lunes, 12 de octubre de 2015

Sorteooooooooooooo!!!!!! Sorteooooooooooooo!!!!

Hola a tod@s!!!

Lunes molón!!! Y que mejor manera de empezar un lunes que con sorteo!! Así que os traigo un nuevo sorteo y os aviso de que es el penúltimo... así que ya sabéis todos a participar!!!

Y el sorteo es de la novela Trailer, un triple definitivo de una escritora que es lo más de lo más de lo más!! Alma Gulop!! Así que si no habéis leído nada suyo ahora es el momento y os digo que a mi me gusto muchísimo!

Os pongo la portada y la sinopsis:



Naiara, una ambiciosa periodista, tiene que convertirse en la sombra del atractivo jugador de la NBA, Adán Rubio, para conseguir una exclusiva “no pactada”, encargo de su jefe. Adán no se lo pondrá nada fácil y ella no cuenta con que el hombre al que tiene que “traicionar”, es su amor de juventud, con el que se reencuentra después de doce años. Él la abandonó sin una explicación y ella está llena de rabia y rencor, aunque no puede obviar el amor que siente por él.
Un secreto que descubrir, un amor por el que luchar y demasiados obstáculos impidiéndolo.






Y ahora a lo que vamos...

Este sorteo tiene 3 ganadores que se llevaran un ejemplar en digital de la novela y un marca paginas dedicado y firmado por la autora.








Requisitos del sorteo:


*Seguir el blog

*Comentar esta entrada poniendo vuestro nombre en Facebook para poder ponerme en contacto con vosotros.


Eso es todo!! El sorteo durará una semana osea que el próximo lunes día 19 os pondré los resultados por la pagina de Facebook  https://www.facebook.com/LoslibrosdePat

Espero que os guste el sorteo y participéis por que es una novela que se os va a encantar!!!

Un saludito y suerte a tod@s!!! 

Este es el listado de participantes:

Mercedes Alonso
Monste Alcaide
Noeliadav
Emi Gomez
Lidia Caniego
Pili Doria
Lorena Perez
Angela Muse
Pasion entre lineas
Airun
El fieltro de roma
Lectorafiel
Sabriin
Paula Guzman
Esther Alcaide
Sebastian
Maria Olivares
Bea Estevez
Isa Jaramillo
Lidia Villaverde
Pichiruchi Al Ro
Montse
Neus Trinidad
Fina Andres
Roxy Gonzalez
Tentadora Literaria
Sara Halley
Mis momentos de relax
Tarita

Y los tres ganadores son:




Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a tod@s por participar!!

Un saludo!!!













39 comentarios:

  1. Participooooo!! Quiero leer ese libro! En Facebook soy Noelia Moral Jimenez. ;)

    ResponderEliminar
  2. Participooooo!! Quiero leer ese libro! En Facebook soy Noelia Moral Jimenez. ;)

    ResponderEliminar
  3. Participo! Lidia caniego belda ! Besitos guapaaa 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Participo y comparto. Aunque yo ya lo tengo, si me toca se lo cederé a mi Noe!!!. Nos leemos pichurri ;)

    ResponderEliminar
  5. Participo y comparto. Aunque yo ya lo tengo, si me toca se lo cederé a mi Noe!!!. Nos leemos pichurri ;)

    ResponderEliminar
  6. Participo!!!
    Sigo el blog como Lorena Perez.
    En Facebook soy Lorena Perez Nolasco.

    Muchas gracias por el sorteo!!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Participo, os sigo en facebook como Angela Muse!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola churri!! Esta vez no voy a participar porque ya lo tengo, pero lo comparto en facebook para los que se quieran animar.
    Besitosss guapi!!

    ResponderEliminar
  9. Como he dicho ya estoy yo aquí. Estoy toda picada con el libro que gané de Mercedes todo sea dicho de paso. Ya comentaré cuando termine lo que me ha parecido.
    Bueno al lio, participo.
    Nick facebook: Nuria Granizo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapi!
    Participo y mi nick en facebook: Macarena Cordero.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. Ya soy seguidora del blog, en facebook soy Lectora Fiel.
    Participo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Participo!

    Soy Sabrin Martínez Souna

    ResponderEliminar
  13. Participo!!!
    Paula Guzman
    Gracias 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Participo.
    En facebook soy Esther Alcaide Moral.

    Graciasss

    ResponderEliminar
  15. !Participo!

    Facebook: Sebastian Cuenca

    ResponderEliminar
  16. Ole el sorteo de mi churri!!! Participo y en Facebook soy Isa Jaramillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me he dejado el segundo apellido!!! en face estoy como Isa Jaramillo Abeledo!!!

      Eliminar
  17. Participo, Lidia Gomez-urda Villaverde

    ResponderEliminar
  18. Participo, Lidia Gomez-urda Villaverde

    ResponderEliminar
  19. Participo
    En Facebook estoy como
    Luz Alvarenga Rojas

    ResponderEliminar
  20. ¡Participo!
    Facebook: MonTse Bloguera

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  21. particpooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NEUS TRINIDAD SALES

    me super encnqata el libro alma y tu !! OS COMOOOOOOO

    ResponderEliminar
  22. Participo en facebook soy Fina Andres Garcia, gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Participo en face soy María José Escamilla Mateo

    ResponderEliminar
  24. Hola Guapa!
    Casi no llego, Participo!! ¿Hace falta que te de mi Facebook? Bueno por si acaso no te lo sabes Lorena Mis Momentos De Relax.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola Patri!!!! Super justa de tiempo pero aqui estoy!!
    Participo y mi nombre en facebook es Tamara Gonzalez
    Besitos y haber si ai suerte!!!!

    ResponderEliminar
  26. Te comoooo mil gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  27. Te comoooo mil gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...