aunque como dice la escritora que este día le trae suerte, pues seguro que va a ser un éxito!! Mucha suerte Joana y disfruta de este día!!!

Espero que os guste mi reseña, leáis el libro y me dejéis un comentario en el blog! En nada me tenéis aquí de nuevo!! Os pongo debajo el enlace para comprar esta novela.

Un saludito!!!!











21 comentarios:

  1. Hola pichurrina!! cómo me gusta ser la primera jejejeeje. Me encanta la reseña es loca como tú. Me has picado la verdad; ya no se dónde voy a apuntar los libros pero lo apunto jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Jolines Patricia menuda reseña te has currado! Como para no querer leer el libro después de todo lo que has dcho! La portada es fabulosa. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Jolines Patricia menuda reseña te has currado! Como para no querer leer el libro después de todo lo que has dcho! La portada es fabulosa. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La portada enamora y si la historia es buena pues tiene el conjunto completo.
    No descarto leerla, quizás cuando esté más libre de lecturas... No sé cuandio, pero bueno... (^.^)

    Besos guapi =)

    ResponderEliminar
  5. Como se nota que te ha gustado churri!!! Yo lo acabo de empezar así que cuando lo termine ya te digo cosas!!! Felicidades por la reseña!!
    Besos!!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  6. Una reseña preciosa!!
    Pues que decir, que compré el ebook en preventa de Amazon y hoy ya lo tengo descargado. Deseo que llegue el lunes para leerlo tranquila y disfrutarlo sin interrupciones, tengo muchas ganas de saber la historia desde hace mucho. Me encanta la manera de escribir de Joana. Gracias mi Patry, tus reseñas son lo más!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por una reseña tan preciosa, Patry, me he reído y emocionado con lo chula que es y lo loca que te has quedado... Te como!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Pichurri! Me ha encantado la reseña así que me intentare hacer con ella aunque con tanta lectura pendiente es un poco caos. Besos

    ResponderEliminar
  9. He visto ya esta reseña en otro blog y me ha gustado mucho de que va el libro. Muy buena reseña también la tuya corazón. Miles de besos :* <3

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! me he abierto un blog hace poquito y estoy empezando a hacer reseñas. Tengo muchas ganas de ir haciéndolo cada vez mejor, así que me seguiré pasando por aquí ¿nos seguimos?
    Un abrazo, la Utah.

    Mi blog es http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es ♡

    ResponderEliminar
  12. si,la portada realmente enamora...pero igual q a ti, cuando lei secretaria...jefe millonario(millonetis) ya me dije...otro mas par la coleccion de lo mismo...parece q no.....Le dare una oportunidad.
    Veo que te sigo...pero volvi a dar contigo en el grupo de reseñadores unidos jejejejeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Yo también he sido lectora cero de Joana y me mandaba los capítulos poco a poco, ¡¡¡imagínate como estaba!!! ¡Me mordía las uñas pidiéndole que siguiera escribiendo porque me tenía en ascuas jajaja! Además, yo especulaba sobre por qué me quedaría con Saul o con Marie para ver si le sacaba algo pero Joana, muy dura ella, no soltaba prenda. Anda que no se habrá reído pensando: "Sí, tú di, di, que no tienes ni idea jajaja". Me gustó mucho la novela y os la recomiendo a todos. Espero que la disfrutéis tanto como Patry y yo. Besets

    ResponderEliminar
  14. Hola guapetona!!!!! Me encanta leer tus reseñas por que son super divertidas y cuentas muy bien como va la historia sin desvelar nada y eso es genial bueno tu eres genial. He conocido esta historia por ti y es probable que me haga con ella, cuando la lea te comento. Besitos y hasta la proxima reseña.

    ResponderEliminar
  15. Vaya vaya..al final voy a tener que leerlo. Muy buena reseña guapa.

    ResponderEliminar
  16. Está apuntado en mi lista de pendientes desde que joana enseñó esa portada taan dulce y tan apetecible!!!
    Me ha encantado tu reseña, pero lo que más me ha gustado es eso de jefe ricachon... jajajaja, comparto tu opinión cien por cien sobre eso!!!
    BESAZOS BICHEJOS ENORMES PRECIOSURA
    Verónica
    -Tormentas De Mujer-

    ResponderEliminar
  17. Helloo!! Pues no he querido leer tu opinión porque tengo una lectura conjunta organizada sobre el libro asi que... la leeré luego para ver si estamos de acuerdo. Kisses my love

    ResponderEliminar
  18. hooolaas holaas!
    lo tenemos pendiente de leer, esperamos que nos guste tanto como a ti!, eso si, la portada, es merecida de ser comida! que rica oye!!
    un cuchu besazooo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^

    No conocía a la autora ni este libro, pero me lo apunto porque tiene una pinta buenísima.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí.
    Es la primera reseña que leo de ésta novela, la verdad es que no me suelen gustar los libros donde la prota tiene que decidir entre dos hombres porque me da rabia cuando se queda con el que no me gusta xDDD
    Sin embargo que la prota tenga dinero, que sea una curranta, que tenga un blog... son detalles que me llaman la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pichuriiii cada dia te superas mas !!! ESTUPENDISIMA RESEÑA !!! Cuentas tus sensaciones cosas de la historia pero siempre sin desvelar nada y con un encanto especial !!! me encantan !!!!!!!!!!!

    GRAN SINOPSIS JOANA !!!!!!!!! YA SABES QUE LO TENGO PENDIENTE JIJIJI

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...